Autor Tema: Se esta muriendo el airsoft??  (Leído 28294 veces)

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
Re: Se esta muriendo el airsoft??
« Respuesta #135 en: Junio 20, 2013, 03:14:39 pm »
Si todo el mundo hiciera eso NesT, el hobby no estaría encaminándose por donde va ahora mismo......

La verdad es que como siempre hablas con sátira e indirectas no se muy bien si tu comentario es para darme la razón o para decirme que soy un cabrón por no pagar 15 euros otra vez xDDD

Sea cual sea el motivo, no pienso pagar otra vez ese precio por lo que se me ofreció y que se nos vendio como se dice un poco mas arriba, "la experiencia de airsoft de tu vida" cuando a sido mas de lo mismo....

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #136 en: Junio 20, 2013, 03:19:55 pm »
Te he dado la razón joder XD Quejica!

Si todos actuásemos de una manera coherente esto no sería una casa putas. O al menos los que organizan partidas y eventos.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #137 en: Junio 20, 2013, 03:27:54 pm »
Ahh vale vale jajaja, entonces entendi bien, pero dudaba xDDD

Pues si, estaria bien que todo el mundo hiciese eso, pero el problema es que a lo que nosotros nos parecio un timo (en esos 15 euros no se incluyo ni una botella de agua, solo un flash medio derretido), a otros les parecio fantastico y una partidaza.....

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #138 en: Junio 20, 2013, 04:13:27 pm »
Lameculos hay en todas partes.

Desconectado sayko

• Novato
  • Parla Oriental
    • http://blogdpm.wordpress.com
« Respuesta #139 en: Junio 21, 2013, 06:51:12 pm »
el precio de partida es 15 euros y no dicen que te den agua ni flashes ¿no? no veo el timo. Será cara, pero timo no es.

Además, personalmente, no veo que me tengan que dar agua, bocatas ni nada en las partidas. Sobre todo bocatas, que eso implica parar media hora para comérmelos y me lo quita de lo que sí pago, la partida en sí.

no veo un emoticon apropiado, pero no digo lo anterior en plan borde.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #140 en: Junio 21, 2013, 06:55:00 pm »
Vamos que tú ves bien que te cobren por....... mmmm....... nada aparte de lo mismo que podrías hacer en cualquier otra parte (que no fuese Madrid) gratis o por mucho menos dinero....

Desconectado sayko

• Novato
  • Parla Oriental
« Respuesta #141 en: Junio 21, 2013, 06:59:43 pm »
no he dicho eso, zeig. Sólo que los extras no los cuento en el precio de la partida..

Pago por la partida, lo demás ni lo cuento ni lo quiero. Prefiero una partida a a 9 euros, que una a 10 que me den agua, que ya me la llevo yo.

Otra cosa es decir que 15 euros en un timo y poner de ejemplo que no te den agua. Además el término timo me parece incorrecto. La partida puede o no valer los 15 euros que cuesta, pero no es un timo, salvo que incumplieran lo que anunciaban.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #142 en: Junio 21, 2013, 07:08:28 pm »
Para hablar de timos hay que ser más específico. Si se prometen 5 cosas y sólo se dan 4 pero la quinta no se justifica su ausencia... vaya. Pero si no te dan nada de nada de lo prometido es un timo.

Hablando con propiedad, una de las lacras de este hobby (que sería más adecuado), es el puro interés económico que promueve un tipo de hobby radicalmente opuesto al que creo todos desearíamos.

Promueve un hobby donde se cobra X y se utiliza ese precio como baremo despreciando (estúpidamente por otra parte) factores como seguros, pólizas, permisos del campo, etc dónde un bocata es lo de menos. Lo importante es que no entres a un "prao" y salgas "trasquilao" por diversos motivos. Donde cada vez más se impone la pela y como hay opiniones como culos, ya puede ser todo una puta mierda que si no hay otro sitio donde jugar (o eso creen algunos) no se mueve ni dios no vayas a dejar de salir en la foto para la próxima.

Un aprovechamiento, en muchos casos delictivo, por parte de gente que está convirtiendo el hobby en SÓLO un negocio.

Desconectado sayko

• Novato
  • Parla Oriental
« Respuesta #143 en: Junio 21, 2013, 08:05:48 pm »
Para hablar de timos hay que ser más específico. Si se prometen 5 cosas y sólo se dan 4 pero la quinta no se justifica su ausencia... vaya. Pero si no te dan nada de nada de lo prometido es un timo.

Hablando con propiedad, una de las lacras de este hobby (que sería más adecuado), es el puro interés económico que promueve un tipo de hobby radicalmente opuesto al que creo todos desearíamos.

Promueve un hobby donde se cobra X y se utiliza ese precio como baremo despreciando (estúpidamente por otra parte) factores como seguros, pólizas, permisos del campo, etc dónde un bocata es lo de menos. Lo importante es que no entres a un "prao" y salgas "trasquilao" por diversos motivos. Donde cada vez más se impone la pela y como hay opiniones como culos, ya puede ser todo una puta mierda que si no hay otro sitio donde jugar (o eso creen algunos) no se mueve ni dios no vayas a dejar de salir en la foto para la próxima.

Un aprovechamiento, en muchos casos delictivo, por parte de gente que está convirtiendo el hobby en SÓLO un negocio.

pero.., ¡el agua se prometió? ¿a qué quinta cosa te refieres?

El interés económico no creo que sea la lacra de este juego, si no el interés económico mal entendido, buscando ganar pasta a corto plazo y luego ya veremos (cosa que se puede extender a otros ámbitos).

Hay muchos sitios para jugar, efectivamente, y hay que elegir. Si hay tanto jugador bueno y quemado como parece siempre que leo un foro, no sé poqué no se juntan entre ellos y hacen aprtidas buenas.

En lo de que muchas veces se aprecia más que te hagan fotos que jugar una buena partida te doy la razón. (no sé si lo decías literalmente).

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #144 en: Junio 21, 2013, 08:09:59 pm »
En este caso creo que por interés económico se refieren a que no aplican reglas por que no les conviene en determinado momento, no se hace nada con los inmortales/infalibles, etc...

Donde elegir hay, pero no tanto como debería, el problema es que los campos negocio se conocen muchos pero de los otros suelen ser mas partidas privadas... y supongo que no todo el mundo conocerá estos últimos XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #145 en: Junio 21, 2013, 08:48:15 pm »
En este caso creo que por interés económico se refieren a que no aplican reglas por que no les conviene en determinado momento, no se hace nada con los inmortales/infalibles, etc...

Donde elegir hay, pero no tanto como debería, el problema es que los campos negocio se conocen muchos pero de los otros suelen ser mas partidas privadas... y supongo que no todo el mundo conocerá estos últimos XD

Sastamente

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #146 en: Junio 21, 2013, 09:21:27 pm »
el precio de partida es 15 euros y no dicen que te den agua ni flashes ¿no? no veo el timo. Será cara, pero timo no es.

Además, personalmente, no veo que me tengan que dar agua, bocatas ni nada en las partidas. Sobre todo bocatas, que eso implica parar media hora para comérmelos y me lo quita de lo que sí pago, la partida en sí.

No es por que me den o no me den....por que igualmente nosotros nos llevamos nuestras cosas en una nevera si o si

Pero si hacen 35 grados a la sombra e igualmente haces un descanso de media hora....que te costaba llevar unas garrafas de agua?? Y mas si en tu pagina ofertas tu campo como si fuese la revelacion en Madrid...

Ademas el tema del agua, solo era un ejemplo...la organizacion( salvo uno de ellos) era nula
Cuando preguntamos a la organizacion que eran las "piezas" que teniamos que llevar (podia ser desde una caja a una pata de jamon) nos dijeron: No se por que yo no lo e puesto....asi que nada, estuvimos buscando un "no se" media partida...

E jugado en campos por 5 euros con mucha mas organizacion e implicacion y ni siquiera tienen foro en internet...

Asi que es posible que la definicion literal de la palabra timo, no corresponda con esta situacion, pero la sensacion que se nos quedo al subir al coche fue esa, la de haber sido timados

Desconectado sayko

• Novato
  • Parla Oriental
« Respuesta #147 en: Junio 21, 2013, 09:27:03 pm »

Ademas el tema del agua, solo era un ejemplo...la organizacion( salvo uno de ellos) era nula
Cuando preguntamos a la organizacion que eran las "piezas" que teniamos que llevar (podia ser desde una caja a una pata de jamon) nos dijeron: No se por que yo no lo e puesto....asi que nada, estuvimos buscando un "no se" media partida...

E jugado en campos por 5 euros con mucha mas organizacion e implicacion y ni siquiera tienen foro en internet...

ok, eso sí me parece para quejarse. la organización y la implicación de los organizadores es algo por lo que se paga.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #148 en: Junio 21, 2013, 09:49:43 pm »
A ver muchachos, que las partidas cobrando son un servicio y como tal han de cumplir con los compromisos que adquieren al ofrecerlo.

No son una ONG, no son altruistas, COBRAN y muchos viven de esto por mucho que lo quieran revestir de amor al prójimo. O al menos se sacan una pasta extra los findes que se gastan en si mismos para lo mismo que una nómina del curro que sea.

Si no se cumple es un fraude/timo/estafa/putada.

Llamemos a las cosas por su nombre.

Quejarse de que la gente es tonta, que llovió mucho o que el jamón estaba rancio...... Pues como que me la trae bastante al pairo, pero si te prometen un seguro y no lo contratan, unos vehículos y no aparecen o un tipo de campo que no lo ves ni en foto...... Te están tomando por tonto y encima te están estafando. Inmortales y gente que juega mal es lo de menos, hay cosas más importantes vinculadas sobretodo a la legalidad y no me refiero a darse por aludido por un bolazo.

Desconectado nachoc25

• SFAG Member
  • Airsofter
  • *
    • Motos Elvira
« Respuesta #149 en: Junio 21, 2013, 11:08:40 pm »

Por ejemplo, airsoft sanse (que valía 1 euros hasta hace poco y ahora vale 5) no se llena así que parece que la pasta no es tan importante. Por cierto, no es ninguna crítica al campo en cuestión porque no he ido nunca.

Pues nos ha tocado cambiar el precio de las partidas por causas ajenas a nosotros. En nuestro caso, como podíais ver, el ánimo de lucro era 0, algo simbólico por ir. Ahora, los dueños del terreno han cambiado las condiciones, y ya véis el resultado. Pero era eso o quedarnos sin campo.

Lo que si hemos notado ha sido un bajón de asistencia por el hecho de pedir que la gente que viniese a jugar tuviese las réplicas registradas y que nadie tuviese problemas en caso de visita de la GC.

Con esto quiero decir que, desde mi punto de vista, la nueva legislación está jodiendo mucho a la gente. Como decìa Russo, en Sanse tampoco es barato (60€ por tarjeta para 6 armas, o sea, 10€/arma) pero si más que en Madrid.

Saludos!!

Special Forces Airsoft Group (http://sfag.superforo.net/forum) - Sanse