Autor Tema: Incidentes en Oscar Mike 2013  (Leído 22756 veces)

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
Re: Incidentes en Oscar Mike 2013
« Respuesta #45 en: Junio 07, 2013, 09:36:39 am »
+1 Jano,lo de la chica de Akkadios me lo contaron en primera persona hace unos años,y no daba crédito a lo que estaba escuchando,ese incidente ya hizo que nunca me planteara el asistir a una OM,y viendo como han ido las cosas con el paso de los años la verdad que acerté con esa decisión.Ayer mismo un miembro del grupo de mi tierra que asistió a la OM 2013 me comentó lo sucedido y lamentando el dinero gastado en asistir a dicho evento...yo sólo pude contestarle que ya se lo avisé que no asistiera.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #46 en: Junio 07, 2013, 12:04:29 pm »
Otros la recomendaban primo XD Es una lotería :)

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #47 en: Junio 07, 2013, 12:53:14 pm »
Yo todas y absolutamente todas las historias que he escuchado de las partidas grandes de Portugal han sido un total desastre por parte de la organización.
Al menos las historias aquí en Sevilla ...
TW & GBB USER.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #48 en: Junio 07, 2013, 01:11:44 pm »
Pues como yo....de las pasadas solo he oido pestes...y mi opinion de la unica vivida en directo pues ya lo he dicho en varias ocasiones...un mojon.

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #49 en: Junio 07, 2013, 02:59:53 pm »
Nelo, yo no estuve y no puedo opinar demasiado.

No se si el General vuestro (insurgentes) habia dado el cayo y habia hecho todo lo posible para que la cosa estubiese entretenida. O mas bien estubo descoordenada vuestro bando.

Respecto a lo de la gente que paseaba por el campo o los tractores... cuantas veces se han parado la partida en AM por que se han colao recolectores de esparargos, o mountanbikeros, o moteros.... I tu bien sabes que el campo del San Agus no esta entre dos pueblos o pegado a ellos.

Sobre las inclemencias y mal tiempo.... creo que mas bien el problema viene por que el bando ISAF (o como sea que se llamo) la gente que rechea y la que es milsinera, iban muy bien preparaos, Goretex, mucha ropa de cambio, ponchos, varias botas ETC. Y el problema es que el bando insurgente, no contaba con esa equipacion, ya se que llevabais jerseis y abrigos y botas y demas, me refiero a equipacion buena buena y preparada para horas de lluvia, y eso es algo que tu me has reconocido que no ibais preparaos para la que os cayo. Y eso mojao con frio y barro jode la partida (y es normal)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #50 en: Junio 07, 2013, 03:07:48 pm »
Que tendrá que ver el goretex y ser milsimero con que no haya una ambulancia, todoterreno, agua, camiones para desplazarse ni nada del atrezzo prometido..... En todo caso empeora la ya nefasta experiencia.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #51 en: Junio 07, 2013, 03:25:48 pm »
Copion, no se puede comparar....yo en madrid he visto una sola vez a un tio meterse en una partida...en san agus precisamente.

en el resto de campos como mucho alguien paseando pegado al murete o vaya..o montando en bici...y se le ha dado un toque y ya.

aqui es que la gente aprecia de la nada....en coches...andando...en moto...con ovejas....no sabias si un coche era o no parte de la partid hasta vera la gente que iba dentro.

quiza no ibamos bien preparados...quiza....pero tambien quiza tuviera que ver que al menos en mi caso eramos unas 30 personas para refugiarnos en una sola tienda de acampada, montada sobre un terreno en pendiente....y tener que ver a tus compañeros tumbados sobre el barro descansando...pues como que no.

y menos cuando te cuenta uno del isaf que ellos tenian 4 o 5 tiendas...algunas de ellas con el suelo cubierto de cartones...y me dicen que en una tenian las mochilas...en otra gente sobando....y en otra la gente reunida tomando cafe/chocolate o lo que sea calentado con un hornillo...que si, que el hornillo creo que lo llevo alguien de tu equipo...pero he visto fotos de las tindas de la base isaf y habia una tercera parte de la gente que en la nuestra...y efectivamente se veian los cartones comentados.

un compañero mio me comento que a las 2 de la mañana se puso a dar vueltas en circulo bajo la lluvia con un poncho porque no entraba en calor al tener que estar todos sentados o tumbados sobre el suelo encharcado.

eso no tiene nada que ver con el goretex ni con la equipacion...pero bueno...ahora vendran como siempre a decir que esto no es asi y y que los isaf tambien sufrieron mucho y patatin patatan

Desconectado davidlop3

• Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Junio 07, 2013, 03:37:04 pm »
Tal como lo estas contando, más que Portugal, eso era Chechenia, y los insurgentes los Rusos, por las historias que he escuchado sobre ese conflicto.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #53 en: Junio 07, 2013, 04:07:23 pm »
la climatologia fue dura...tan pronto caia agua a lo bestia como salia un sol de justicia....asi que al final...ya sea por transpiracion, por lluvia o por la humedad ambiental...acababas empapado..habia barriazales por todas partes....tambien hay que decir que la base isaf la habian puesto sobre una plataforma de tierra hechoa con escabadora y al ser tierra removida el lodazal que habia alrededor suyo era impresionante...dentro de la base imagino que estaria igual..pero vamos que he visto fotos y me han confirmado que en isaf habia cartones en el suelo de muchas tiendas sino todas y no tenia en suelo encharcado.

me conto un compañero...que eso yo no lo vi....que de noche empezo a caer con ganas y se refugiaron en una pequeña caseta de ladrillo que encontraron derca de un camino...por lo que me comentan tenian que entrar casi a 4 patas porque tenia las dimensionas de poco mas que un nicho...el suelo estaba lleno de cenizas de una hoguera y suciedad...pues la apartaron a un lado con las manos y se quedaron alli fritos varios compañeros sentado o tumbados directamente sobre el cemento....eso te dara una idea de lo que habia fuera o en nuestra base.

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
« Respuesta #54 en: Junio 07, 2013, 04:18:38 pm »
Nuna entenderé el concepto de ir a una partida, sea milsim o molsom, con aviso de ciclogenesis y quejarte de que llueve y el suelo está embarrado. ¿Nadie lo pensó antes de salir? Pensaron que en los campamentos habría literas para 200 personas? ¿Debajo de una  carpa del circo del sol quizá?

Otra cosa es quejarse de la organización, ambulancias y tal, pero vamos que hay cosas por las que la gente se queja que flipo.

Menos mal que no fuimos este año, aunque pocas ganas nos habían quedado después de 2012
Bushi-no ichi gon

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #55 en: Junio 07, 2013, 04:27:22 pm »
Que sea milsim no implica necesariamente que un bando tenga mejores condiiones que otro a la hora de acampar y las necesidades basicas...o que los dos directamente se encuentren en un campo  como un barrizal donde acampar...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #56 en: Junio 07, 2013, 04:33:27 pm »
morituri, no me quejo de la lluvia en si....me quejo de que estos señores de la Oscar Mike dejaron desperdigados por un campo enoooorme a un monton de gente...muchos sin medios adecuados...con una climatologia adversa...y sin preouparse en comprobar el estado de la gente.

la ambulancia no se movio del pueblo que yo sepa...ni si quiera ciando le dio la insolaciona  los 2 chavales....no habia ningun punto de control ( o al menos no se nos indico ) donde dirigirse en caso de necesitar ayuda, asistencia, etc.

la organizacion fue penosa....y como ha dicho murdock...todo lo que he oido a dia de hoy...en general...son malas criticas..

si tan buena era la partida...porque se marcho tanta gente el sabado por la noche y el domingo por la mañana?? si tanto estaba disfrutando...porque no se quedron?

Desconectado neXo

• Operador M.E.U.
  • Novato
  • Operador M.E.U.
« Respuesta #57 en: Junio 07, 2013, 04:48:41 pm »
Pues yo he visto hasta pasar domingueros en coche en un campo chulisimo como era el Alamin y en plena partida, por supuesto, por cierto lo llevaban en aquella epoca Imperio Airsoft y Nightstalkers, gente paseando y hasta cogiendo setas, en Galapagar, en Cadalso (antiguo campo de Ases), en el campo de AM, en ...., en muchos sitios de Madrid y alrededores, asi que eso que dices Nelo no tiene ni pies ni cabeza, ya que parece ser que pasa o puede pasar en cualquier lado.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #58 en: Junio 07, 2013, 04:55:37 pm »
Que mala suerte tenis con las partidas fijate tu

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #59 en: Junio 07, 2013, 04:59:43 pm »
Nexo, lo que no es lógico que en una partida de 200,300 o 400 personas no tengas los permisos adecuados o el terreno acotado o vallado.
Lo que pasa que eso cuesta pasta, y cuanto más pasta te cuestan los preparativos pues menos ganas ;).
Que no es una partida de domingo hombre, que es una partida de proyección internacional ...
TW & GBB USER.