Nelo, yo no estuve y no puedo opinar demasiado.
No se si el General vuestro (insurgentes) habia dado el cayo y habia hecho todo lo posible para que la cosa estubiese entretenida. O mas bien estubo descoordenada vuestro bando.
Respecto a lo de la gente que paseaba por el campo o los tractores... cuantas veces se han parado la partida en AM por que se han colao recolectores de esparargos, o mountanbikeros, o moteros.... I tu bien sabes que el campo del San Agus no esta entre dos pueblos o pegado a ellos.
Sobre las inclemencias y mal tiempo.... creo que mas bien el problema viene por que el bando ISAF (o como sea que se llamo) la gente que rechea y la que es milsinera, iban muy bien preparaos, Goretex, mucha ropa de cambio, ponchos, varias botas ETC. Y el problema es que el bando insurgente, no contaba con esa equipacion, ya se que llevabais jerseis y abrigos y botas y demas, me refiero a equipacion buena buena y preparada para horas de lluvia, y eso es algo que tu me has reconocido que no ibais preparaos para la que os cayo. Y eso mojao con frio y barro jode la partida (y es normal)