Cita de: DeLaCruz_91 en Octubre 26, 2015, 10:50:33 pmA mi me pasaba lo mismo, creo que es porque el brazo actuador tiene holgura respecto al eje metálicoCita de: Perovik en Octubre 25, 2015, 06:59:34 pmHoy he podido jugar mi primera "partida" y la verdad es que me encanta. Lo único que he notado es que la bola sale con un poco de efecto hacia la izquierda. Y he probado con bolas de 0.25 y 0.30 y el efecto a largas distancias se nota. Lo que he leído por ahi es que en otros casos puede ser que el cañón este un poco girado y el efecto del hop sea el problema??? Puede tratarse de eso??Y luego estoy pensando ya en hacer algún cambio en no mucho tiempo como el cañón y la goma de hop y eso. Que recomendáis?? Y de que diámetro es el cañón que viene de serie?Saludos.El brazo actuador seria lo que aprieta la goma para dar el efecto y el eje metalico es el eje de ese brazo?? No se si lo he entendido bien.Y que hiciste para solucionarlo??Saludos.
A mi me pasaba lo mismo, creo que es porque el brazo actuador tiene holgura respecto al eje metálicoCita de: Perovik en Octubre 25, 2015, 06:59:34 pmHoy he podido jugar mi primera "partida" y la verdad es que me encanta. Lo único que he notado es que la bola sale con un poco de efecto hacia la izquierda. Y he probado con bolas de 0.25 y 0.30 y el efecto a largas distancias se nota. Lo que he leído por ahi es que en otros casos puede ser que el cañón este un poco girado y el efecto del hop sea el problema??? Puede tratarse de eso??Y luego estoy pensando ya en hacer algún cambio en no mucho tiempo como el cañón y la goma de hop y eso. Que recomendáis?? Y de que diámetro es el cañón que viene de serie?Saludos.
Hoy he podido jugar mi primera "partida" y la verdad es que me encanta. Lo único que he notado es que la bola sale con un poco de efecto hacia la izquierda. Y he probado con bolas de 0.25 y 0.30 y el efecto a largas distancias se nota. Lo que he leído por ahi es que en otros casos puede ser que el cañón este un poco girado y el efecto del hop sea el problema??? Puede tratarse de eso??Y luego estoy pensando ya en hacer algún cambio en no mucho tiempo como el cañón y la goma de hop y eso. Que recomendáis?? Y de que diámetro es el cañón que viene de serie?Saludos.
Una cosita para los que poseéis esta maquina.Como OS la poneis cuando utilizado la secundaria?Osea tengo una correa de dos puntos pero agarrando solo por el punto. Con el chaleco no me doy mucha traza pues intento pasarlo por la espalda para llevarla detrás con la pistola pero se me engancha y no quiero darle muchos golpes poniendomela en el costado.Como lo poneis vosotros???
Hoy he desmontado todo revisado y vuelto a montar y mañana probare a ver que tal. Que cañon y goma de hop me recomendais para cambiar en no mucho tiempo??