Autor Tema: Hilo Oficial: MP7 GBB Tokyo Marui  (Leído 84673 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Hilo Oficial: MP7 GBB Tokyo Marui
« Respuesta #45 en: Junio 14, 2013, 01:54:45 pm »
Un muelle de recuperacion mas duro por lo que el rof deberia aumentar

:= :=

pero posiblemente tambien bajen los fps

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #46 en: Junio 14, 2013, 02:00:23 pm »
tof... A ver que es eso!

un muelle recuperador mas duro aumentaria el recoil... ¿a costa de disminuir los fps, no? eso ha sio así en las pipas siempre, no se si en esta se cumplirá tambien.

:= := := :=

eso es lo que pretendo.

No, no necesito mas recoil ni mas cadencia, quiero que bajen un poco los FPS. ¿Que hay mas recoil y mas cadencia como resultado? pues vale. Mas guay.

La teoría si que debe hacer que haya mas recoil, por que si que hay mas fuerza en el retorno del cerrojo (que realmente en nuestras bichas es lo que se nota, no como en las de verdad) y el "cambio de masas" en todo el cierre se hace mas rapido.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #47 en: Junio 14, 2013, 02:03:13 pm »

No toques nada y usa gas de verano  :)

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #48 en: Junio 14, 2013, 02:09:44 pm »
cual es la explicacion a que el muelle de menos fps? :S
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado HK.Ruso

• Operator opereta
  • Veterano
  • **
  • Quack, quack motherfucker!
« Respuesta #49 en: Junio 14, 2013, 02:29:40 pm »

+500. Yo ya me hice con el Abbey verde la semana pasada.
¿Alguno está ya usándolo? Por comentarnos qué tal con él...
Quack quack, motherfucker!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #50 en: Junio 14, 2013, 02:32:49 pm »
cual es la explicacion a que el muelle de menos fps? :S

no te se decir kabky porque el gas yo lo he trasteado poco...pero en pistolas si me ha pasado que al meter un muelle de guia mas fuerte la pistola bajaba de fps....tecnicamente nos e bien porque...porque analizando la meccanica de una GBB no deberia influir...pero la teoria y la practica son 2 cosas distintas.  :P

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #51 en: Junio 14, 2013, 02:58:37 pm »
pues analiza bien :)

el gas que suelta el cargador siempre es el mismo si no cambias las valvulas.

El mismo gas se desvia para mover el carro hasta cierto punto, donde este mecanicamente desemboca el gas que ha recibido y lo usa para mover la bola.

Si se usa mas gas para mover el carro (mas peso, mas muelle, mas rozamiento) disminuye la cantidad del gas que lega a la bola

Ergo bajan los fps.

Eso es la teoría. quiero ver si en esta replica funciona igual en la practica.

Y quiero seguir usando el mismo gas. La solucion del gas ya me la se, son demasiados años en esto para no querer complicarme la vida.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #52 en: Junio 14, 2013, 03:32:10 pm »

A un compañero le venia dabdo 320 FPS en una kriss de KWA con abbey verde a unos 34°.
TW & GBB USER.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #53 en: Junio 14, 2013, 04:26:03 pm »
killo, el gas no empieza a tirar del piston del cerrojo hasta que la valvula flotante no se cierra..y en el momento que esta se cierra. deja de empujar la bola....asi que teoricamente no deberia influir

Desconectado HK.Ruso

• Operator opereta
  • Veterano
  • **
  • Quack, quack motherfucker!
« Respuesta #54 en: Junio 14, 2013, 05:21:31 pm »

A un compañero le venia dabdo 320 FPS en una kriss de KWA con abbey verde a unos 34°.
Mmm... pues no me parece para nada mal... eso me da a mí el MP7 en invierno con Abbey rojo a 0° -  5°... habrá que ver que tal el verde en la MP7...
Quack quack, motherfucker!

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #55 en: Junio 14, 2013, 10:40:28 pm »
pero el que manda el tiempo que está el gas espunjando a la bola es la fuerza del muelle, que es la que hace que el piston se mueva antes o despues, que al final es el que controla la apertura de la valula. Por eso cuanod la corredera se queda hacia detras por alguna cosa, la pistola escupe todo el gas.

A menos fuerza, mas aire para la bola y menos hace falta para que el piston corte. Vamos, tu mismo has dicho que las pipas a las que has cambiado el muelle les han bajado los FPS.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #56 en: Junio 14, 2013, 10:43:38 pm »
Pero una cosa es el muelle de la valvula que va dentro del nozzle y otra cosa es el muelle de la guia.

Solo me ha pasado con 2 pistolas y ambas eran misma marca o modelo....asi que no es un experimento muy fiable.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #57 en: Junio 14, 2013, 11:26:56 pm »

Yo lo probé el verano pasado nada más salir al mercado.
Te va a dar unos 40 fps menos que con el Abbey predator rojo.
Unos 10-15 fps más que el gas de verano Cybergun que es la otra alternativa para el verano y no tiene tanto aceite como éste.
Va bien, pero puede que no tenga fuerza suficiente para hacer el ciclo completo, a mi con la USP 45 de KSC que fue con la que lo probé me daba problemas para hacer el ciclo salvo días de mucho mucho calor.
Hi-CAPA Open

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #58 en: Junio 14, 2013, 11:33:16 pm »
A mi entre el abbey verde y el rojo no me daba mas de 25fps de diferencia

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #59 en: Junio 14, 2013, 11:36:59 pm »
pero el que manda el tiempo que está el gas espunjando a la bola es la fuerza del muelle, que es la que hace que el piston se mueva antes o despues, que al final es el que controla la apertura de la valula. Por eso cuanod la corredera se queda hacia detras por alguna cosa, la pistola escupe todo el gas.

A menos fuerza, mas aire para la bola y menos hace falta para que el piston corte. Vamos, tu mismo has dicho que las pipas a las que has cambiado el muelle les han bajado los FPS.

Tema interesante, a ver si sacamos alguna conclusión  ;D
Yo creo que tiene razón Nelo, el gas que sale del cargador llega al nozzle y es el muelle de la válvula el que decide cuanto manda a la bola y cuanto manta al pistón. Hasta que la válvula cierra la corredera aún no ha empezado a moverse, con lo cual el muelle del recoil no afecta a los fps. Una vez cerrada la válvula el gas restante va al pistón, el muelle del recoil empieza a comprimir, cuanto más duro sea menos atrás irá la corredera, si es muy duro puede que no llegue a municionar, luego el movimiento hacia alante cuanto más duro más rápido lo hará...no se si estaré equivocado, o se me escapa algo, pero yo al menos así entiendo el funcionamiento de la pistola.

Cuando la corredera se queda atrás el gas puede salirse porque el nozzle tambien puede quedarse atrás y por lo tanto no sella con la goma del hop. Aquí ya me pierdo, pero puede incluso que se salga todo el gas porque es la corredera la que al ir hacia atrás corta el empuje en la válvula del martillo y por lo tanto queda abierta. Estamos hablando de que se quede bloqueada sin hacer todo el ciclo entero. Repito que esto último no lo tengo claro, si estoy equivocado que alguien nos lo explique y así lo entendemos todos.
Hi-CAPA Open