Autor Tema: Hilo Oficial: MP7 GBB Tokyo Marui  (Leído 87905 veces)

Desconectado Akira

• Airsofter
  • *
  • Airsoft Elche
Re:Hilo Oficial: MP7 GBB Tokyo Marui
« Respuesta #450 en: Abril 22, 2017, 09:07:43 pm »
A mí si que me ha pasado gastando bolas del cargador después de una partida, el colddown hizo que se quedará atascado, desmonté y lo desatasqué, nada rompió.
One shot.... one kill

Desconectado MacTavish

• MacTavish
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
    • Foro Hermanos de airsoft Extremadura
« Respuesta #451 en: Abril 26, 2017, 12:35:58 am »
Buenas, me uno al hilo.
Estoy buscando dichosa replica, pero no la encuentro en Stock por ningun lado.
¿Alguien sabe donde puedo comprarla?
Hermanos de Airsoft Extremadura
http://hermanos-de-airsoft.foroactivo.com/

Desconectado PapiODA574

• Airsofter
  • *
« Respuesta #452 en: Abril 26, 2017, 12:49:24 am »
Hola.

Necesito ayuda, recientemente compre un mp7 de segunda mano, el problema es que los cargadores fugan por la base, abrí los cargadores y teflone pero aún así fugan, donde podría encontrar las juntas cuadradas que van dentro???

Me estoy volviendo loco, encontré de mes pero de marui nada de nada.

yo uso unas de 20x2,5, les va perfecta y ya no fugan mas,y las tóricas no son cuadradas, se quedan cuadradas despues pero son las redondas las que les meto
un saludo

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #453 en: Abril 26, 2017, 09:48:12 am »
Hola.

Necesito ayuda, recientemente compre un mp7 de segunda mano, el problema es que los cargadores fugan por la base, abrí los cargadores y teflone pero aún así fugan, donde podría encontrar las juntas cuadradas que van dentro???

Me estoy volviendo loco, encontré de mes pero de marui nada de nada.

yo uso unas de 20x2,5, les va perfecta y ya no fugan mas,y las tóricas no son cuadradas, se quedan cuadradas despues pero son las redondas las que les meto
un saludo
gracias.

Al final lo solucione con un formador de juntas de silicona, esperemos que dure el invento y sino pues probaré esas toricas ;)

VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado adrian_xta

• Novatisimo
« Respuesta #454 en: Abril 27, 2017, 10:08:21 am »
En casi todos los sitios que estoy viendo esta agotada, sabéis de algún sitio que la tengan? O si la pido que me la traigan, no se demorara mucho la espera?

Un saludete, en breves seré un mp7tero jaja

Desconectado Akira

• Airsofter
  • *
  • Airsoft Elche
« Respuesta #455 en: Abril 30, 2017, 10:44:40 am »
En las tiendas de Hong Kong tienen
One shot.... one kill

Desconectado adrian_xta

• Novatisimo
« Respuesta #456 en: Abril 30, 2017, 01:11:02 pm »
En las tiendas de Hong Kong tienen

Me gustaría comprarla aquí en España por el tema de la garantía y demás.

Desconectado DonnyDonowitz

• Novatisimo
« Respuesta #457 en: Junio 01, 2017, 01:20:51 pm »
Buenas compañeros.

tras presentarme en el sitio debido me uno al hilo como reciente adquirente de un MP7A1 GBB TM. Tras mucho tiempo detrás de ella conseguí ahorrar pasta y me lance a buscarla.

Escribo respecto a los compañeros que comentaban que no conseguían encontrarla en tiendas nacionales. Tras una mañana entera llamando y preguntando en todas las nacionales que pude encontrar me contestaron positivamente en las dos siguientes:

- Airsoft1linea: fueron los primeros en indicarme que la tenían en stock (tenían 3 concretamente, a fecha 19 de mayo que es cuando la pedí). Se trata de una tienda online nacional, aunque indican tener almacen o proveedor en Italia, he de decir que estoy contento con el proceso de compra, ya que contestaron rápido, me dijeron que me llegaría en 7 días laborales, y efectivamente la pedí el viernes y al sábado siguiente ya la recibí.

- Tactical Center: fue la otra tienda de la que recibí confirmación de estar disponible...aunque esa misma mañana (19 de mayo) en la página figuraba sin stock...sería cuestión de preguntarles de nuevo.

Por otro lado aclarar que la que he adquirido es la MP7 de Marui con los marcajes de HK, la que lleva pululando unos años. Indico esto porque en la tienda física a la que voy en Madrid (Replicant) me comentaron que no estaba disponible esta porque a partir de este año Marui dejaba de tener licencia para dichos marcajes y para usar el nombre MP7 (el del arma real homóloga) y que a partir de ahora se iba a comenzar a fabricar la misma pero bajo otro nombre (siglas y números varios) y sin marcajes de HK. Ojo! es lo que me indicaron en la tienda, información recibida de su proveedor, pero no puedo asegurar la veracidad de la misma por mi parte.

Por si acaso cuando me dijeron eso me apresuré a adquirir la MP7A1 donde fuera no vaya a ser que cambien algo en la fabricación y no salga igual de buena jejeje.

Por lo demás gracias por toda la buena información que se ha ido poniendo en el hilo, y ahora a disfrutar de la cacharra, que tira que da miedo (aun no he podido probarla en partida pero el cartel de "no pisar las plantas" que tengo enfrente de la ventana lo tengo mallado jejeje)
.

Saludos a todos.

Desconectado adrian_xta

• Novatisimo
« Respuesta #458 en: Junio 08, 2017, 10:33:26 am »
Yo por suerte la acabo de conseguir también, mirare bien lo de los marcajes, por que en teoría me llega la semana que viene.

Alguien podría poner una foto con los marcajes, para cuando la tenga ver si no me han tangado.

A disfrutarla!

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #459 en: Junio 16, 2017, 08:33:20 pm »
Que se sepa Marui nunca ha tenido licencia para los marcajes.
TW & GBB USER.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #460 en: Junio 16, 2017, 08:41:40 pm »
Que se sepa Marui nunca ha tenido licencia para los marcajes.

La única con marcajes "auténticos" es la Umarex//VFC, la Marui tiene los grabados chinorris típicos.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Perovik

• Novato
« Respuesta #461 en: Junio 20, 2017, 10:40:54 pm »
Quería comentar una cosa que me pasa y que no se si es normal.
La ultima vez que fui a jugar practicamente iba pasada de fps con el gas que debía usar y ahora que tengo crono y probando hoy en casa veo que los primeros disparos saca sobre 345+ fps y que luego va bajando poco a poco hasta que se va quedando cerca de los 300.

Desconectado Coconino

• Novato
« Respuesta #462 en: Agosto 15, 2017, 11:51:49 pm »
Hola,

Pues al final he caído y me he llevado una MP7 para casa.
Estoy buscando portacargadores, ¿sabéis si por tamaño los de MP5 podrían valer y hay que pillar propietarios? (Lo comento por algún chest rig que he visto que ponía que valía para MP5 y MP7, pero como no tengo cargadores de MP5 para comparar...

Gracias un saludo

P.S. De casa no la he sacado porque estoy tramitando la tarjeta (ya soy un conocido de la policia por las veces que me he pasado por la comisaría...) pero el otro día probando en casa, Cantabria, entre 22-25 ºC daba unos 320 FPS con Abbey verde, luego también bajaba hasta quedar más cerca de los 300 FPS.
Castro Urdiales (Cantabria)

Desconectado Perovik

• Novato
« Respuesta #463 en: Agosto 16, 2017, 05:30:08 pm »
Yo tengo los de mp5/mp7/mp9 de taiwangun y dentro del pouch entra mas o menos la mitad del cargador bastante bien encajado pero luego tienes que ponerse bien la goma elástica por arriba porque si solo los llevas metidos en el pouch sin el seguro los pierdes seguro, pero ya digo que encajan bastante bien.

Saludos.

Desconectado Coconino

• Novato
« Respuesta #464 en: Agosto 16, 2017, 11:52:25 pm »
Hola,

Gracias Perovik por la info de los cargadores de MP5... probaré con cuidadto que soy experto en perder cargadores caros (los de AEG o KJW 1911 gas los encuentro, los de KWA TT-33 no aparecen ni rastrillando el campo...

Un saludo
Castro Urdiales (Cantabria)