Buenas compañeros.
tras presentarme en el sitio debido me uno al hilo como reciente adquirente de un MP7A1 GBB TM. Tras mucho tiempo detrás de ella conseguí ahorrar pasta y me lance a buscarla.
Escribo respecto a los compañeros que comentaban que no conseguían encontrarla en tiendas nacionales. Tras una mañana entera llamando y preguntando en todas las nacionales que pude encontrar me contestaron positivamente en las dos siguientes:
- Airsoft1linea: fueron los primeros en indicarme que la tenían en stock (tenían 3 concretamente, a fecha 19 de mayo que es cuando la pedí). Se trata de una tienda online nacional, aunque indican tener almacen o proveedor en Italia, he de decir que estoy contento con el proceso de compra, ya que contestaron rápido, me dijeron que me llegaría en 7 días laborales, y efectivamente la pedí el viernes y al sábado siguiente ya la recibí.
- Tactical Center: fue la otra tienda de la que recibí confirmación de estar disponible...aunque esa misma mañana (19 de mayo) en la página figuraba sin stock...sería cuestión de preguntarles de nuevo.
Por otro lado aclarar que la que he adquirido es la MP7 de Marui con los marcajes de HK, la que lleva pululando unos años. Indico esto porque en la tienda física a la que voy en Madrid (Replicant) me comentaron que no estaba disponible esta porque a partir de este año Marui dejaba de tener licencia para dichos marcajes y para usar el nombre MP7 (el del arma real homóloga) y que a partir de ahora se iba a comenzar a fabricar la misma pero bajo otro nombre (siglas y números varios) y sin marcajes de HK. Ojo! es lo que me indicaron en la tienda, información recibida de su proveedor, pero no puedo asegurar la veracidad de la misma por mi parte.
Por si acaso cuando me dijeron eso me apresuré a adquirir la MP7A1 donde fuera no vaya a ser que cambien algo en la fabricación y no salga igual de buena jejeje.
Por lo demás gracias por toda la buena información que se ha ido poniendo en el hilo, y ahora a disfrutar de la cacharra, que tira que da miedo (aun no he podido probarla en partida pero el cartel de "no pisar las plantas" que tengo enfrente de la ventana lo tengo mallado jejeje)
.
Saludos a todos.