Pero vamos, creo que ningun agente ira expresamente a tocar las narices si somos normales y el no tiene ordenes expresas de poner fin a nuestro hobby, que todo puede pasar.
Creo que sabes igual que yo que con un poco de cabeza el problema no es tan grave. Aunque preferiria que siguieramos mal regulados, como por ahora estamos.
Precisamente este fin de semana he podido hablar con un conocido dentro de GC y me ha preguntado si seguía en esto de la bolicas y tal, por lo que he aprovechado y he preguntado por este tema de la OM, sentencia en contra etc. Resumiendo:
- ¿Sentencia?¿Qué sentencia?... No tienen conocimiento alguno de sentencia. Obviamente, si no está publicada en el BOE y/o anula el reglamento en vigor éste sigue vigente.
- Siguen sin tener órdenes específicas al respecto. Si no la lías parda o haces el mongo, no tienen porqué denunciar ni buscar las vueltas.
- Dado que en su municipio hay un campo de airsoft (de hecho está a 5 o 6 Km de la Casa Cuartel), su jefe lo habló hace un tiempo con PL y llegaron a la conclusión de que tampoco se meterían en el tema. PL también opinaba que esto es una chapuza legal, pero es lo que hay y, obviamente, mejor que nada.
Es decir, seguiríamos igual que hace seis meses. Esto, como ciempre, considerando la independencia de actuación de GC y PL en sus demarcaciones y el limitado ámbito territorial que abarcaría, cercanías de Madrid.