Yo por ahora he estado pendiente de que resultado me ha dado la mia. A espera de que me " rompa " algo de ella, he de decir que llevando 6 partidas el funcionamiento es perfecto. No me ha dado por " ahora " ningún problema ( espero que dure ). Si que me he dado cuenta que en mi caso el funcionamiento correcto me lo hace con los cartuchos originales marui, en cambio con los " chinos " si está el cargador lleno de gas me alimenta, pero al disparar uno o dos cartuchos, ya empieza a no alimentarme, por lo que me obliga a montar otra vez la corredera, y así sucesivamente, en cambio con los originales me va perfectamente desde el primero al último. El gas que le meto es el ABBEY rojo , y en bbs g&G, no puedo hablar de otras marcas de bbs ni gas, por que desde el primer momento he utilizado estos y me funciona correctamente, NO busco que pege la ostia, ya que " se " que es marui, y con sus 320 fps ya estoy mas que contento.
Espero que me dure, aunque leyendo lo que os ha pasado, tendré que ir haciendo un pensamiento e ir preparandome, pero lo dicho, seis partiditas y OK, ( disfruto como un puto niño ).