Autor Tema: HILO OFICIAL - M870 Tokyo Marui  (Leído 166333 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re:HILO OFICIAL - M870 Tokyo Marui
« Respuesta #450 en: Julio 17, 2014, 05:58:38 pm »
En el airsoft japonés todo está muy acotado, también la fabricación, una réplica japonesa va a tener tendencia a ser blandita, no vais a tener una Real Sword, no; pero por lo general, las aleaciones de Marui estaban bastante bien calculadas y prueba de ello son muchos de sus modelos de pistola, que duran lo suyo.Basándose en precendentes como esos y otros, la gente se ha lanzado a comprar esta escopeta y ahora, después de ver que el diseño es bastante deficiente, la gente que se gastó el dineral, está muy cabreada, yo también lo estaría, puede que las quejas parezcan repetitivas, pero están justificadas, espero que este debate nos enseñe a ser menos compulsivos a la hora de comprar. :-*

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #451 en: Julio 17, 2014, 06:15:47 pm »
JAMAS dejare de ser un comprador compulsivo!

pd: asi me va...  :o

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #452 en: Julio 17, 2014, 06:49:34 pm »

pd: asi me va...  :o
A mi me pasa igual y encima me van las causas perdidas xD
Pero bueno el tema de la escopeta tenemos la ven taja que estan sacando piezas de upgrade o reparacion x
que si no...
Aun esta un poco verde el tema pero el caso es que la idea de la escopeta es buena lo unico hace falta hacerla fiable. Luego ya entra en cada uno si se quiere o le merece la pena meter en problemas por esta escopeta.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #453 en: Julio 17, 2014, 06:56:14 pm »
Piezas que hay que "retocar" en algunos casos... :=

Desconectado Malkav_F

• Novato
« Respuesta #454 en: Julio 17, 2014, 07:07:00 pm »
Buenas, no se si solo me pasa a mi pero a vosotros la tapa de la culata no se os cae con bastante facilidad? Porque ya e perdido la mía cuando se me cayó por quinta vez... Otra cosa, sabeis si se venden sueltas en algún lado?

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #455 en: Julio 17, 2014, 09:57:06 pm »
Buenas, no se si solo me pasa a mi pero a vosotros la tapa de la culata no se os cae con bastante facilidad? Porque ya e perdido la mía cuando se me cayó por quinta vez... Otra cosa, sabeis si se venden sueltas en algún lado?

Si, es otra de las bondades de esta replica....la gomita se cae en un dos de pipas....yo la perdi, pero la encontre...asi que desde esa....cinta aislante a cascoporro

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #456 en: Julio 17, 2014, 10:09:44 pm »

Si se desmonta a trozos amigo..si. 2 partida se solto,y como nest,menos mal que la encontre.

Desconectado Ahsraam

• Airsofter
  • *
« Respuesta #457 en: Julio 17, 2014, 10:26:27 pm »
A mi se me rompió antes de usarla, así que no he tenido tiempo de perder la tapa de la culata ajajaj. Tocara cintearla

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #458 en: Julio 17, 2014, 11:11:20 pm »
A mi se me rompió antes de usarla, así que no he tenido tiempo de perder la tapa de la culata ajajaj. Tocara cintearla

:o

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #459 en: Julio 17, 2014, 11:33:00 pm »
¡Y que lo digas brother! :D

En la tapa puse un pedazo de goma negra muy densa para mantener la tensión de la pinza. Hay que hacer bastante más fuerza para quitarla. De momento no se ha roto, que es otra posibilidad, pero me tiene que llegar la culata de Angry Gun, así que no me importa mucho.
= Flipada mental =

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #460 en: Julio 18, 2014, 03:35:59 am »
¡Y que lo digas brother! :D

En la tapa puse un pedazo de goma negra muy densa para mantener la tensión de la pinza. Hay que hacer bastante más fuerza para quitarla. De momento no se ha roto, que es otra posibilidad, pero me tiene que llegar la culata de Angry Gun, así que no me importa mucho.

Hahaha, bueno, así nos serviréis de testers desinteresados. ;D

Desconectado tez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #461 en: Julio 28, 2014, 09:33:19 am »
La mia lleva 3 partidas de uso continuo y por ahora sin problemas. Tira de vicio, la replica mas divertida que he tenido sin duda. Me da miedo que se estropee por que no tengo ni idea de mecanica. A ver si tengo suerte y aguanta un poco. Leo el hilo y me deprime.

Bueno pues mis temores se confirman, cuarta partida y la corredera se a quedado tan floja que  la mueves con un soplido y no alimenta. Hoy la llevare a itaca a ver que me dicen que esta en garantia.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #462 en: Julio 28, 2014, 06:10:12 pm »
La mia lleva 3 partidas de uso continuo y por ahora sin problemas. Tira de vicio, la replica mas divertida que he tenido sin duda. Me da miedo que se estropee por que no tengo ni idea de mecanica. A ver si tengo suerte y aguanta un poco. Leo el hilo y me deprime.

Bueno pues mis temores se confirman, cuarta partida y la corredera se a quedado tan floja que  la mueves con un soplido y no alimenta. Hoy la llevare a itaca a ver que me dicen que esta en garantia.

Naaa te diran que es culpa tuya, como algunos aqui......que Marui hace las cosas perfectas  :=

Desconectado tez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #463 en: Julio 28, 2014, 08:56:13 pm »
Se la han quedado para mandarsela al distribuidor. A ver que pasa ya os ire contando a ver que dice el distribuidor.

Me da pena por que la escopeta es la ostia, hasta ke casca.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #464 en: Julio 29, 2014, 07:56:04 pm »
Naaa te diran que es culpa tuya, como algunos aqui......que Marui hace las cosas perfectas  :=
Perfecto no hay nada en este mundo.
= Flipada mental =