Autor Tema: Proceso para DAR de BAJA ALD o Cambio de Titular  (Leído 10294 veces)

Desconectado serperga

• Novato
Re: Proceso para DAR de BAJA ALD o Cambio de Titular
« Respuesta #15 en: Mayo 22, 2013, 07:57:34 am »
Amen hermano  ;D

Desconectado TABOR

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #16 en: Mayo 22, 2013, 09:18:38 am »
El RA solo deja tener 6 ALD por persona dentro de la 4.1 y un número indefinido dentro de la 4.2 , luego lo que haga cada ayuntamiento es un mundo pero según el RA el Alcalde solo puede reducir el número de réplicas por persona, nunca aumentarlo.

La tarjeta es necesaria SOLO para usar la ALD dentro de las zonas habilitadas dentro de nuestro ayuntamiento. Para tenerlas en casa no hay que hacer tarjeta, solo comunicarselo al Alcalde y para transportarlas desmontadas y en su funda tampoco.

Para tener en casa una ALD sin tarjeta no es necesario que esté inutilizada, eso es para las armas de fuego.

Cada ayuntamiento es un mundo y cada Agente al que preguntes otro, si preguntas a 100 Agentes por un tema relacionado con ALD y dos de ellos coinciden lo único que quiere decir es que te has equivocado y has preguntado dos veces al mismo  ;D

ok Yogui, entonces y para dejarlo clarito, solo se pueden tener seis ALD por persona, siempre comunicadas al señor alcalde e independientemente de que las tengas en tarjetita o no, es correcto no?
" Dios creó a los hombres, ..... Samuel Colt los hizo iguales ". Samuel Colt.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #17 en: Mayo 22, 2013, 11:04:36 am »
Yo tengo conocimiento de varias empresas y algun compañero que tiene registradas mas de 6...solo digo eso....y todas autorizadas por el alcalde

Desconectado serperga

• Novato
« Respuesta #18 en: Mayo 22, 2013, 11:23:02 am »
Segun el RA solo se pueden 6 pero luego cada ayuntamiento hace lo que le da la gana ... vamos el caos de siempre.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #19 en: Mayo 22, 2013, 11:33:10 am »
¿No eran 6 por tarjeta, pudiendo limitar el Ayuntamiento cuantas tarjetas se pueden poseer?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #20 en: Mayo 22, 2013, 11:36:35 am »
eso tengo entendido yo...y limitar no quiere decir que sea a menos..un limite es eso...un limite

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #21 en: Mayo 22, 2013, 12:46:07 pm »
Bueno voy a exponer mi experiencia en Alcala de henares.

Ayer fui a registrar el svd venia sin numero de serie a si que fui a Monforte la marque y ayer fui a registrarla.

Tenía 3 tarjetas pero una de ellas la rengo que dar de baja por que la vendí (m4), e llevado el contrato de compra-venta y la tarjeta de armas y listo. Además me entere de que en breves lo de pedir penales y psico técnicos va a ser para todos los municipios, en ese sentido tuve suerte, la chica me dijo que si compro ma replicas posiblemente la próxima vez que vaya a registrar me tocaria aportar todo ese papeleo.

Nerv Airsoft

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #22 en: Mayo 22, 2013, 12:55:41 pm »
lo de penales es absurdo....yo cuando pregunte si lo pedian me dijeron.." no hace falta, si eso ya lo vemos nosotros en el ordenador"

ganas de marear

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Mayo 22, 2013, 01:12:44 pm »
lo de penales es absurdo....yo cuando pregunte si lo pedian me dijeron.." no hace falta, si eso ya lo vemos nosotros en el ordenador"

ganas de marear
Pues explicárselo también a la Policía Municipal de Madrid por favor, que aquí lo piden también...
Es lo que siempre he dicho yo desde que me lo dijeron joder, si ellos tienen total acceso a los datos penales! Ganas de marear y de hacerte pasar por un trámite que (cómo no!) cuesta 3 lirios con algo pedir por lo visto (no te vas a arruinar pero es completamente innecesario).

Desconectado serperga

• Novato
« Respuesta #24 en: Mayo 22, 2013, 01:15:14 pm »
Yo cuando fui a registrar las mías en Torrejon de Ardoz ya me dijeron que no lo pedían porque lo comprobaban ellos sin ningún problema.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Mayo 22, 2013, 01:19:23 pm »
Ganas de dar por saco everywhere!!!

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #26 en: Mayo 22, 2013, 01:45:22 pm »
Pues que envia sana de ustedes chicos, pero lo que me dijo es eso que a partir de poco.... un saca cuartos.
Nerv Airsoft

Desconectado TABOR

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #27 en: Mayo 22, 2013, 02:26:25 pm »
Bueno voy a exponer mi experiencia en Alcala de henares.

Ayer fui a registrar el svd venia sin numero de serie a si que fui a Monforte la marque y ayer fui a registrarla.

Tenía 3 tarjetas pero una de ellas la rengo que dar de baja por que la vendí (m4), e llevado el contrato de compra-venta y la tarjeta de armas y listo. Además me entere de que en breves lo de pedir penales y psico técnicos va a ser para todos los municipios, en ese sentido tuve suerte, la chica me dijo que si compro ma replicas posiblemente la próxima vez que vaya a registrar me tocaria aportar todo ese papeleo.

Esto es una cachondeo, lo que no puede ser es que en cada sitio sea distinto, y no me refiero a certificados etc. si no al tema tarjetas.

A ti te han hecho una por réplica, lo que al entender de la policía de mi municipio esta mal hecho ya que la tarjeta es para seis y debe ser única, pero que eso bien mirado es una ventaja ya que en Sanse por cada modificación (venta, compra, etc.) te hacen pasar por caja al módico precio de 63 lereles.
Esta bien saber que te han aceptado el contrato de compra-venta para quitarte una de ellas y eso facilita las cosas.
Mañana llamare a la polícia local de Sanse y preguntare si es posible aquí una segunda tarjeta y como tenemos que actuar en el caso de vender una ya registrada, a mi ya del tiron que casi no me compensa vender nada si al precio que saque por la venta tengo que descontar los 63 leuritos por tramites policiales, mañana os cuento.
" Dios creó a los hombres, ..... Samuel Colt los hizo iguales ". Samuel Colt.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Mayo 22, 2013, 02:33:16 pm »
...tengo que descontar los 63 leuritos por tramites policiales, mañana os cuento.
Eso te iba a decir, que me quejo yo de los 20 lereles POR RÉPLICA en Madrid, pero en Sanse ojo a la crujida!  :o

Los reinos de taifas...  :=

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #29 en: Mayo 22, 2013, 02:56:35 pm »
Yo como he comentado tengo 11 replicas, en 2 tarjetas.
Las he registrado con los numeros que traían, y 3 de ellas sin numero.
Mi ayuntamiento me ha autorizado.
Para dar de baja me dijeron que debía ir a la Guardia CIvil que me corresponde.

Por los comentarios veo que el proceso de baja/traspaso es tan diverso como el de alta/registro.

Por favor, os pediría postear solo la experiencia de dar de baja / transferencia, por no repetir discusiones que ya hicimos en los otros hilos del tema.
yo el viernes lo intentaré en mi Guardia civil, a ver qué me dicen.

gracias a todos