Bueno voy a exponer mi experiencia en Alcala de henares.
Ayer fui a registrar el svd venia sin numero de serie a si que fui a Monforte la marque y ayer fui a registrarla.
Tenía 3 tarjetas pero una de ellas la rengo que dar de baja por que la vendí (m4), e llevado el contrato de compra-venta y la tarjeta de armas y listo. Además me entere de que en breves lo de pedir penales y psico técnicos va a ser para todos los municipios, en ese sentido tuve suerte, la chica me dijo que si compro ma replicas posiblemente la próxima vez que vaya a registrar me tocaria aportar todo ese papeleo.
Esto es una cachondeo, lo que no puede ser es que en cada sitio sea distinto, y no me refiero a certificados etc. si no al tema tarjetas.
A ti te han hecho una por réplica, lo que al entender de la policía de mi municipio esta mal hecho ya que la tarjeta es para seis y debe ser única, pero que eso bien mirado es una ventaja ya que en Sanse por cada modificación (venta, compra, etc.) te hacen pasar por caja al módico precio de 63 lereles.
Esta bien saber que te han aceptado el contrato de compra-venta para quitarte una de ellas y eso facilita las cosas.
Mañana llamare a la polícia local de Sanse y preguntare si es posible aquí una segunda tarjeta y como tenemos que actuar en el caso de vender una ya registrada, a mi ya del tiron que casi no me compensa vender nada si al precio que saque por la venta tengo que descontar los 63 leuritos por tramites policiales, mañana os cuento.