La verdad es que se ve de lujo, y no noto que me haga más lento apuntando a corta distancia. A mi parecer sólo tiene un problema, que ha aumentado bastante el peso de la réplica, unos 750gr todo el conjunto. Lo mismo le veo más problemas cuando empiece a jugar con ella, pero de momento me mola mucho, estuve pensando que quizás debí comprar esta otra http://dx.com/p/2-6-28-zooming-rifle-scope-with-gun-mount-13017, el conjunto se hubiera quedado en unos 530gr, pero el ocular tiene un diámetro inferior, tiene menos aumentos y es un poco peor, sin contar que debería gastarme 20 euros en comprarla. En fin, creo que me quedo como estoy, cuando ya haya jugado unas cuantas veces con ella, ya veré qué hago.
¿Comparado con que se ve de lujo?
Tengo o he tenido miras que van de los 20€ a los 3000€, creeme, se ve, pero no de lujo. Cosas como el eye relief y la claridad estan lejos de cualquier mira de calidad media. Que si que para el airsoft nos sobra, y da lo mismo que sean cristales malos es tubos de 25mm la mayoria (que las de 30 chinas estan igual, que conste), pero estar de lujo, entonces una Svarosky Z6i te nos mueres. O simplemente una de verdad normal.
Hace poco lei por ahi un mensaje que se preguntaba como podian ser buenas estas miras en funcion de su coste, y tenia mas razon que un santo. Decid que para lo que vale se ve bien, pero absteneros de ensalzarlas demasiado por la excitacion y alegria del momento, porque sino cualquiera que lo lea dira "coño! por esta pasta se ve bien!! genial". Luego aparecen los problemas de que no se regula bien, que si me muevo un poco pierdo encare, que se ve borroso, que pin que pan....pero no se postea.
Un poco de objetividad.
Los AK cortos...un kobra o algo similar, una mira...para gustos hay colores =)
Si tu padre la usa en el 22, ten cuidado, que como el retroceso sea un poco fuerte (que no creo....al ser un 22) o le de mucha tralla, se quedas sin mira porque se pifia todo por dentro.