Autor Tema: ¿Fusil de fusilero + Mira telescópica = Tirador selecto?  (Leído 15576 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: ¿Fusil de fusilero + Mira telescópica = Tirador selecto?
« Respuesta #75 en: Mayo 30, 2013, 04:00:08 pm »
La verdad.. es que en ese AK no pega ni con cola.
Un AK enano con una telescópica.. yo es que no termino de verlo.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #76 en: Mayo 30, 2013, 04:01:06 pm »
ñie, no me llena, pero si te gusta, animo con el¡
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #77 en: Mayo 30, 2013, 04:05:34 pm »
Sí queda un poco raro  :D, pero no lo puse por la estética
Más vale tarde que nunca...

Desconectado centinela

• Airsofter
  • *
« Respuesta #78 en: Mayo 30, 2013, 04:09:41 pm »
Otra averracion mas....

Pillate una mira cobra

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #79 en: Mayo 30, 2013, 04:10:30 pm »
centinela, quiere aumentos, el cobra no los tiene
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #80 en: Mayo 30, 2013, 04:13:27 pm »
Otra averracion mas....

Pillate una mira cobra

Averración con v es otra aberración XD

Tengo asumido que mi cacharro no va a ganar ningún concurso de belleza, pero tampoco me disgusta. En fin, tengo unos gustos un tanto extraños XD

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #81 en: Mayo 30, 2013, 04:13:48 pm »

La verdad es que se ve de lujo, y no noto que me haga más lento apuntando a corta distancia. A mi parecer sólo tiene un problema, que ha aumentado bastante el peso de la réplica, unos 750gr todo el conjunto. Lo mismo le veo más problemas cuando empiece a jugar con ella, pero de momento me mola mucho, estuve pensando que quizás debí comprar esta otra http://dx.com/p/2-6-28-zooming-rifle-scope-with-gun-mount-13017, el conjunto se hubiera quedado en unos 530gr, pero el ocular tiene un diámetro inferior, tiene menos aumentos y es un poco peor, sin contar que debería gastarme 20 euros en comprarla. En fin, creo que me quedo como estoy, cuando ya haya jugado unas cuantas veces con ella, ya veré qué hago.

¿Comparado con que se ve de lujo?

Tengo o he tenido miras que van de los 20€ a los 3000€, creeme, se ve, pero no de lujo. Cosas como el eye relief y la claridad estan lejos de cualquier mira de calidad media. Que si que para el airsoft nos sobra, y da lo mismo que sean cristales malos es tubos de 25mm la mayoria (que las de 30 chinas estan igual, que conste), pero estar de lujo, entonces una Svarosky Z6i te nos mueres. O simplemente una de verdad normal.

Hace poco lei por ahi un mensaje que se preguntaba como podian ser buenas estas miras en funcion de su coste, y tenia mas razon que un santo. Decid que para lo que vale se ve bien, pero absteneros de ensalzarlas demasiado por la excitacion y alegria del momento, porque sino cualquiera que lo lea dira "coño! por esta pasta se ve bien!! genial". Luego aparecen los problemas de que no se regula bien, que si me muevo un poco pierdo encare, que se ve borroso, que pin que pan....pero no se postea.

Un poco de objetividad.

Los AK cortos...un kobra o algo similar, una mira...para gustos hay colores =)

Si tu padre la usa en el 22, ten cuidado, que como el retroceso sea un poco fuerte (que no creo....al ser un 22) o le de mucha tralla, se quedas sin mira porque se pifia todo por dentro.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #82 en: Mayo 30, 2013, 04:24:35 pm »

La verdad es que se ve de lujo, y no noto que me haga más lento apuntando a corta distancia. A mi parecer sólo tiene un problema, que ha aumentado bastante el peso de la réplica, unos 750gr todo el conjunto. Lo mismo le veo más problemas cuando empiece a jugar con ella, pero de momento me mola mucho, estuve pensando que quizás debí comprar esta otra http://dx.com/p/2-6-28-zooming-rifle-scope-with-gun-mount-13017, el conjunto se hubiera quedado en unos 530gr, pero el ocular tiene un diámetro inferior, tiene menos aumentos y es un poco peor, sin contar que debería gastarme 20 euros en comprarla. En fin, creo que me quedo como estoy, cuando ya haya jugado unas cuantas veces con ella, ya veré qué hago.

¿Comparado con que se ve de lujo?

Tengo o he tenido miras que van de los 20€ a los 3000€, creeme, se ve, pero no de lujo. Cosas como el eye relief y la claridad estan lejos de cualquier mira de calidad media. Que si que para el airsoft nos sobra, y da lo mismo que sean cristales malos es tubos de 25mm la mayoria (que las de 30 chinas estan igual, que conste), pero estar de lujo, entonces una Svarosky Z6i te nos mueres. O simplemente una de verdad normal.

Hace poco lei por ahi un mensaje que se preguntaba como podian ser buenas estas miras en funcion de su coste, y tenia mas razon que un santo. Decid que para lo que vale se ve bien, pero absteneros de ensalzarlas demasiado por la excitacion y alegria del momento, porque sino cualquiera que lo lea dira "coño! por esta pasta se ve bien!! genial". Luego aparecen los problemas de que no se regula bien, que si me muevo un poco pierdo encare, que se ve borroso, que pin que pan....pero no se postea.

Un poco de objetividad.

Los AK cortos...un kobra o algo similar, una mira...para gustos hay colores =)

Si tu padre la usa en el 22, ten cuidado, que como el retroceso sea un poco fuerte (que no creo....al ser un 22) o le de mucha tralla, se quedas sin mira porque se pifia todo por dentro.

Tienes razón, no tengo ni idea de lo que hay por ahí, así que no tengo criterio para decir que se ve mejor que con cualquier otra mira. Así que matizaré, creo que se ve bien, sin más y a mi parecer.

Lo de la kobra. No sabía ni que existía, y si como dice el compañero, si no da aumentos, no me interesa. La he comprado para ver mejor a cierta distancia. Quizás con la otra que puse hubiera quedado mejor, era más corta y estrecha.

Lo del 22. Si se rompe, qué se le va a hacer... Al fin y al cabo la pagó él XD, y no es muy cara.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #83 en: Mayo 30, 2013, 04:41:48 pm »
¿Aberración? No habéis visto esto:

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #84 en: Mayo 30, 2013, 04:43:07 pm »
¿Cuántos gatitos mató dios por eso? ¿Y por el mío? XDDD

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #85 en: Mayo 30, 2013, 04:51:31 pm »
Gatitos ni idea, pero caía gente sin conocimiento. Las cosas que se hacen cuando apenas se lleva un par de años jugando y vas a la primera partida un poco grande.

Camel Spider en Castropol con 270 y pico jugadores. Mese seme jodió el g36 de classic que tenía para jugar ese día apenas una semana antes y como por aquellos tiempos sólo tenía un cm028 ultrapasado de potencia (388fps el día que menos dió) y el AKsu de boys de la foto con el hop jodido desde su nacimiento y que apenas daba 330 al cortarle el muelle (originalmente daba 450fps)..... Pues hice la maniobra 13-14. Cañón de serie de una marui a piezas que tenía por ahí y silenciador hasta el final del cañón interno después de arreglar el hop y calzar el cañón en el silenciador. El cojonero típico que todos deseamos comprar cuando somos novatos y no sabemos de que va la vaina más una óptica real de rpg7 que me trajeron de yugoslavia.

La verdad es que se veía de puta madre y la bicha a pesar de tirar suavito iba bastante fina. Los del bando steiner de hecho perdieron y yo me puse las botas. Ráfagas cortas y viendo con muchísima claridad las bolas impactar en el objetivo.

Lo hecho de menos, me deshice de todo.

Ahora mismo no se me ocurriría hacer algo semejante, como mucho el AKsu a pelo y a correr.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #86 en: Mayo 30, 2013, 05:16:38 pm »
¡Qué cosas! Con lo clásico que eres para las ak, no me esperaba eso de ti XD.

Yo también quiero ganar en claridad y puntería.

Ya os contaré que tal la experiencia cuando juegue con ella.