Autor Tema: Uniforme Nocturno  (Leído 19557 veces)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Uniforme Nocturno
« Respuesta #90 en: Abril 17, 2013, 11:41:44 am »
Yo no se donde ves tu juicios y menosprecios. ¿No será más bien un prejuicio tuyo y no saber encajar opiniones contrarias?

La palabra geRardo que usáis unos cuántos, es en tono despectivo la mayoría de las veces, al igual que otros usuarios han usado la palabra turba para referirse a los no recreacionistas...

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #91 en: Abril 17, 2013, 11:51:30 am »
Pues echa cuentas, pero lo más importante será ver si hay acritud, inquina o mala baba al decirlo. Que en mi caso, para el que tenga dudas, es cero.

Si alguna vez he usado esa palabra (que me parece tan inocua como llamar pachanga a un mata mata improvisado o evento a cobrar por jugar en el mismo sitio con un guion copy&paste) siempre ha sido hablando de algo en concreto y con el máximo de sentido del humor.

Si alguien quiere extrapolar eso a una animadversión constante y conspiranoica contra adictos al gear original y las partidas de nonstop de 24h..... XD ya es su problema, a mi me da la risa que para eso es un hobby.

En fin, disculpas a los que se ofendan pero ya huele a podrido el tema. A ver si somos un poco más abiertos y objetivos.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #92 en: Abril 17, 2013, 11:53:23 am »
Puestos a evitar herir sensibilidades...mi "me la suda" del anterior mensaje quiere decir que no es algo que me importe/preocupe/moleste....que luego enseguida enseñamos los dientes

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #93 en: Abril 17, 2013, 11:58:35 am »
Pues echa cuentas, pero lo más importante será ver si hay acritud, inquina o mala baba al decirlo. Que en mi caso, para el que tenga dudas, es cero.

Si alguna vez he usado esa palabra (que me parece tan inocua como llamar pachanga a un mata mata improvisado o evento a cobrar por jugar en el mismo sitio con un guion copy&paste) siempre ha sido hablando de algo en concreto y con el máximo de sentido del humor.

Si alguien quiere extrapolar eso a una animadversión constante y conspiranoica contra adictos al gear original y las partidas de nonstop de 24h..... XD ya es su problema, a mi me da la risa que para eso es un hobby.

En fin, disculpas a los que se ofendan pero ya huele a podrido el tema. A ver si somos un poco más abiertos y objetivos.

Pos entre que has sacado tú el tema, y que usas la palabreja bastante, y que no es el primer post en el que les das caña...  := :=

Pero HoYga, a mí plim, no me considero ni reenactor ni geardo, simplemente, me gusta el material de calidad, sea real, copia, o madeinmicasa...  ;D ;D ;D

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #94 en: Abril 17, 2013, 11:58:59 am »

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #95 en: Abril 17, 2013, 12:02:49 pm »
con todas estas versiones que dais de que no son/somos jugadores de airsoft.... entonces los que os comprais 1500 replicas para jugar solo con 1 y de vez en cuando... tampoco seriais jugadores de airsoft, si no coleccionistas de juguetes (armas de 4ª desde enero)

"Juntaréplicas" que les llamo yo. Y cada día hay más. Gastarse el dinero ne montones de marcadoras que luego sacas una vez al año de asa está bien, pero a la mínima que algo de gear sobrepase los 30€ es caro (dice alguien mientras cuenta que va a pillarse una M60 de 400€, caso real).

Que cada cuál mire para su ombligo. Los que quieren jugar con lo estrictamente necesario pues perfecto, y los que quieran jugar recreando, pues también. Son diferentes enfoques de un mismo hobby.

Y a veces "el chaleco que huele a sobaco de Seal" es más barato que su copia de airsoft...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #96 en: Abril 17, 2013, 12:18:37 pm »
compi...es que para jugar al airsoft uso ALD's...pero puedo ir vestido en chandal...es como el que se gasta una nomina ene l moto de la moto y el casco de valentino rosi y luego va en una scooter.

Seguramente usare mas veces cualqueria de mis replicas que un torniquete tectico.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #97 en: Abril 17, 2013, 12:51:17 pm »
Jajajajajaja! Podrías haber usado otro elemento como comparación Nelo... al menos no uno que se lleve por prevención de accidentes (por muy descabellado que pueda sonar, ESOS siempre son útiles y llevar un torniquete de esos no es ninguna tontería).
Yo llevo (casi) siempre un "utility pouch" con un botiquín bien completito (llevo hasta catéteres intravenosos, suturas.,  guedel...). Nunca se sabe xD

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #98 en: Abril 17, 2013, 12:52:43 pm »
Obviamente, antes de que nadie lo diga...

Yo llevo (casi) siempre un "utility pouch" con un botiquín bien completito (llevo hasta catéteres intravenosos, suturas.,  guedel...). Nunca se sabe xD

El que porta todo este material, es porque sabe usarlo...  ;D ;D ;D ;D

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #99 en: Abril 17, 2013, 12:56:13 pm »
Cierto, soy Auxiliar de Enfermería, y hoyga! nunca sabe uno cuando puede estar jugando con un enfermero o un médico/cirujano, que por suerte hay de todo en este hobby  ;D

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #100 en: Abril 17, 2013, 01:04:37 pm »
Ruso, a parte de que como bien sabes los torniquetes solo se hacen en casos extremos...y ahi no me voy meter yo que no es mi campo...tambien lo puedo hacer con un cinturon o una camiseta enrollada.

Pero dejando eso de lado..yo vuelvo a lo mismo....no critico que la gente use material de calidad....simplemente digo que para jugar al tenis necesitas una raqueta y una pelota....y que mientras tengas eso...puedes jugar en chandal, en mallas o como mas comodo te sientas....pero necesitas la raqueta y la pelota.

Pues en el airsoft...lo primero que se necesita son unas gafas y una replica que tire como dios manda....y luego ya...si te mola....te vistes como te de la gana.

Que te gusta ir en chandal? pus vale.....que te vistes de militar? pues vale...a mi no me molesta.

Si me molesta que me miren con desprecio, o que hagan comentarios como " es que ese uniforme es chinorri"..."es que esos marcajes son de palo"....es "que ese camo no casa con ese parche porque esa unidad no lo usa"...etc etc etc...pues eso si que me enerva.

yo he visto recreaciones donde la gente se gasta autenticas salvajadas en material original y luego las armas que llevan son inutilizadas o de fogueos....ys e lo pasan pipa haci pum pum y tirandose al suelo como si les matasen de verdad....a mi sencillamente eso no me va....lo respeto, pero no me va.

Yo soy de los que va al campo a tirar bolitas...y me comprare las replicas que me apetezcan y me pondre el equipamiento que mas comodo me resulte....independientemente de lo que hagan los soldados de verdad.

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #101 en: Abril 17, 2013, 01:16:42 pm »
Cierto, soy Auxiliar de Enfermería, y hoyga! nunca sabe uno cuando puede estar jugando con un enfermero o un médico/cirujano, que por suerte hay de todo en este hobby

yo llevaba de es en mi utility tambien, pero me di cuenta que cargar con un suero + los guedel, + vendas + tensiometro y fonendo... y por si acaso.... y por si acaso... y por si acaso.... era una pasada llevar 1,5kg en material porsi acaso. Así que mi botiquin lo tengo en el coche y si pasa en 10 minutos lo tengo, no cargo con ello pero lo tengo a mano.
habia uno que quería llevar un DSA :o.

Ahora en el utility he dejado un guedel para mantener una via abierta el reflex una linternita, y algun ibuprofeno para mi, porque lo necesito.....

Si me molesta que me miren con desprecio, o que hagan comentarios como " es que ese uniforme es chinorri"..."es que esos marcajes son de palo"....es "que ese camo no casa con ese parche porque esa unidad no lo usa"...etc etc etc...pues eso si que me enerva.

Yo nunca me metere con la equipa de nadie, como si vienen en bata y pantunflas, lo que si que veo y me jodo por ello es que evidentemente un tio en chandal y con los cargadores en el bolsillo, va a moverse mas agilmente y va a cambiar de cargador antes que yo. pero como digo Me JODO, por que así me gusta ir a mi. Pero me jode si en una partida se pide cierto nivel de equipacion y la gente se presenta en chandal, mas que nada porque sencillamente no se ha hecho lo que se te ha pedido.
« Última modificación: Abril 17, 2013, 01:28:45 pm por Copion »

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #102 en: Abril 17, 2013, 01:22:32 pm »
Totalmente de acuerdo.
Lo que tiene que primar aquí es el RESPETO, tanto por unos como por otros, como los que quieren llevar 100.000 cosas que no van a usar o no van a hacerlo al 100%, como los que no y prefieren ir a lo práctico.
Y esto es lo que no se hace. Puede (y debe) haber debate, es lo más sano que hay. Pero en cuanto salen a la palestra términos como "gerardos", "turba"... etc, pues ahí se acaba todo y se montan estos cirios de los que todos estamos cansados ya.
RESCEPTO señores, RESCEPTO ;D

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #103 en: Abril 17, 2013, 01:46:47 pm »
Pero me jode si en una partida se pide cierto nivel de equipacion y la gente se presenta en chandal

Yo sinceramente salvo en la anaconda esa de marras de la que tanto se ha hablado no había visto en mi vida en una partida o evento requisitos de equipamiento más allá de lo lógico y accesible para cualquiera (si vas a la piscina llevar el gorro) y nada tiene eso que ver con conjuntar colores, equipas por años o recreación. Si hay nocturna pues linterna, si son muchas horas pues alimento y agua....... Pero eso de que haya que llegar a un nivel de geardismo para ir a un evento........... En fin, fashion victim del airsoft version 2.0. A los hechos me remito con el éxito que puedan tener esas iniciativas particulares dentro del hobby.

También diré que me juego el culo (estoy abusando de la frase XD) y no lo pierdo a que ni la centésima parte de los que llevan las tijeritas, los torniquetes y muchos elementos médicos en las equipas tengan la formación adecuada para poder utilizarlos responsablemente. Ni tan siquiera un curso básico de primeros auxilios. Y eso si que es preocupante, los primeros auxilios en las partidas o la inexistencia de los mismos.

Por cierto, los cirios los monta quien los monta. Quien ve más allá de lo jocoso y divertido de un hobby y salta a la mínima con argumentos de chichinabo ofendiéndose SIEMPRE se diga lo que se diga. Vamos que se ven fantasmas cuando no los hay, como si a mi no me gustasen las equipas logradas o no supiera apreciar el tiempo empleado en recopilar información. Otra cosa es que a mi me guste o que se lo recomiende y meta por los ojos en cuanto pueda o se hable de lo que sea y yo sepa mas chachiguaysupermega del tema.

Que cada uno lleve lo que quiera pero que nadie le meta historias a la gente por los ojos, que es lo que pasa aquí día sí y día también.

Y hasta aquí mi offtopic.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #104 en: Abril 17, 2013, 02:40:09 pm »
Copion, si se piden unos minimos y se te presenta uno en chandal...la culpa no es de el...es el de la organizacion que le permite jugar sin cumplir las normas....que si le dirjeran...vuelvete a tu casa...ya verias que pronto se preocupaba de ir vestido como dios manda.

Pero entrariamos en el debate de.....yo es que soy bando insurgente....¿Alguien sabe cual es uniforme internacional oficial de un insurgente?.....o que te diga....voy de PMC....la jodimos.