Pero me jode si en una partida se pide cierto nivel de equipacion y la gente se presenta en chandal
Yo sinceramente salvo en la anaconda esa de marras de la que tanto se ha hablado no había visto en mi vida en una partida o evento requisitos de equipamiento más allá de lo lógico y accesible para cualquiera (si vas a la piscina llevar el gorro) y nada tiene eso que ver con conjuntar colores, equipas por años o recreación. Si hay nocturna pues linterna, si son muchas horas pues alimento y agua....... Pero eso de que haya que llegar a un nivel de geardismo para ir a un evento........... En fin, fashion victim del airsoft version 2.0. A los hechos me remito con el éxito que puedan tener esas iniciativas particulares dentro del hobby.
También diré que me juego el culo (estoy abusando de la frase XD) y no lo pierdo a que ni la centésima parte de los que llevan las tijeritas, los torniquetes y muchos elementos médicos en las equipas tengan la formación adecuada para poder utilizarlos responsablemente. Ni tan siquiera un curso básico de primeros auxilios. Y eso si que es preocupante, los primeros auxilios en las partidas o la inexistencia de los mismos.
Por cierto, los cirios los monta quien los monta. Quien ve más allá de lo jocoso y divertido de un hobby y salta a la mínima con argumentos de chichinabo ofendiéndose SIEMPRE se diga lo que se diga. Vamos que se ven fantasmas cuando no los hay, como si a mi no me gustasen las equipas logradas o no supiera apreciar el tiempo empleado en recopilar información. Otra cosa es que a mi me guste o que se lo recomiende y meta por los ojos en cuanto pueda o se hable de lo que sea y yo sepa mas chachiguaysupermega del tema.
Que cada uno lleve lo que quiera pero que nadie le meta historias a la gente por los ojos, que es lo que pasa aquí día sí y día también.
Y hasta aquí mi offtopic.