Si le das mas importancia al traje que a la escupebolas lo tuyo es recreacion pura y dura.
es que no me gustan los absolutismos, macho, creo que ninguno tiene la razon al 100% aqui hay muchos factores, cada uno le da un % de importancia que otros. Me explico:
Equipamiento Real o No Real. (hay marcas isued "eagle" marcas chinas pero con cierta calidad (pantac) y marcas que no se parece ni lo intentan casi.
Armanento (hay quien prefiere 25 replicas y quien tiene las justas y hay quien prefiere gastarse poco en una replica y quien esta forrao)
Uniformidad (hay quien prefiere calzarse un uniforme Usued y quien preciore ir en chandal o quien prefiere gastarse 50€ en un uniforme copia malilla.
Alimentos: Hay quien prefiere comer raciones reales de combate y quien prefiere tirar de mercadona.
....
Yo por ejemplo En equipacion llevo Pantac (por que tienen mas dureza que los reales), en armanento pues tengo un M4 de marui y un M14 de Cyma, en uniformidad pues uniformes reales (para no pasar agua, frio o calor) y en comida pues tiro de Mercadona que me parece mas práctico y economico.
Conozco gente que lo lleva casi todo original por que asi lo prefieren. y he visto gente de todos los tipo de configuraciones.
Lo que yo intento es analizar si me compensa comprar una cosa o la otra, para que lo quiero si me lo puedo permitir (esto la verdad es que mucho no lo pienso

)... y en base a eso compro una cosa o la otra, pero simepre intento analizar, mas que nada para no perder la pasta.
Por ejemplo por ansioso compre unos cargadores de M14 en una tienda de madrid que a las 3 partidas los tenia despeluchaos y a medio coser. ERRRRORRRRR!!! los mismos cargadores pero de Pantac los tengo como nuevos, conclusion he tirado 12€ por ansioso.