Cartagena:
En el ayuntamiento pedir la tarjeta de armas de 4ª categoría, y piden fotocopia del dni y de las facturas.
Cuidado ya que de primeras allí nadie sabe del tema, y te mandan a tasas y de tasas a información, es decir, se mandan el muerto de unos a otros, hasta que al final te dicen que es una licencia y tasa por replica, y si no lo sabes te la cuelan pero bien, ya que son 63,50€ por tasa, así que después de mucho insistir en pedir solo una, al final me la dieron y pague una sola tasa presentando 6 facturas.
A la siguiente semana me llamo el policía local encargado de registros civiles, que no se aclaraba con las facturas y tuve que llevarle casi todas las replicas para aclarar las cosas. En un principio pide que este claro en la factura la marca, modelo, calibre y numero de serie, aunque su criterio para los números de serie... en una replica llevando un numero marcado, no le gusto y me hizo borrarlo y marcar otro en un armero, y en otra replica con un numero genérico pintado con pintura blanca, ese lo dio por valido.
Luego en teoría se pasa la policía local por tu calle a preguntar a los vecinos, para tomar un informe de conducta, por mi calle nunca pasaron pero por la de algún compañero mio si.
Máximo 6 replicas por licencia, y una licencia por persona, a un coste total de 63,50€