Yo tambien estoy con vosotros, si total, que mas da que aparezca publicado en el BOE y se diga como se tiene que hacer y quien??, de hecho que es el BOE en comparacion con mi opinion... de hecho yo voy a llevar mis armas sin punzonar y si me paran les voy a decir que quien cojones son ellos para pedirme a mi nada. Luego les cantare eso de Viva españa viva el rey viva el orden y la ley.
Nada.. que es eso de la tarjetilla firmada y sellada por el alcalde... yo lo llevare estito de puño y letra sobre un papel de cuaderno a cuadraditos... y sellado por la republica independiente de mi casa.
Creo que asi vamos a hacer una partida llamada "detencion", en el campo el cuartelillo, donde van todos contra mi.
A veces creo que nos merecemos que nos requisen las armas, solo por listos. Y luego reclama tu al alcalde o al de la PL.
Hola Copion... veras, yo no se a ti... pero a mi no me paga nadie por decirle a mi ayuntamiento como tiene que hacer su trabajo, ni que tiene que leerse el BOE, ni nada por el estilo, a mi solo me pagan por hacer mi jornada laboral de lunes a viernes en mi empresa.
Yo como ciudadano mi unica obligación es ir al sitio correspondiente a pedir información sobre los tramites que tengo que hacer para sacarme tal o cual papel, en el sitio corresponidente me dicen lo que tengo que hacer y yo, como buen ciudadano, lo hago... Ahí termina mi responsabilidad.
De cara a la ley y a una futura parada por parte de la guardia civil mi responsabilidad como ciudadano esta cubierta ya que yo tengo mis papeles en regla según mi ayuntamiento, así se lo explicaré al agente con toda la corrección y el respeto que mi educacion inculcada por mis padres me permite (me parece ofensiva tu referencia al pavo que canta la cancioncilla esa delante de la GC y que va puesto asta las cejas)
Posiblemente eso no me exima de volver a tener que hacer algún papeleo el dia que todo este lio se aclare definitivamente y resulte que lo que dice mi ayuntamiento no es lo que hay que hacer realmente, y por supuesto, no se me ocurrirá reclamarle al alcalde o a la PL como tu dices, volveré ha hacer lo que me pidan y punto pelota... pero asta entonces mi conciencia está tranquila al haber seguido al pie de la letra los requisitos que se me han pedido.
En fin, terminando, yo no se lo que te mereceras tu... pero yo no me merezco este tipo de comentarios solo por seguir los pasos que mi ayuntamiento me ha pedido. Ni me las doy de listo ni nada por el estilo (hay quien diria que ir de listo es precisamente decirle a tu ayuntamiento lo que tiene que pedirte, por mucha razón que tengas)
Un saludete!