Autor Tema: procedimiento para registro de replicas según municipio  (Leído 303329 veces)

Desconectado Kowalski

• Novato
  • Aprendiz de Padawan...de momento.
Re: procedimiento para registro de replicas según municipio
« Respuesta #120 en: Febrero 19, 2013, 12:21:31 am »
que tal, Troncho,yo también soy de leganes y también tengo el procedimiento para el registro.
pero en el tuyo hecho en  falta el tema del grabado del numero de serie en las replicas, supongo que te lo han pedido, no?
si lo has hecho, donde has ido? porque esta el tema un poco revuelto con los números chapuzas y eso...
un saludo vecino ;D
Con Nosotros quien quiera...contra Nosotros quien Pueda!!!

Desconectado TABOR

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #121 en: Febrero 19, 2013, 09:54:41 am »
Vale, pues ya tengo mi flamante tarjeta de armas !!!!! yujuuuuuu !!!!
Desde aquí dar las gracias a la Policía Local de Sanse que la verdad es que se han portado en ayudarnos con nuestra causa.
Si alguien tiene alguna pregunta sobre los tramites en S.S. Reyes como es natural estoy a su disposicion.
" Dios creó a los hombres, ..... Samuel Colt los hizo iguales ". Samuel Colt.

italo15

• Visitante
« Respuesta #122 en: Febrero 19, 2013, 10:13:54 am »
Desde aquí dar las gracias a la Policía Local de Sanse que la verdad es que se han portado en ayudarnos con nuestra causa.
Si alguien tiene alguna pregunta sobre los tramites en S.S. Reyes como es natural estoy a su disposicion.

Yo entraba cuando te estabas yendo   :D :D

Desconectado TABOR

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #123 en: Febrero 19, 2013, 10:34:11 am »

Yo entraba cuando te estabas yendo   :D :D

Normal, si es que tenemos que coincidir, que ya hay ansia por terminar con esto  ;)
Espero que te haya ido bien la mañana de papeleos.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #124 en: Febrero 19, 2013, 10:35:49 am »
A un compañero le han llamado del Ayuntamientod e Madrid para decirle que solo puede registrar 6 ALD...pero por lo pronto el ya ha pagado las tasas de todas las que ha presentado  :P

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #125 en: Febrero 19, 2013, 12:29:05 pm »
Para dar pasta todo son facilidades.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #126 en: Febrero 19, 2013, 12:51:33 pm »
le dan la opcion de ponerlas a nombre de otra persona o de devolverle las tasas....pero solo le admiten 6 a su nombre...asi que ojito los que pensaseis registrar mas...porque por lo vertido en este post se entendia que en madrid no ponian limite de tarjetas...pues bien...no es asi

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #127 en: Febrero 19, 2013, 01:29:48 pm »
Y en que se basan para denergarle tener mas de 6.

Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #128 en: Febrero 19, 2013, 01:37:48 pm »
en que solo puedes tener una tarjeta de categoria 4.1 y que esta solo permite guiar hasta 6 ALD.

Y asi esta reflejado en el reglamento de armas

Desconectado TABOR

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #129 en: Febrero 19, 2013, 01:41:37 pm »
en que solo puedes tener una tarjeta de categoria 4.1 y que esta solo permite guiar hasta 6 ALD.

y por ese mismo motivo se podría decir que cualquier otra réplica que tengamos en casa es ilegal y se nos podría acusar de tenencia ilicita de armas no?
No si al final vamos a echar el cqb por los pasillo de la penitenciaria de Soto del Real, hay que joerse.

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #130 en: Febrero 19, 2013, 01:49:48 pm »
Si sólo son de la categoría 4.1, si.

"Artículo 105 Reglamento de Armas

2. Las armas incluidas en la categoría 4.ª, 2, se pueden documentar en número ilimitado con tarjeta B, cuya validez será permanente. De las comprendidas en la categoría 4.ª, 1, solamente se podrán documentar seis armas con tarjetas A cuya validez será de cinco años.

3. No obstante, la autoridad municipal podrá limitar o reducir, tanto el número de armas que puede poseer cada interesado como el tiempo de validez de las tarjetas, teniendo en cuenta las circunstancias locales y personales que concurran."

Eso es una respuesta justificada, lo suyo es que aparte de decirselo verbalmente (que no tiene válidez legal), se lo pidan por escrito, argumentando la decisión en tal o cual artículo de tal o cual Ley.
Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #131 en: Febrero 19, 2013, 02:01:04 pm »

y por ese mismo motivo se podría decir que cualquier otra réplica que tengamos en casa es ilegal y se nos podría acusar de tenencia ilicita de armas no?
No si al final vamos a echar el cqb por los pasillo de la penitenciaria de Soto del Real, hay que joerse.

parece que no nos leemos los posts... si no vas a sacarlas de casa no es necesaria tarjeta de arma

seccion 2.0 comercio interior

http://www.ravell.es/docs/REGLAMENTO-ARMAS.pdf

3. Las armas de la categoría 4.0 se podrán adquirir y tener en el propio domicilio, sin otro trámite que la
declaración de la venta, la clase de armas y los datos de identidad del adquirente al Alcalde del municipio de la
residencia de éste y a la Intervención de Armas de la Guardia Civil.

Desconectado TABOR

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #132 en: Febrero 19, 2013, 02:08:21 pm »

parece que no nos leemos los posts... si no vas a sacarlas de casa no es necesaria tarjeta de arma

seccion 2.0 comercio interior

http://www.ravell.es/docs/REGLAMENTO-ARMAS.pdf

3. Las armas de la categoría 4.0 se podrán adquirir y tener en el propio domicilio, sin otro trámite que la
declaración de la venta, la clase de armas y los datos de identidad del adquirente al Alcalde del municipio de la
residencia de éste y a la Intervención de Armas de la Guardia Civil.

ya! el problema radica en que como bien has puesto las armas las podras tener en casa siempre y cuando declares .... patatin, patatan .. al alcalde, GC. etc ... o sea ... que las registres, y si no puedes registrar mas de seis ..... pues tenemos un problema.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #133 en: Febrero 19, 2013, 02:15:30 pm »
Vamos a ver si no la sacas de casa es como la escopeta de perdigones que lleva toda la vida en el trastero, que la uso tu padre cuando tenia 20 años pa matar 4 palomos xD.

El que la saque facil, 6 replicas a tu nombre y 6 al de tu padre y asi sucesivamente.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #134 en: Febrero 19, 2013, 02:18:01 pm »
A ver, teoricamenete para tenerla en casa basta con que el ayuntamiento sepa que la tienes....sin tener que sacar ni tarjeta ni nada.

Pero por ejemplo a mi en Valladolid me han dicho que si la tengo la tengo que registrar si o si...con su tarjetita y demas...otros ayuntamientos podran decir otra cosa...pero a mi el mio me exige que si la tengo, la tenga documentada....la saque de casa o no.