Sobre el tema de las pegatinas, "donde dije digo, digo Diego".
He llamado a Intervención de Armas (Móstoles) para ver si hay algún papel, ley, boe o circular donde de manera oficial se aclare el tema de las pegatinas.
Pues ahora no pueden confirmarme que las pegatinas valgan, que les llame en una semana que están revisando el tema. Así que me vuelvo al armero a que me las troquele y santas pascuas.
Yo tengo conocimiento de que el tema pegatinas lo están tratando en la ICAE, al igual que otros temas que también nos interesan.
Y por lo que sé (que tampoco es mucho), creo que lo de las pegatinas no va a llegar a buen puerto... pero como yo no soy el que firma los papeles, pues no lo puedo asegurar al 100%. Espero que en breve nos informen a todos de forma oficial.
Desde mi punto de vista, sigo recomendando lo de siempre.
Punzonar la réplica en un armero autorizado con el número de serie homologado (da igual que lo haga el armero directamente o que sea una tienda la que haga la gestión de llevar la réplica al armero), y posteriormente registrar la réplica con ese número en el Ayuntamiento correspondiente.
Todo lo demás es pan para hoy y hambre para mañana... y buscarle tres pies al gato.
En algunos ayuntamientos les sirve el número de fábrica, en otros, como dice el compañero frai32, les sirve hasta sin número. Pero al final, lo correcto es punzonar y registrar. No hay mas caminos a día de hoy.
El que lo quiera ver, mejor para el... y el que no, pues nada... que siga buscando "trucos" para registrar las réplicas... que al final, le tocará ir dos veces.