Autor Tema: Números de serie de réplicas  (Leído 170075 veces)

Desconectado Eledeon

• Novato
Re: Números de serie de réplicas
« Respuesta #120 en: Enero 20, 2013, 12:35:03 pm »
Respetan las marcaciones que ya tienen las réplicas, una de las que llevé era una beretta m9a1 de TM y tenía marcajes por todos lados así que al final me dijo que lo tendría que hacer en la parte inferior del cañón, así que por eso no te preocupes, es como dice fulminatorix. En mi caso no me pidieron que le demostrase que era mía y eso que llevé por si acaso la factura, pero me dijo que no hacía falta. Supongo que eso es más para el tema del registro en el ayuntamiento.

Respecto a lo de Almería, no conozco ninguna, será cosa de buscarlas o tener algún conocido que sepa de alguna. A ver si la gente se anima y va diciendo las que conoce y suena la flauta  ;)

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #121 en: Enero 20, 2013, 12:41:03 pm »
Te las punzonaron o te las grabaron tipo Marui?
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #122 en: Enero 20, 2013, 02:28:12 pm »
andres lo del sicotecnico lo piden segun el ayuntamiento no todos a sique no hay que pedirselo al comprador . por mi parte ahora la compraventa sera mejor porque todo dios tendra que hacer un contrarto para saver quien tiene esa ALD

resècto al marcado voy a intertar suvir mis numeros de serie al hilo de abemus BOE para que veais como me las an marcado a mi en la armeria iberica de parla 9 euros cada numero y la documetacion pertinente por esos 9 euros

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #123 en: Enero 20, 2013, 02:31:13 pm »
andres lo del sicotecnico lo piden segun el ayuntamiento no todos a sique no hay que pedirselo al comprador . por mi parte ahora la compraventa sera mejor porque todo dios tendra que hacer un contrarto para saver quien tiene esa ALD

resècto al marcado voy a intertar suvir mis numeros de serie al hilo de abemus BOE para que veais como me las an marcado a mi en la armeria iberica de parla 9 euros cada numero y la documetacion pertinente por esos 9 euros

Miki por favor puedes decir cuanto tardaron en marcarlas?
Quiero decir, las dejas un dia y las recoges pasados cuantos dias?
Gracias!

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #124 en: Enero 20, 2013, 02:38:16 pm »
las deje un viernes y las recoji al viernes siguiente me dijo miguel que es el dependiente que estaban saturados sino uvieses sido menos tiempo pero vamos que una semana no me parece mucho

ahora mismo estoy intentando suvir las fotos de mis numeros  encuanto lo tenga pongo enlace

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #125 en: Enero 20, 2013, 02:52:12 pm »
aqui he subido las fotos pagina 62 3 mensaje    http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=59084.915

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #126 en: Enero 20, 2013, 03:00:07 pm »
cuanto tardaron miqui en hacerlas?

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #127 en: Enero 20, 2013, 03:11:25 pm »
Las deje el viernes dia 11 /01/13 y las recoji el viernes 18/01/13 una semanita y me dijo que tadava ese tiempo porque estaban saturados de ALD jajajajajaja

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #128 en: Enero 20, 2013, 04:22:36 pm »
santo negocio que están haciendo algunos sin tener la seguridad de que luego vaya a ser así definitivamente.......

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #129 en: Enero 20, 2013, 08:45:17 pm »
zeig pues yo ya se que no te gusta pero es lo que hay y como yo he preferido hacerlo y te aseguro que mas de uno de dos yde tres se arrepentiran de no querer gastarse 9 euros en un puto numero de serie unico español

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #130 en: Enero 20, 2013, 08:52:21 pm »
eso a quien se lo exijan y con el tiempo, ya veremos si se generaliza

pero lanzar odas ahora al marcaje masivo por miedo a lo que pueda pasar...... me parece de un agorero innecesario

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #131 en: Enero 20, 2013, 10:05:33 pm »

Aviso: ya me esta cansando el tema, le dais demasiadas vueltas, si alguien tiene algo realmente interesante que añadir que lo diga, si seguimos por los derroteros que ha tomado el hilo, lo cierro.
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Andres

• Airsofter
  • *
« Respuesta #132 en: Enero 20, 2013, 10:22:57 pm »
Respetan las marcaciones que ya tienen las réplicas, una de las que llevé era una beretta m9a1 de TM y tenía marcajes por todos lados así que al final me dijo que lo tendría que hacer en la parte inferior del cañón,
Si puedes por favor cuando tengas la réplica marcada pon alguna fotillo. Creo que el marcado en el cañón puede ser lo menos malo para las pipas.

Gracias
Una salus victus nulam sperar salutem

Desconectado Andres

• Airsofter
  • *
« Respuesta #133 en: Enero 20, 2013, 10:26:21 pm »

En Alcorcón que es donde vivo piden el psicotécnico así que tengo que cumplir prácticamente lo mismo que el que se compra un arma de las que hacen pupita de verdad, es más estoy pensando en del tirón sacarme la licencia para carabina del .22

Muchas gracias por colgar las fotos.
Una salus victus nulam sperar salutem

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #134 en: Enero 20, 2013, 10:32:15 pm »
Voy a especular... dado que estas si pueden prestarse.... y si pruebas a registarlas a nombre de cualquier familiar que te haga el favor y esté empadronado en un sitio que no pidan tanto?....
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.