Autor Tema: Habemus BOE?  (Leído 259027 veces)

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
Re: Habemus BOE?
« Respuesta #915 en: Enero 20, 2013, 01:02:34 pm »
los numero 000-000-000-AS asi a marcado las mias una pistola de marui y un m4 de g&g la pisyola la a marcado debajo de la corredera en la punta y el m4 en el upper

miki como te las ha grabado, ¿con puntos?, es decir punteada, o con maquina/pantografo, tipo letra de buzón de correos, porque me imagino que con troquel va a ser un poco dificil.

nada nada de punzon numeritos muy muy claritos y rectos si tienes wasap mandame un privi con tu numero y te mando una fotillo si quieres para que veas como son o si algun moderador quiere hacerme el fabor de mandarme su numero de movil y que cuelgue el las fotos sin problema eso si nosera el numero completo para que no se lien a copiarlo piratas jajajajaj

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #916 en: Enero 20, 2013, 01:47:12 pm »
poner un post con las armerias de madrid y si estan autorizadas y eso

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #917 en: Enero 20, 2013, 02:50:47 pm »
aqui las fotos de mis numeros de serie

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #918 en: Enero 20, 2013, 03:02:25 pm »
Enhorabuena Miki!!

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #919 en: Enero 20, 2013, 03:13:15 pm »
Gracias sniper para los que me preguntais me ardaron una semana las deje el viernes 11 y las recoji el viernes 18 me dijo que tardaban una semana porque estaban saturados de ALD JAJAJAJAJ jajajaja 

Desconectado epsxe

• Novato
« Respuesta #920 en: Enero 20, 2013, 03:28:02 pm »
Veo que no destrozan mucho la réplica. Solo queda esperar a que todo esté claro como el agua en los aytos. y todo irá como la seda. ¿Cuánto ha costado hacerle el número de serie?
Pre-iniciándome.

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #921 en: Enero 20, 2013, 03:53:14 pm »
cada ALD me salio por 9 euros lleve dos el m4 y la hicapa pues 18 euritos las dos .

A esto lo voy a poner en mayusculas para que no se pase por alto LAS LLEVE SIN NINGUN EXTRA NI MIRAS NI CARGADORES NI GRIPS NI DADA SOLO LA  REPLICAS PELADAS Y MONDADAS EN SU FUNDA BIEN GUARDADITAS  las saco en la armeria  las enseño me dicen que sin problemas que en una semana se quedan las replicas me llevo la funda y el recibo como que se las quedan y listo no me piden facturas ni leches

espero que a algunos os sirva me aporte

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #922 en: Enero 20, 2013, 04:07:08 pm »
cada ALD me salio por 9 euros lleve dos el m4 y la hicapa pues 18 euritos las dos .

A esto lo voy a poner en mayusculas para que no se pase por alto LAS LLEVE SIN NINGUN EXTRA NI MIRAS NI CARGADORES NI GRIPS NI DADA SOLO LA  REPLICAS PELADAS Y MONDADAS EN SU FUNDA BIEN GUARDADITAS  las saco en la armeria  las enseño me dicen que sin problemas que en una semana se quedan las replicas me llevo la funda y el recibo como que se las quedan y listo no me piden facturas ni leches

espero que a algunos os sirva me aporte
Y observo que el tío es un artista. Te las ha grabado a pantógrafo...

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #923 en: Enero 20, 2013, 04:09:57 pm »
mmmm yo estaba pensando si se podría hablar con el armero y llevar unicamente el cuerpo, por no tener que ir en varios viajes.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #924 en: Enero 20, 2013, 04:49:34 pm »
A ver, esto es de chiste. ¿Qué te impide reproducir ese nº de serie en otros 4 m4 que tengas en casa?

¿Qué te impide comprar mañana otra réplica de m4 y grabárselo también?
¿Qué te impide usar ese cuerpo ya grabado pero meterle los internos de otra réplica?
¿Si se te parte el cuerpo al medio, qué haces con el cuerpo roto con nº?

....................¿Sóy el único que ve absurda la numeración de réplicas que se compran a piezas o son sustituibles en un 100% de las mismas por otras?

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #925 en: Enero 20, 2013, 05:29:53 pm »
No, no eres el único. Yo también me he planteado esas preguntas, así como lo absurdo del límite de ALDs... pero por ahora es lo que hay.

mikiparla, te comentó el armero que datos pasa a la guardia civil?

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #926 en: Enero 20, 2013, 05:44:11 pm »
zeig, ¿¿que te impide aplicar eso mismo a un arma de fuego??

de la misma manera que a un coche o a una pieza registrada....

lo que al final cuenta es que ese numero aparezca reflejado en alguna parte a tu nombre y que no sea el mismo numero que tiene otro......

no seamos tan quisquillosos
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #927 en: Enero 20, 2013, 06:58:24 pm »
Más que nada lo impide que hasta los cañones están registrados y en lo nuestro cambiar desde el primer hasta el último tornillo es práctica habitual.

Además las armas de fuego lo traen de fábrica y lo nuestro carece de trazabilidad el 100% de las réplicas en ese sentido.

¿De verdad alguien piensa que van a aplicar las mismas normas a nosotros que aun arma de fuego, reparación, customización, marcajes, controles, puntos de venta.................?

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #928 en: Enero 20, 2013, 08:35:32 pm »
No, por eso te digo que no te alarmes tanto, ya veremos como va la cosa
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #929 en: Enero 20, 2013, 08:43:14 pm »
A ver, esto es de chiste. ¿Qué te impide reproducir ese nº de serie en otros 4 m4 que tengas en casa?

¿Qué te impide comprar mañana otra réplica de m4 y grabárselo también?
¿Qué te impide usar ese cuerpo ya grabado pero meterle los internos de otra réplica?
¿Si se te parte el cuerpo al medio, qué haces con el cuerpo roto con nº?

....................¿Sóy el único que ve absurda la numeración de réplicas que se compran a piezas o son sustituibles en un 100% de las mismas por otras?

si lo se zeig no me lo impide nada igual que nada me impide mientras no me pillen en cojer la repetidora quitarle la barilla irme al monte y liarme a tiros con todo bicho viviente que se me cruce se que es un poco exajerado pero para mi es la lei y yo la lei la cumplo que tengo que poner numero al m4 se lo pongo que parte el cuerpo del m4 y tengo que ir a la guardia civil o al armero a darselo i lo den de baja pues lo hago que quiero cambiarles los internos igual que a mis caravinas de aire comprimido para mejorar compresion en este caso de la caravina pues lo hago ya que no es un arma de fuego es un ARMA DE AIRE COMPRIMIDO  hoy mañana ayer y desde que se inventaron que si que las an metido el termino armas pues arma igual que un visturi se considera arma blanca segun para que lo utilices

vamos que nose que devo de ser uno de los mas tontos en el cumplimiento de la le respecto a las armas. y a esto que jugamos se trata de honor y respecto  y no me voy a poner a clonar numeros ni chorradas de esas porque me parece una soberana gilipollez por unos putos 9 euros el numero de serie