Sinceramente, si quisiera tener un arma, pondría la VSR a 1200 fps, y le metería bolas de acero, y que no se le ocurra a nadie mirarme mal.

.
Bueno, bromas a parte, y no entrando más en polémicas, cada uno que lo llame como quiera, arma, replica,tirabolas, juguete, yo prefiero pensar que no tengo un arma, que soy muy pacífico. Y para no desviar el hilo del tema, a mi lo que más miedo me da, es que hagan algo parecido a la pesca:
En primer lugar, tu correspondiente licencia(permitido pescar con 2 cañas por persona, máximo) para cada comunidad autónoma. Vale eso no parece mucho ¿no?. El problema vino después, cuando vieron que se empezaban a comprar barcas para pescar, !a bueno, pues si pescan con barca, otra licencia, así hinchamos más las arcas!!!! y la ley dice: una matricula por cada río(Tajo, Ebro, Guadiana....), luego otra matrícula por cada pantano del río al que quieras ir(piensas, bueno, como no voy a muchos diferentes....), y cuando piensas que ya has acabado, te dicen: No señor, necesita usted una licencia nueva para pescar desde barca. A uno se le queda cara de tonto, y piensa, pagando todo esto, y encima hay días que ni pesco.
Pues eso es lo que más miedo me da, que como esta gente, se quiera inflar el bolsillo....Está claro que te dan una tarjetita para 5 replicas, y esperemos que no sea nada más, que es el temor que tengo. Y con programas en televisión, que hablan de armas y campos de entrenamiento, pareceremos más una secta yanki, preparándose para el final del mundo, que un simple hobby al que todos jugamos.
Yo sólo defiendo este hobby como lo que es, y me gustaría que nadie lo sacase de contexto, y menos aún por televisión. Pero bueno, esto es España.