Autor Tema: Habemus BOE?  (Leído 259093 veces)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re: Habemus BOE?
« Respuesta #705 en: Enero 11, 2013, 08:33:08 pm »
Por este comentario si que tenían que meterte mano los mods menague, sin acritud. Te quejas del resto pero tu acabas de echar más mierda encima de todos los que han posteado creyendo ayudar que un centenar de usuarios en 47 páginas.

Con y sin asteriscos suena igual de mal.

Desconectado Winters

• Novato "in saecula saeculorum"
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Memento Mori
« Respuesta #706 en: Enero 11, 2013, 08:34:12 pm »
Por cierto, teniendo en cuenta que la 4ª de armas existe.. digamos hace ya mucho tiempo...

No os habéis preguntado ¿Cómo se registra una escopeta de Aire comprimido, las Gamo de toda la puta vida?
Visto el desconocimiento de los Aytos., visto que cada uno es un mundo, yo me pregunto. ¿Alguién, en el último año ha registrado una de esas en su Ayto.?
Porque si me dijeras que han inventado una categoría de arma nueva para nosotros solos, entendería el carajal.
Pero que leches¡¡¡¡ que la categoría existe hace mil años¡¡¡ que el trámite es exactamente el mismo para una carabina de perdigones que para una de las nuestras....

No sé, mucho alarmismo veo.. Y mucho purista también...

Claro que dicho esto, me calzan una multa este finde, lo veo venir....
« Última modificación: Enero 11, 2013, 09:30:18 pm por Winters »
"Breacourt Manor" - Fuenlabrada.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #707 en: Enero 11, 2013, 08:37:40 pm »
Por cierto, teniendo en cuenta que la 4ª de armas existe.. digamos hace ya mucho tiempo...

No os habéis preguntado ¿Cómo se registra una escopeta de Aire comprimido, las Gamo de toda la puta vida?
Visto el desconocimiento de los Aytos., visto que cada uno es un mundo, yo me pregunto. ¿Alguién, en el último año ha registrado una de esas en su Ayto.?
Porque si me dijeras que han inventado una categoría de arma nueva para nosotros solo, entiendo el carajal.
Pero que leches¡¡¡¡ que la categoría existe hace mil años¡¡¡ que el trámite es excatamente el mismo para una carabina de perdigones que para una de las nuestras....

+100000000 Amén¡¡¡¡¡¡

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #708 en: Enero 11, 2013, 08:42:51 pm »
Oso, tengo la suerte de trabajar en el ramo y mi jefe es miembro de la Asociacion de Armeros. Tenemos contacto continuo con la GC, asi que se de que te hablo. Posiblemente el armero o te lo ha explicado mal o se lo has entendido mal. La GC no tiene ningun registro de armas de 4 categoria y de momento sin ganas de hacerlo, por que no es su competencia, es del ayuntamiento, por lo que dudo mucho que el armero te lo registre a tu nombre en la GC.

El que tu hagas 500km con un arma de fuego no tiene merito, ya que vas con una guia y tienes todo en regla, hasta el cañon secundario, que al ser parte fundamental va marcada y debe estar registrada, pero claro eso lo sabes.

Desconectado TySSoN

• Novatisimo
« Respuesta #709 en: Enero 11, 2013, 09:21:16 pm »
En mi pueblo, que no tenemos ni guardia urbana me han dado la tarjeta que intuyo que os están cobrando y me han pedido una fotocopia del DNI y una factura, como factura no tengo, les he preguntado sobre un contrato de compraventa y me han confirmado que eso mismo les vale, vamos, que lo único que les interesa es ver un documento donde salga el numero de serie y a quien pertenece ese numero.

En el pueblo vecino que es donde fui primero a hablar con la guardia urbana, me han comentado que están esperando confirmación de la guardia civil, pero que van a pedir fotocopia del DNI, comprar la tarjeta y una factura o documento similar, y que la guardia civil deben confirmarles si también deberán pedir los antecedentes. Ah, y lo más importante, el visto bueno del alcalde, cosa que no está muy clara que dé.

Esto es des de cerca Barcelona

Yo personalmente voy a usar este otro contrato de compraventa, ya que como están catalogadas como armas de 4ª categoría prefiero no dejar lugar a posibles confusiones con el papeleo.

http://www.mediafire.com/?o1894udo35a83tf

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #710 en: Enero 11, 2013, 09:25:38 pm »
+1 a menague!!!!

y winters en un post a resumido lo que hay ahora mismo entre manos... que 4ª categoria lleva toda la vida!!! dejar de dar vuelvas y vueltas

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #711 en: Enero 11, 2013, 09:28:06 pm »
A lo mejor Menague le fallan un poco las formas, pero razon no le falta ni un poco, y a Winters tampoco.

No se puede hablar nada en general, lo unico que se puede decir es que si vives en Cascalaspajas te vayas al ayuntamiento y preguntes, ya esta. Pero ya vereis como el post sigue creciendo con "fulanito dice".

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #712 en: Enero 11, 2013, 09:28:56 pm »
si si  pero mucho no aveis caido en una cosa.
  en la nueva lesgilacion,   a tomar por culo el negocio de compra venta de 2ª mano  ya que todas y cada una de las replicas que tengamos. van  a nuestro nombre  asique como se hara para venderlas entre particulares una putada para mi siempre seran juguetes y no armas ya que no sirven para cazar..
en mi opinion una putada muy grande otra vez de este jodido pais que estamos eredando y creando.
La da de baja el jugador que la vende y la da de alta el jugador que la adquiere.... como si fuera una compra venta de un coche de 2da mano...

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #713 en: Enero 11, 2013, 09:36:50 pm »
si si  pero mucho no aveis caido en una cosa.
  en la nueva lesgilacion,   a tomar por culo el negocio de compra venta de 2ª mano  ya que todas y cada una de las replicas que tengamos. van  a nuestro nombre  asique como se hara para venderlas entre particulares una putada para mi siempre seran juguetes y no armas ya que no sirven para cazar..
en mi opinion una putada muy grande otra vez de este jodido pais que estamos eredando y creando.

Este jodido país no te ha enseñado a escribir sin faltas de ortografía?? ;D

Que no hay problema hombre, si la tienes registrada a tu nombre haces un contrato de compraventa y se la pasas a otro sin problemas, das de baja o mejor dicho dejas caducar la tarjeta y punto. Yo guardaría por si acaso una copia del contrato de compraventa y la tarjeta, no sea que el nuevo titular no la registre, pase algo y conste a tu nombre.
Hi-CAPA Open

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #714 en: Enero 11, 2013, 09:51:55 pm »
Complementando un poco la declaración jurada que añadío el ocmpañero Piercing hace un rato, mirad esta:

Don: _____________________________ ______ con DNI: ____________ y domiciliado en: _____________________________ de: ______________
Por la presente, declaro bajo juramento que el día: ____________ adquirí una marcadora de Airsoft de la marca: __________________ y con número de serie: _____________ en la tienda de Airsoft: ______________________. (o al particular: __________________ con DNI: ____________) Que al tratarse en aquellas fechas de elementos para practicar el Airsoft que no estaban incluidos en el Reglamento de Armas vigente no conservo la factura de la misma (o no hice contrato de compraventa). Que en el tiempo transcurrido desde su compra, la marcadora de Airsoft, (actualmente Arma Lúdico Deportiva de 4ª categoría según la Orden INT/2860/2012, de 27 de diciembre, por la que se determina el régimen aplicable a ciertas armas utilizables en las actividades lúdico-deportivas de airsoft y paintball, publicada en el Boletín Oficial del Estado de fecha 5 de enero de 2.013) ha estado depositada en mi domicilio.

Y por lo tanto, firmo la presente en ____________ a ___ de ________ de 2.013 con el objeto de tramitar mi Licencia de Armas de 4ª Categoría ante el Excelentísimo Ayuntamiento de _______________

Firmado: ___________________________
DNI: _____________

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #715 en: Enero 11, 2013, 09:52:37 pm »
Mejor darla de baja como dice Sniper, pero por si acaso yo guardaría la tarjeta. Aunque tal como estan las cosas igual hasta cobran por darlas de baja  :=

Pregunta para los que teneis alguna automática ya registrada de antes o de ahora, os han dejado en la misma tarjeta registrar varias de la categoría 4.1?? a mí me han dicho en el ayuntamiento que la GC no lo permite.  ???  yo tenía entendido que se podían hasta 6, a ver si lo confirmais.
Hi-CAPA Open

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #716 en: Enero 11, 2013, 09:56:47 pm »
Flame que te pasas.
TW & GBB USER.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #717 en: Enero 11, 2013, 09:58:15 pm »
Complementando un poco la declaración jurada que añadío el ocmpañero Piercing hace un rato, mirad esta:

Don: _____________________________ ______ con DNI: ____________ y domiciliado en: _____________________________ de: ______________
Por la presente, declaro bajo juramento que el día: ____________ adquirí una marcadora de Airsoft de la marca: __________________ y con número de serie: _____________ en la tienda de Airsoft: ______________________. (o al particular: __________________ con DNI: ____________) Que al tratarse en aquellas fechas de elementos para practicar el Airsoft que no estaban incluidos en el Reglamento de Armas vigente no conservo la factura de la misma (o no hice contrato de compraventa). Que en el tiempo transcurrido desde su compra, la marcadora de Airsoft, (actualmente Arma Lúdico Deportiva de 4ª categoría según la Orden INT/2860/2012, de 27 de diciembre, por la que se determina el régimen aplicable a ciertas armas utilizables en las actividades lúdico-deportivas de airsoft y paintball, publicada en el Boletín Oficial del Estado de fecha 5 de enero de 2.013) ha estado depositada en mi domicilio.

Y por lo tanto, firmo la presente en ____________ a ___ de ________ de 2.013 con el objeto de tramitar mi Licencia de Armas de 4ª Categoría ante el Excelentísimo Ayuntamiento de _______________

Firmado: ___________________________
DNI: _____________

Correcto Sniper, yo solo añadiría ...bajo juramento o promesa...para los no creyentes  ;D

Matizo una cosa, el hacer este contrato sin ser cierto lo que se dice es una falsificación de documento, ojo con lo que se hace no sea que un día pase algo con la ALD y el que pone que te la vendió se lave las manos  := (Como alguien dijo...yo no he dicho nada, ha sido el teclado que hace cosas raras) :=
Hi-CAPA Open

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #718 en: Enero 11, 2013, 10:29:41 pm »
ya da hasta miedo postear en este post....
Freelander

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #719 en: Enero 11, 2013, 10:31:14 pm »
ya da hasta miedo postear en este post....

Totalmente de acuerdo, esto es una locura...y ahora ya empiezan a salir más hilos de más de lo mismo  :o
Hi-CAPA Open