Autor Tema: Habemus BOE?  (Leído 259147 veces)

Desconectado AntraXJor

• Novatisimo
Re: Habemus BOE?
« Respuesta #675 en: Enero 11, 2013, 04:35:46 pm »
Por cierto, cuando he estado en la calle Albarracin, preguntando le he enseńado la hoja de transporte de 4ª categ, que habeís puesto más atrás donde pone que que se pueden transportar sin problema mientras vayan en su funda sin ir prepardas para usarse y me ha dicho que si se pueden transportar sin problema, que no hay estipulado nada en concreto por que de toda la vida se transportan a otras localidades para tirar en galerias de tiro por ejemplo, me refiero a todas las de 4ª y me ha dicho que hasta ahora no han tenido ninguna denuncia por ese tema, que mientras no se lleve por la calle nomhay problema.

Desconectado Ethos

• Novato
« Respuesta #676 en: Enero 11, 2013, 04:37:20 pm »
A lo que me refería es que si no me dejan troquelar mi replica pero valen las numeraciones pintadas lo que haría seria pintar yo un numero y fuera.

Desconectado davidlop3

• Airsofter
  • *
« Respuesta #677 en: Enero 11, 2013, 04:44:55 pm »
Mientras que no nos perjudiquen noticias como la del francotirador de valencia, prefiero que por lo menos mi replica esté registrada en algún sitio, pues de ese modo es facil identificar a sujetos como ese.

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #678 en: Enero 11, 2013, 04:48:57 pm »
con lo facil que es ir a una armeria con tu ALD en su funda le preguntas al tendero armero o quien este . oye estais autorizados a ponerla numero de serie . si no cuanto ? si vale toma troquela . punto tedan los papeles suyos te vas al ayuntamiento pagas te vas ala policia la enseñas la revisan y punto en 15 dias te pasas a por tus targetitas una para cada replica y listo no veas si le dais vueltas  ;D ;D ;D  que yo creo que no es tan complicado

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #679 en: Enero 11, 2013, 04:51:42 pm »
Pero es que eso NO vale para todos los ayuntamientos...que a mi no me exigen numero ninguno. Sin embargo en otros ayuntamientos dicen que con declaracion jurada vale, a mi solo factura o factura.

De manera generica no hay nada valido.

Desconectado PC

• ‎|(• ◡•)|╯ ╰(❍ᴥ❍ʋ)
  • Novato
  • lock 'n load in tactic mode
« Respuesta #680 en: Enero 11, 2013, 04:56:24 pm »
Buenas, podria alguien poner alguien  algun contrato de compraventa entre particulares que sirva?
He estado buscando pero solo encuentro de vehiculos y viviendas...

Gracias, saludos!
happiness is a belt fed weapon

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #681 en: Enero 11, 2013, 04:58:21 pm »
Yo creo que la GC quiere lavarse las manos con éste tema para quitarse trabajo, ya que todo depende de los ayuntamientos y creo que mientras tenga nº la ALD sea troquelado pintado o como sea va a valer, por que ponerse ellos ahora a determinar los nº que hay que poner en todas las ALD que hay en Espańa... Demasiado trabajo teniendo en cuenta que la GC no se lleva ni un duro, por que todas las tasas son para los ayuntamientos, no se es mi opiniòn, y como les toquemos mucho las pelotas a la GC con el tema, al final nos lo restringirán más, sobre todo con la cantidad de ALD por persona, que no es mi caso por que tengo pocas, pero al que tenga una buena colecciòn creo k es mejor pagar y no tener limite, aunque al principio sea un desembolso grande pero por lo menos pudes tener todo lo que quieras, se podrá ir haciendo poco a poco el que tenga muchas, que registre de momento las que más usa.

Compañero estás equivocado, la dirección general de la guardia civil es quien a dado la orden al ministerio para que metan estas armas lúdico/deportivas en la 4ª categoría.
TW & GBB USER.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #682 en: Enero 11, 2013, 04:59:07 pm »
Buenas, podria alguien poner alguien  algun contrato de compraventa entre particulares que sirva?

Gracias, saludos!

Si lees el POST entero lo encuentras.
TW & GBB USER.

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #683 en: Enero 11, 2013, 05:02:54 pm »

Gracias, saludos!

JAJAJAJAJAJ que malo eres murdock jajajajaj

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #684 en: Enero 11, 2013, 05:04:59 pm »

Gracias, saludos!

JAJAJAJAJAJ que malo eres murdock jajajajaj

Bueeeeeeeeenooo en este lo encuentras más fácil:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=59188.0
TW & GBB USER.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #685 en: Enero 11, 2013, 05:08:05 pm »
Lo que estaria bien es colgar algun modelo estandar de declaracion jurada...para aquellos que no tenemos ni idea de hacerlas, por si en un futuro las dieran por validas en algunos sitios... :=

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #686 en: Enero 11, 2013, 05:13:41 pm »
Ramss...

Yo, fulanito de tal y tal, con DNI tal, natural de la provincia X, y con domicilio en (lo del domicilio es opcional) declaro bajo juramento que:

blablabla

Y para que así conste a los efectos oportunos, firmo la presente declaración.

En (insertar localidad) a xx de Enero de 2013

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #687 en: Enero 11, 2013, 05:14:49 pm »

Buenas, podria alguien poner alguien  algun contrato de compraventa entre particulares que sirva?

Gracias, saludos!

En el post fijo que te ha pasado murdock esta este contrato de compra-venta para descargarte...
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #688 en: Enero 11, 2013, 05:15:19 pm »
Ramss...

Yo, fulanito de tal y tal, con DNI tal, natural de la provincia X, y con domicilio en (lo del domicilio es opcional) declaro bajo juramento que:

blablabla

Y para que así conste a los efectos oportunos, firmo la presente declaración.

En (insertar localidad) a xx de Enero de 2013

Jajajaja... Tío, eres el amo...
Más vale tarde que nunca...

Desconectado AntraXJor

• Novatisimo
« Respuesta #689 en: Enero 11, 2013, 05:17:15 pm »
Compañero estás equivocado, la dirección general de la guardia civil es quien a dado la orden al ministerio para que metan estas armas lúdico/deportivas en la 4ª categoría.
[/quote]

Ya pero una cosa es dar ordenes, que a la GC le encanta,ja ja y otra cosa es encargarse de papeleos que no les compete, ya que va por via municipal, que conste que es mi opiniòn no me empeńo ni mucho menos, ;)