Autor Tema: Habemus BOE?  (Leído 259026 veces)

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
Re: Habemus BOE?
« Respuesta #630 en: Enero 11, 2013, 03:50:34 am »
alguien sabe que hay que hacer en alcala de henares ,(madrid)   ya que ahora mismo estoy en california , y no puedo enterarme pero si que quiero saber algo mas o menos , para cuando llegue y no comerme todo el marrón ,

gracias ,

christian ,
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado Oso

• Novatisimo
« Respuesta #631 en: Enero 11, 2013, 05:21:06 am »
En Parla (Madrid), en la Armeria Iberica, se te marcan por 9 euros y el propio armero se encarga de registrarla y mover todos los papeles que necesitas. Una vez marcada tecentrega la tarjeta como ALD registrada y una copia de el libro de armero donde queda registrada.
Solo tienes que llevar el ALD y el DNI, y esperar que la marque.
REPITO 9 EUROS Y QUEDA LEGAL.
ARMERIA IBERICA EN PARLA MADRID. EL ARMERO SE LLAMA MIGUEL.
Ahora no tengo aqui el numero, pero buscarlo y llamad ain compromiso si dudais.
Un saludo y dejad de estar nerviosos. Que ya esta todo claro.
Un saludo.
P.d: o ayuntamiento o a marcar en armeriA.

FIN.

no se yo... esto me suena a eso que hacían antes de "legalizar replicas" lo veo con muchas reticencias este tema... tendremos que preguntar si eso es correcto o no..
Pues eso compañero. Como no sabes. No digas nada. Pregunta y no pongas en duda lo que otros ya nos emos molestado en preguntar.
Que tengais buenos dias
¿Cuando se sabe que te están disparando? Cuando te silben los oídos, ssssssssssiiiiiiunnn!!!

Desconectado elacedo

• Novato
« Respuesta #632 en: Enero 11, 2013, 06:16:19 am »
Vale. Entonces no hace falta llevar la factura. Lo digo por las replicas pilladas de segundamano. Seria necesario tener un contrata de compra-venta?por que yo creo que muchos de nosotros tenemos replicas pilladas por aqui.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #633 en: Enero 11, 2013, 07:11:26 am »
En Parla (Madrid), en la Armeria Iberica, se te marcan por 9 euros y el propio armero se encarga de registrarla y mover todos los papeles que necesitas. Una vez marcada tecentrega la tarjeta como ALD registrada y una copia de el libro de armero donde queda registrada.
Un saludo.

FIN.

no se yo... esto me suena a eso que hacían antes de "legalizar replicas" lo veo con muchas reticencias este tema... tendremos que preguntar si eso es correcto o no..
Pues eso compañero. Como no sabes. No digas nada. Pregunta y no pongas en duda lo que otros ya nos emos molestado en preguntar.
Que tengais buenos dias

Permiteme ponerlo en cuarentena. Se me hace raro que te la pueda registrar el directamente. Que te haga los papeles bueno (rellenar la tarjeta), pero que alguien registre en la policia local algo de un tercero... lo ponen a huevo para cometer fraude.

Y antes de mandar callar a nadie, estate 100% seguro de lo que dices por que puedes ganarte un ZASSSSS epico.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #634 en: Enero 11, 2013, 09:35:35 am »
Un saludo.

FIN.

Que tengais buenos dias

Aunque tenga el punzonado tienes que hacer los trámites en tu ayuntamiento para que te den la tarjeta de 4ª. Tu compra una carabina Gamo de aire comprimido y verás que tiene número de serie, aun así, tiene que llevar la factura con número de serie a tu ayuntamiento, más los papeles que te pidan, para que te expidan la tarjeta.

El armero lo que te prepara es el trámite del número, te hace el punzonado y los papeles necesarios para que la registres en tu ayuntamiento, entre ellos rellenar la tarjeta, pero esta no tiene validez sin la firma y el sello del ayuntamiento.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #635 en: Enero 11, 2013, 09:52:35 am »
"Se modifica el articulo 28 del Reglamento de Armas de las categorias 3ª.3 4ª y 7ª.1.2.3 y 6"

Algunas de estas armas carecen de numeración, por lo que, con el fin de unificar criterios, se imparten las siguientes instrucciones:

La numeración de las mismas se realizará por un armero autorizado, debiendo cumplirse los siguientes condicionantes:

1.- El armero deberá solicitar de la Intervención Central de Armas y Explosivos de la Dirección General de la Policia y de la Guardia Civil (ámbito Guardia Civil), en lo sucesivo ICAE, asignación de número para realizar tal actividad.
2.- La numeración de las armas estará compuesta por grupos, separados entre si por guiones: Un primero grupo de cuatro digitos (correspondientes al número asignado a cada armero por la ICAE. Un segundo grupo de dos digitos (correspondientes a las dos ultimas cifras del año de numeración). El tercer grupo número secuencial de cada arma numerada (comenzando cada año por el número 1). A continuación de los digitos señalados iran las letras AS (abreviatura de Air Soft).
3.- Una vez realizada la numeración el armero deberá comunicar a la intervención de armas y Explosivos correspondiente a su demarcación, la numeración de las armas y el propietario de las mismas, grabando estos datos en el Sistema de Gestión de Armas.
4.- Por último, el armero deberá llevar un registro documental en el que quede constancia de la numeración, fecha de la misma, datos del colicitante y del arma.".

És obligación del armero notificar a IA, y del propietario "legalizar" en el Ayto. correspondiente.
Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #636 en: Enero 11, 2013, 10:22:32 am »

És obligación del armero notificar a IA, y del propietario "legalizar" en el Ayto. correspondiente.

Pregunta: el armero da alguna documentación al propietario? (para sustituir a la factura con numero de serie que piden gran numero de Ayuntamientos)

Pregunta 2: alguna armeria en la zona Noroeste de la comunidad que conozcais que hace el punzonado?

gracias

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #637 en: Enero 11, 2013, 10:23:29 am »

Pregunta 2: alguna armeria en la zona Noroeste de la comunidad que conozcais que hace el punzonado?

Perdón el doble posteo pero me refería a la Comunidad De Madrid, perdon.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #638 en: Enero 11, 2013, 10:28:51 am »
En mi ayuntamiento, perdido de la mano de dios, el buen hacer de la policía local conmigo me ha sorprendido gratamente.

Exigen lo mismo que exigían para las de 4ª categoría hasta ahora:

Nº de serie.
Factura.
Inspección.

Como las dos primeras exigencias son imposibles y las armas son preexistentes a la admisión en la categoría no podrán exigirlas y procederán a la inspección en domicilio de las mismas.

Todo gratuitamente.

No tengo más que palabras de agradecimiento para ellos.

Un 10 para el ayuntamiento de Bádames.

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #639 en: Enero 11, 2013, 10:51:14 am »
Un saludo.

FIN.

Que tengais buenos dias
Bueno en primer lugar yo digo lo que quiero, y como dice el compañero permitemelo ponerlo en "cuarentena" en primer lugar porque la manera de registrarlo es diferente a lo dicho por todos los compañeros, en segundo lugar porque ya ha habido armerías que se han querido apuntar un tanto a costa de ganar dinero y malregistrar replicas. Y por ultimo si yo soy de otro municipio y no estoy empadronado en Parla, ¿no me dejaran registrarlo en parla?

simplemente lo que yo quería decir es que hay que cogerlo con pinzas y no mandar a la peña a una armería en particular y después tener problemas.....

te lo digo yo que soy uno de los principales interesados en ello....

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #640 en: Enero 11, 2013, 10:58:57 am »
Pues yo he ido a donde vivo, y me han dicho que por ahora no autorizan a registrarlas en la tarjeta.

Tenian que haberme sacado una foto de la cara de gilipollas que se me ha quedado. Que no las registran y no las registran.

PD: Lo que si me ha dicho, que nos dejemos de historias de punzonamientos a nivel GENERAL, o tiene numero o no lo tiene, punto pelota.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #641 en: Enero 11, 2013, 11:00:36 am »
Bueno en primer lugar yo digo lo que quiero, y como dice el compañero permitemelo ponerlo en "cuarentena" en primer lugar porque la manera de registrarlo es diferente a lo dicho por todos los compañeros, en segundo lugar porque ya ha habido armerías que se han querido apuntar un tanto a costa de ganar dinero y malregistrar replicas. Y por ultimo si yo soy de otro municipio y no estoy empadronado en Parla, ¿no me dejaran registrarlo en parla?

simplemente lo que yo quería decir es que hay que cogerlo con pinzas y no mandar a la peña a una armería en particular y después tener problemas.....

te lo digo yo que soy uno de los principales interesados en ello....

No compañero, esto no funcionas así, tu libertad termina donde empieza la del otro, y tu no eres quien para mandar a callar a nadie así que respeta un poco que este foro es de libre opinión.
TW & GBB USER.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #642 en: Enero 11, 2013, 11:03:10 am »
Pues yo he ido a donde vivo, y me han dicho que por ahora no autorizan a registrarlas en la tarjeta.

Tenian que haberme sacado una foto de la cara de gilipollas que se me ha quedado. Que no las registran y no las registran.

PD: Lo que si me ha dicho, que nos dejemos de historias de punzonamientos a nivel GENERAL, o tiene numero o no lo tiene, punto pelota.

Rams a mi me a pasado exactamente lo mismo, hemos dado con el funcionario de turno, aún así yo creo que no están por encima del BOE y que están obligados a registrarla piensen lo que piensen de manera unipersonal.
TW & GBB USER.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #643 en: Enero 11, 2013, 11:05:22 am »
A mi me ha dicho que revisarian el BOE y que me pasara mas adelante, pero que de momento no autorizan a registrarlas. Y que llegado el caso nada de declaraciones juradas...factura o factura (pues si quieren factura tendran factura no? y tal y tal...)

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #644 en: Enero 11, 2013, 11:07:03 am »
Un saludo.

FIN.

Que tengais buenos dias

¿Porque no lo va a poner en duda cuando todos las tenemos? La directriz dada en el BOE es que se registren en los Ayuntamientos, por tanto, como mínimo, las información hay que contrastarla. Al parecer lo que dices ya se hacia antes de la publicación, (malamente a mi entender), asi que veremos si se puede seguir haciendo tal y como dices, estaria muy bien y ahorraria tramites y dinero...  No se te falta al respeto por poner algo que dices en duda.

Os recuerdo a todos, que en este foro hay que respetar las opiniones de los demás usuarios y mantenener las formas. Sigamos debatiendo sobre el tema, a ver si sacamos algo en claro, ya que ellos no nos lo ponen nada fácil...
« Última modificación: Enero 11, 2013, 11:14:17 am por MarkSaDe »
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"