Autor Tema: Habemus BOE?  (Leído 259023 veces)

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Habemus BOE?
« Respuesta #600 en: Enero 10, 2013, 03:56:45 pm »
Las facturas de tiendas extranjeras son igual de validas ?
Si vienen acompañadas de sus respectivos documentos de importación (DUE), y de haber pagado las tasas correspondientes más el IVA, perfecto...

Ami aduanas me paro el m4 de G&P pero el dua y aduanas no lo tengo :(
Tienes el tracking de UPS o de la compañía que s eencargó del transporte en España?? le puedes solicitar una copia de los documentos...

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #601 en: Enero 10, 2013, 04:00:02 pm »
Si vienen acompañadas de sus respectivos documentos de importación (DUE), y de haber pagado las tasas correspondientes más el IVA, perfecto...

Tienes el tracking de UPS o de la compañía que s eencargó del transporte en España?? le puedes solicitar una copia de los documentos...

realmente es necesario el DUA?? si a mi por ejemplo me llego la replica sin ningun cargo de aduanas...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #602 en: Enero 10, 2013, 04:26:18 pm »
porque todos habláis de psicotecnico cuando lo que pide es psicofisico?

Acaso es lo mismo?

lo que te piden es un psicotecnico ya que lo que te hacen son una prubas sicologicas para ver si estas tarado no es igual que le de coche es parecido te lo digo por que tengo licencia de armas para la caza y el tiro al plato y no es igual que de coche

Desconectado Royan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #603 en: Enero 10, 2013, 04:29:00 pm »
Mi dragunov de A&K no tiene el numero de serie grabado, o si lo tiene no lo e visto por ningún lado, que hago con el ahora?

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #604 en: Enero 10, 2013, 04:30:36 pm »

realmente es necesario el DUA?? si a mi por ejemplo me llego la replica sin ningun cargo de aduanas...
Cómo entonces demuestras que has adquirido el cacharro en el extranjero y que has tramitado debidamente cuando lo has importado pagando todo lo que estipula la Ley, IVA y tasas correspondientes de aranceles comunitarios??

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #605 en: Enero 10, 2013, 04:30:41 pm »
No es miedo a las fuerzas del orden, es preocupación lógica, pues si este hobbie es caro ya de por sí, no creo que sea gusto de nadie que te decomisen una replica en la que hayas gastado xxx euros, y encima te multen con otros xxx euros extra.

dime un hoobie que no sea caro y lo de sacarse el psicotecnico que seran unos 25 mas o menos  y la targeta de cuarta categoria que  seran unos 12,60 todo depende de donde te la saques madre de dios que dineral vega hombre que luego os gastais mas en cubatas o en juegos de la consola

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #606 en: Enero 10, 2013, 04:31:26 pm »
Mi dragunov de A&K no tiene el numero de serie grabado, o si lo tiene no lo e visto por ningún lado, que hago con el ahora?

Si piden el punzonado no vas a tener problemas. Ese sería tu número de serie...

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #607 en: Enero 10, 2013, 04:32:49 pm »

Si piden el punzonado no vas a tener problemas. Ese sería tu número de serie...

¿Punzonazo?
Más vale tarde que nunca...

Desconectado Royan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #608 en: Enero 10, 2013, 04:33:59 pm »
Ok, gracias sniper.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #609 en: Enero 10, 2013, 04:35:08 pm »
25€ el psicotecnico DONDE !

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #610 en: Enero 10, 2013, 04:38:05 pm »
Cómo entonces demuestras que has adquirido el cacharro en el extranjero y que has tramitado debidamente cuando lo has importado pagando todo lo que estipula la Ley, IVA y tasas correspondientes de aranceles comunitarios??

Voy preparando una declaración jurada. Ya no tengo la factura (con importe falso y pocos datos por cierto) como para tener papeles de aduanas (no me tocó pasar por el aro)  :=

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #611 en: Enero 10, 2013, 04:38:24 pm »
Yo aqui en parla en la clinica donde me he sacado todos los de conducir  y licencias y mil leches que he te nose lo mismo es por ser cliente vip jajajajaj pero vamos que sera desde 25 en adelante y en los ayuntamientos donde lo pidan que ya digo que no es en todos nido que sacarme

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #612 en: Enero 10, 2013, 04:40:59 pm »

Facil, con un recibo de un banco vinculado a un cargo de paypal.

Que correos o aduanas no realizara bien su trabajo no tiene porque revertir en una culpabilidad mia.

Tambien podemos poner el caso, no improbable, que la tienda nacional que vendia legalmente sus artilugios (me niego rotundamente a llamar "arlude" a nuestros cacharretes, es un termino a mi parecer individual e intrasferible, ridiculo) cerrara, y que con ....10 años o alguno mas en mi caso, ya no tenga la factura (que algunas como las de mi primer marui o el K98 de tanaka las tengo). La permisividad que tendran que tener al principio va a tener que ser gorda, pq sino se encontraran con falsificaciones de facturas a punta pala, y lo saben de sobra, que idiotas no son.

Es mas que posible que te dejen ir con cualquier contrato de compraventa (que es lo que me han pedido a mi como mucho) y con un serial de cualquier manera.

Sobre el psicotecnico o fisico....no lo piden en todos lados.

Generalizar y discutir sobre algo que no es de ambito general, solo crea mas y mas ruido en un post ya de sobra sobredimensionado. Al final el que venga y vea 40 paginas va a alucinar.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #613 en: Enero 10, 2013, 04:47:09 pm »

Yo aqui en parla en la clinica donde me he sacado todos los de conducir  y licencias y mil leches que he tenido que sacarme  nose lo mismo es por ser cliente vip jajajajaj pero vamos que sera desde 25 en adelante y en los ayuntamientos donde lo pidan que ya digo que no es en todos

perdon desde el movil escribo fatal

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #614 en: Enero 10, 2013, 04:54:38 pm »
Alguien las a registrado ya ?
Es que el "funcionario" que me a tocado a mi me dice que no se pueden registrar que el BOE no es una ley que tal ...
En fin que hablará con el Tte. De alcalde pero que el eso no lo firma ... Que está totalmente en contra de esto y que es ilegal.
En fin a ver en que deriva esto.

A raíz de esto me surge una duda que a lo mejor es tonta pero es mi duda ...
Entiendo que podemos legalizar nuestras armas lúdico/deportivas pero, podemos usarlas ? O seguirá teniendo multa y requisado ?
TW & GBB USER.