Autor Tema: Habemus BOE?  (Leído 258992 veces)

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
Re: Habemus BOE?
« Respuesta #585 en: Enero 10, 2013, 02:45:02 pm »
Opino que es mejor depender del buen juicio de un agente, llevando la tarjeta que no llevandola, al menos consta de que está registrada en algún sitio.

+1

Tengo un problema, me están diciendo que debería tener un número de serie, y que éste debería venir en la factura, y ninguna de las réplicas que tengo lo llevan, y en las facturas tampoco viene. Tengo una CM.045A y una CM.122 ¿Alguién sabe dónde deberían estar grabados esos números? En la CM.045A viene un número en la carcasa, pero está pintado, no grabado.
Más vale tarde que nunca...

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #586 en: Enero 10, 2013, 02:47:47 pm »
bueno  aquí teneis la información, todo ello sacado de la Federación de Airsoft de la Comunidad de Madrid:

federacion de que ?? jajajajjajajajjaj jajajajjajajajaj jajajajaj jajajajajajajajajajajajajajaj ah si!! esos que tenian un campo montaron un equipo y se inventaron otros dos para hacer una ascociacion de asociaciones y llamarlo federacion de madrid JAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA
din din din  ;D

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #587 en: Enero 10, 2013, 02:52:39 pm »

como ya se ha puesto por el hilo, hay un acuerdo de no-se-qué organismo que autoriza a llevar las armas de 4º categoría en su funda y sin estar preparadas para disparar. lo suyo será imprimirlo y llevarlo junto a los demás papelotes.

Correcto: llevas la factura del cacharro, tu tarjeta de 4º, el BOE, el acuerdo de transporte, certificados si es el caso (federativos, seguro de RC, permiso del campo, algún tipo de documento expedido por la organización de la partida que diga dónde vas, etc)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #588 en: Enero 10, 2013, 02:54:32 pm »
Las facturas de tiendas extranjeras son igual de validas ?

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #589 en: Enero 10, 2013, 02:59:19 pm »
Para cada municipio sera diferente lo de sacar la targeta en unos se pagara en otros no en unos pediran penales y sicotecnico y en otros no en unos factura y otros no asi es cada ayuntamiento .

para el transporte pues come hemos hecho siempre y no pasara nada de nada porque tu tienes tu targetita y la llevas desmontada en una funda guardada en el maletero no veas si le da alguno buwltas a safar la dichosa targeta que parecevqueblo unico que quiere es cojer y descargarsela del google  con lo facil que es acercarse a la comisaria de policia local o al ayuntamiento y preguntar y listo no hqce falta ir a la guardia civil ni leches pero que miedo teneis a los fuerzas del oeden yo no we si sera por mis escopetas y mis rifles y carabinas pero vamos no lo veo tan complicado es mas en febrero pillo vacaciones y uno de los dias lo are sin prisas y sin qgovios que no hay fqctura pues declaracikn jurado o contrarto de compravwnta con mi padre hermano o chino donde compro el pan y listo no hace falta darle mil millones de vueltas

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #590 en: Enero 10, 2013, 03:03:46 pm »
Alguien las a registrado ya ?
Es que el "funcionario" que me a tocado a mi me dice que no se pueden registrar que el BOE no es una ley que tal ...
En fin que hablará con el Tte. De alcalde pero que el eso no lo firma ... Que está totalmente en contra de esto y que es ilegal.
En fin a ver en que deriva esto.
TW & GBB USER.

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #591 en: Enero 10, 2013, 03:05:13 pm »
Murdock el ayuntamiento solo coge el dinero los que firman son la policia local

Desconectado davidlop3

• Airsofter
  • *
« Respuesta #592 en: Enero 10, 2013, 03:05:46 pm »
No es miedo a las fuerzas del orden, es preocupación lógica, pues si este hobbie es caro ya de por sí, no creo que sea gusto de nadie que te decomisen una replica en la que hayas gastado xxx euros, y encima te multen con otros xxx euros extra.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #593 en: Enero 10, 2013, 03:18:32 pm »
Si vienen acompañadas de sus respectivos documentos de importación (DUE), y de haber pagado las tasas correspondientes más el IVA, perfecto...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #594 en: Enero 10, 2013, 03:22:07 pm »
joder....no tengo facturas orriginales...como para guardar las facturas de ups.

Desconectado Karakandao

• Novato
« Respuesta #595 en: Enero 10, 2013, 03:27:14 pm »
Os describo los campos de la "factura" que tengo de una de mis marcadoras: la fecha de la compra y el importe de la compra, punto, ni nombre de la tienda, ni descripcion del producto, ni na de na...

De otras tengo facturas, sin numero de serie claro, y de la gran mayoria, las que uso habitualmente, son de segunda mano, que vete a encontrar ahora al que me las vendio para que me haga el compraventa privado despues de 4 años, incluso una la compre porque se la vendia el dueño para irse del pais... encuentrale.

Y respecto lo del contrato de compra venta ficticio, la policia no puede pedir dentro de algun tiempo por capricho la factura original al supuesto vendedor?

Desconectado Karakandao

• Novato
« Respuesta #596 en: Enero 10, 2013, 03:29:25 pm »
Es que ahora pensando, incluso he llegado a tener alguna de tercera mano, que por cierto recientemente la he vendido siendo ya de cuarta mano...

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #597 en: Enero 10, 2013, 03:32:24 pm »
Si vienen acompañadas de sus respectivos documentos de importación (DUE), y de haber pagado las tasas correspondientes más el IVA, perfecto...

Ami aduanas me paro el m4 de G&P pero el dua y aduanas no lo tengo :(

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #598 en: Enero 10, 2013, 03:38:26 pm »
No es miedo a las fuerzas del orden, es preocupación lógica, pues si este hobbie es caro ya de por sí, no creo que sea gusto de nadie que te decomisen una replica en la que hayas gastado xxx euros, y encima te multen con otros xxx euros extra.

Claro.... es por eso lo de ir a preguntar previamente. Aqui les "sonaba" algun cambio en el BOE, lo comprobaron, llamaron al tecnico para confirmar dos cosillas.... y adelante, quedó todo cristalino.

Desconectado Ethos

• Novato
« Respuesta #599 en: Enero 10, 2013, 03:40:15 pm »
porque todos habláis de psicotecnico cuando lo que pide es psicofisico?

Acaso es lo mismo?