Ufff,36 paginas ya.
Lo que cuesta leer todo para coger la realmente útil de la paja.
Total,por mucho que le demos aquí a la tecla,esta lo que esta y toca aceptarlo si queremos seguir jugando a esto legalmente o sino a cambiar de hobby.
A mi lo que mas me interesa es el tema del transporte fuera del municipio.Ya que soy giputxi y juego en Navarra.
Mirando la pagina de mi Ayuntamiento,esto es lo que tienen sobre 4º categoría:
http://www.donostia.org/info/ciudadano/guardia_municipal.nsf/vowebContenidosId/NT00000996?OpenDocument&idioma=cas&id=a336670344276&cat=Atenci%C3%B3n%20Ciudadana&subcat=Tr%C3%A1mites%20a%20realizar%20en%20la%20Guardia%20Municipal&doc=DNo pone nada de psicotecnico ni penales.Tampoco de que tenga algún coste,aunque no me fio.
Lo malo,que piden factura y no las tengo ya.
Unas dudas:
En la sección de información general,6º punto:
"No obstante, la autoridad municipal podrá limitar o reducir, tanto el numero de armas que puede poseer cada interesado como el tiempo de validez de las tarjetas, teniendo en cuenta las circunstancias locales y personales que concurran. "
Esto significa que en la 4.1 se podrían tener mas de las 6 armas que pone?
Por que no se pueden tener mas de una tarjeta de 4.1,no?
A la hora de llevarlas a registrar,se tienen que llevar de una vez todas las que vas a meter en la tarjeta o se pueden llevar en varias veces?
Lo divertido va a ser cuando lleve la M60.

Sobre el Nº de serie,tengo un HK53 de Clasic Army que no lo lleva( o yo no se lo veo),que numeración o donde debería hacérsela?