Autor Tema: Habemus BOE?  (Leído 259104 veces)

Desconectado Troncho

• Novato
  • Muerto andandooooo!!!
    • Tranqu3D
Re: Habemus BOE?
« Respuesta #525 en: Enero 09, 2013, 10:08:49 pm »
Que características tiene que tener la numeración? Es que tengo una, l86 de estar que tiene cuatro numeraciones distintas y ni se cual debería ser.

Yo estoy igual, tengo una G36c de JG y en la caja pone un numero y en la replica pone otro....

Y otra cosa, entiendo que para ir ha hacer la tarjeta te tienes que llevar las replicas alli mismo no? no vale con llevarte la caja solo... (van a pitar a la entrada que va a dar gusto XD)
Que vas a registrar la caja o la replica???? La replica supongo, asi que el numero que ponga en la replica

Eso dictaria la lógica si... pero con estas cosas nunca se sabe...  :D
Se acerca el invierno

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #526 en: Enero 09, 2013, 10:23:12 pm »
señores, se ha dicho ya muchas veces en este post, un poco de paciencia, no registreis por registrar. si lo haceis de esa manera seguramente no os sirva para nada, esperemos a que todo esto se aclare y veamos la luz al final de tunel.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #527 en: Enero 09, 2013, 11:03:19 pm »
Ufff,36 paginas ya.
Lo que cuesta leer todo para coger la realmente útil de la paja.

Total,por mucho que le demos aquí a la tecla,esta lo que esta y toca aceptarlo si queremos seguir jugando a esto legalmente o sino a cambiar de hobby.

A mi lo que mas me interesa es el tema del transporte fuera del municipio.Ya que soy giputxi y juego en Navarra.

Mirando la pagina de mi Ayuntamiento,esto es lo que tienen sobre 4º categoría:

http://www.donostia.org/info/ciudadano/guardia_municipal.nsf/vowebContenidosId/NT00000996?OpenDocument&idioma=cas&id=a336670344276&cat=Atenci%C3%B3n%20Ciudadana&subcat=Tr%C3%A1mites%20a%20realizar%20en%20la%20Guardia%20Municipal&doc=D

No pone nada de psicotecnico ni penales.Tampoco de que tenga algún coste,aunque no me fio.
Lo malo,que piden factura y no las tengo ya.
Unas dudas:
En la sección de información general,6º punto:
"No obstante, la autoridad municipal podrá limitar o reducir, tanto el numero de armas que puede poseer cada interesado como el tiempo de validez de las tarjetas, teniendo en cuenta las circunstancias locales y personales que concurran. "

Esto significa que en la 4.1 se podrían tener mas de las 6 armas que pone?
Por que no se pueden tener mas de una tarjeta de 4.1,no?

A la hora de llevarlas a registrar,se tienen que llevar de una vez todas las que vas a meter en la tarjeta o se pueden llevar en varias veces?

Lo divertido va a ser cuando lleve la M60. :=

Sobre el Nº de serie,tengo un HK53 de Clasic Army que no lo lleva( o yo no se lo veo),que numeración o donde debería hacérsela?

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #528 en: Enero 09, 2013, 11:05:55 pm »
no tienes que llevarlas fisicamente...al menos las caranbinas nunca me las han pedido....haces la solicitud y listo

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #529 en: Enero 09, 2013, 11:12:15 pm »
no tienes que llevarlas fisicamente...al menos las caranbinas nunca me las han pedido....haces la solicitud y listo
Eso depende de lo que te digan. En mi pueblo por ejemplo si que tengo que llevarlas.

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #530 en: Enero 09, 2013, 11:21:21 pm »
Que características tiene que tener la numeración? Es que tengo una, l86 de estar que tiene cuatro numeraciones distintas y ni se cual debería ser.

Segun instrucciones del Ministerio de Interior en relación a las armas de airsoft incluidas en la 4ª categoria:

2.- La numeración de las armas estará compuesta por grupos, separados entre si por guiones: Un primero grupo de cuatro digitos (correspondientes al número asignado a cada armero por la ICAE). Un segundo grupo de dos digitos (correspondientes a las dos ultimas cifras del año de numeración). El tercer grupo número secuencial de cada arma numerada (comenzando cada año por el número 1). A continuación de los digitos señalados iran las letras AS (abreviatura de Air Soft).

Osea, que deberia quedar algo parecido a esto 0001-13-1-AS Aqui esta mas ampliamente explicado, es la parte que esta en verde...
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #531 en: Enero 09, 2013, 11:32:31 pm »
Nelo,según lo que pone en la pagina de mi ayuntamiento,es obligatorio llevarla.
Por eso he preguntado si se tienen que llevar todas a la vez o no.(mas que nada,para no ir cargado como un burro.Ademas de que no tengo maletines o fundas para llevarlas todas a la vez).

Tramitación

* De lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas en las dependencias de la Comisaría de la calle Easo 41. 
    * Documentación a presentar:
          o
            Imagen 4
            D.N.I. (Original y fotocopia)(obligatorio).
          o ARMA (obligatorio) (para verificar el número de arma).
          o TIPO DE ARMA (revólver, carabina o pistola)
          o MODELO
          o CALIBRE
          o Nº SERIE
          o FACTURA  (en ella normalmente figura el nº de arma)
          o TARJETAS AMARILLAS Y BLANCA EN IDIOMAS OFICIALES DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO. SIN CUMPLIMENTAR. (se adquieren en el establecimiento donde se ha comprado el arma o en cualquier armería).
          o SOLICITUD AL ALCALDE (se facilita en las propias dependencias de la Guardia Municipal).
          o TELÉFONO DE CONTACTO DE LA PERSONA SOLICITANTE. (se le avisa cuándo puede ir a retirar el permiso).

Gracias por el apunte Marksade.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #532 en: Enero 09, 2013, 11:57:16 pm »

Segun instrucciones del Ministerio de Interior en relación a las armas de airsoft incluidas en la 4ª categoria:

2.- La numeración de las armas estará compuesta por grupos, separados entre si por guiones: Un primero grupo de cuatro digitos (correspondientes al número asignado a cada armero por la ICAE). Un segundo grupo de dos digitos (correspondientes a las dos ultimas cifras del año de numeración). El tercer grupo número secuencial de cada arma numerada (comenzando cada año por el número 1). A continuación de los digitos señalados iran las letras AS (abreviatura de Air Soft).

Osea, que deberia quedar algo parecido a esto 0001-13-1-AS Aqui esta mas ampliamente explicado, es la parte que esta en verde...

Marksade,en BCN no nos piden ese tipo de marcaje en la númeración,así que cojeria con pinzas ese documento donde lo anunciaban.

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #533 en: Enero 10, 2013, 12:08:04 am »
y que tipo de marcaje os piden? ¿valen las numeraciones que vienen de fabrica aunque sean la misma para todas las réplicas?
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Troncho

• Novato
  • Muerto andandooooo!!!
    • Tranqu3D
« Respuesta #534 en: Enero 10, 2013, 12:12:43 am »
y que tipo de marcaje os piden? ¿valen las numeraciones que vienen de fabrica aunque sean la misma para todas las réplicas?

Esa es la pregunta del millon!
A ver que me dicen el viernes en leganes
Se acerca el invierno

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #535 en: Enero 10, 2013, 12:16:23 am »

asi pensnadolo no tendria sentido... si hay duplicidad de numeros no tendria sentido numerarlas... el problemas es, alguien atraca un banco con una ALD de las que vienen todas con el mismo numero, detienen al ladron y lo primero que hacen al ver el numero seria cotejar una base de datos y llamarte para ver que narices has hecho con tu ALD y porque la tiene ese tipo que acaba de atracar un banco.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #536 en: Enero 10, 2013, 12:18:02 am »
Ese marcaje es para cuando hay que marcarlas porque no traen número. El número ha de ser correlativo, es decir, no puede ser único, sino habría más de un ALD registrada con el mismo número y podría dar lugar a confusión...imaginaros que se utiliza en un atraco por ejemplo.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #537 en: Enero 10, 2013, 12:18:46 am »

asi pensnadolo no tendria sentido... si hay duplicidad de numeros no tendria sentido numerarlas... el problemas es, alguien atraca un banco con una ALD de las que vienen todas con el mismo numero, detienen al ladron y lo primero que hacen al ver el numero seria cotejar una base de datos y llamarte para ver que narices has hecho con tu ALD y porque la tiene ese tipo que acaba de atracar un banco.

Nos hemos solapado  ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #538 en: Enero 10, 2013, 12:20:43 am »

Yo estoy igual, tengo una G36c de JG y en la caja pone un numero y en la replica pone otro....

Y otra cosa, entiendo que para ir ha hacer la tarjeta te tienes que llevar las replicas alli mismo no? no vale con llevarte la caja solo... (van a pitar a la entrada que va a dar gusto XD)

La G36C de JG lleva el número en el lateral izquierdo, en un cuadrado de 4x4 más o menos. Creo que llevan números correlativos, no obstante te agradecería que me enviaras por privado el tuyo para cotejar con el mío, así salimos de dudas.
Hi-CAPA Open

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #539 en: Enero 10, 2013, 12:32:15 am »
MarkSaDe, yo tengo entendido lo mismo que pusiste tu, número para cada réplica dado y registrado en Intervención y gravado por el armero, supongo que trataran de llevar un registro central o regional, como decimos en mi tierra "daquela maneira". Me parece sumamente lógico la verdad, no entiendo la manía con el número de serie de la réplica, en casi todas está repetido (G&P, DBOYS etcetc)