Autor Tema: Habemus BOE?  (Leído 259041 veces)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: Habemus BOE?
« Respuesta #390 en: Enero 08, 2013, 03:04:37 pm »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #391 en: Enero 08, 2013, 03:07:01 pm »
Es que el debate es estéril.

Así es como a quedado, nos guste o no. El que quiera seguir jugando ya sabe que hay que hacer y el que no, pues a colgar de la pared o vender sus réplicas/marcadoras/armas/alude o como queráis llamarlas y a dedicarse a otra cosa. No hay más.
Amén, para bien, para regular, para mal o para peor... al que le guste de verdad, seguirá las pautas que se indiquen en breve por parte del ICAE, y por medio de los ayuntamientos...

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #392 en: Enero 08, 2013, 03:20:47 pm »
Adelante compañero adelante...pinta tus bocachas de naranja y cuando te paren em un control o jugando les argumentas que la tuya es un juguete y no un arma no registrada.

Al final este post resulta mas entretnido que las fail compilation de youtube oiga.

Hombre, en los países donde mejor está el airsoft se lleva la bocacha de color y no pasa nada...

La solución pasaba por unificar criterios y solicitar la creación de una categoría exclusiva para los cacharros de airsoft dentro del RAE... que estuviesen regulados en algún lado, pero que no fuesen armas como tal, al estilo de los arcos... Pero paso, que me enervo...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #393 en: Enero 08, 2013, 03:28:55 pm »
Piercing, un arco es un arma....pero quitando eso...a lo que voy es que actualmente ya no sirve de nada pintar la bocacha...simplemente eso.

ademas...hay muchos paises donde van las bocachas pintadas y se consideran armas...esa no era la solucion

Desconectado Belzor

• Novato
« Respuesta #394 en: Enero 08, 2013, 03:30:31 pm »
Bueno pues después de leer, leer y leer me he decidido a intervenir.
Yo no pienso que siempre fuesen armas pero eso es completamente irrelevante ahora los son y punto nos guste o no.
Lo único que queda es cumplir la ley o abandonar el airsoft porque o mucho me equivoco o no tardara mucho en pedírsenos la tarjeta en los campos de juego para evitar problemas.
Después queda por supuesto el tema de las armas lúdico deportivas de las que no tenemos factura, que no tienen número de serie valido etc. Además te los temas referentes al transporte y demás pero supongo que todo esto se ira aclarando una vez se comiencen a realizar consultas en plan “masivo” a la autoridad competente, en este caso la GC. Yo en mi caso mañana realizare la consulta en la comandancia general que solo están asta las 14h y hoy se me ha pasado.
"Est Sularus Oth Mithas" ("Mi Honor es mi Vida")Lema de los Caballeros de Solamnia.
DyD Airsoft y mas. Coslada (madrid)

Desconectado Royan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #395 en: Enero 08, 2013, 03:32:49 pm »
Unas preguntas tontas pero que no tengo claro...
Ahora al ser armas solo se podrán vender en armerías?
Estas navidades me regalaron una arma (replica) y la compraron en un armería, ya venia con las tarjetas de armas para rellenar, sera que ya lo sabían?  

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #396 en: Enero 08, 2013, 03:34:06 pm »
Otro tema importante a tratar, sería que para el tema de concentraciones y partidas, habría que pedir la documentación correspondiente...

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #397 en: Enero 08, 2013, 03:34:33 pm »
Estas navidades me regalaron una arma (replica) y la compraron en un armería, ya venia con las tarjetas de armas para rellenar, sera que ya lo sabían?  

Podrias subir una foto ?

saludos

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #398 en: Enero 08, 2013, 03:35:11 pm »
Se lleva haciendo desde siempre, por lo menos en muchas de las tiendas que yo conozco... tengo tarjetas en casa desde que compré mis primeras AEGs a finales de los 90...

Desconectado Belzor

• Novato
« Respuesta #399 en: Enero 08, 2013, 03:37:03 pm »

A mí en la policía de Coslada me han indicado que efectivamente las tarjetas las facilitan ya las armerías. Lo que no se en que harán las tiendas especializadas en airsoft que no son armerías ni como obtener las tarjetas para las armas lúdico deportivas que ya poseemos...
"Est Sularus Oth Mithas" ("Mi Honor es mi Vida")Lema de los Caballeros de Solamnia.
DyD Airsoft y mas. Coslada (madrid)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #400 en: Enero 08, 2013, 03:37:32 pm »
Piercing, un arco es un arma....pero quitando eso...a lo que voy es que actualmente ya no sirve de nada pintar la bocacha...simplemente eso.

ademas...hay muchos paises donde van las bocachas pintadas y se consideran armas...esa no era la solucion

Ya ya, pero no hace falta tanta burocracia ni tanta historia rara... (a lo del arco me refiero)

Lo de la bocacha, siempre es mejor que punzonar... y más económico  :D :D :D :D

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #401 en: Enero 08, 2013, 03:38:21 pm »
Otro tema importante a tratar, sería que para el tema de concentraciones y partidas, habría que pedir la documentación correspondiente...

Ya lo dije en FC, espero que los campos pidan la tarjetita de marras a la entrada...

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #402 en: Enero 08, 2013, 03:39:10 pm »
Cuando pase el periódo de "gracia" que presupongo den junto con las instrucciones pertinentes a ayuntamientos (allí donde lleguen si llegan... que yo vivo en el culo del mundo...) yo seré el primero que con mi tarjetita en la mano exija a esos organizadores de campos "serios" que los presentes la tengan y si no me iré por donde vine.....

Lo que nos faltaba es que llegue el 2014 y las noticias no sean de accidentados esporádicos o incautaciones sino de detenciones por portar armas ilegalmente.... con todas las letritas y el bombo y platillo que conlleva.

Desconectado Royan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #403 en: Enero 08, 2013, 03:41:21 pm »
Ahora las cuelgo.

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #404 en: Enero 08, 2013, 03:42:18 pm »
Animo!Que gracias a nosotros los ayuntamientos van a salir de la bancarrota  ;D ;D ;D