21 paginas cuasi completas de gilipolleces, abuso de memes y motivators, contradiciones y discursiones absurdas sobre cosas que se desconocen.
Gracias compañeros, me ha resultado de lo mas util e instructivo la lectura, lastima que no para el tema que nos ocupa, sino para la comprension del psique del español en general y el español airsofter en particular. Asombroso.
Estaria bien que
cada uno como minimo, en vez de llorar en un foro,
se leyera las normas de su respectivo ayuntamiento sobre la solicitud de la tarjeta de armas de 4º categoria. Es lo unico que a dia de hoy nos pone el BOE. Asi sabreis que cantidad tendreis que abonar cada uno. Sin tener que poner el grito en el cielo.
Por de pronto estas informaciones se podrian incluso recopilar e ir ampliando, aunque es facil encontrarlo, pero lo mismo alguna cosa va cambiando conforme cada uno realiza el tramite, y asi alguno no tiene que tropezar en la misma piedra.
Solo puedo aportar, para aquella cantidad de vagos que no lo ha hecho y que es de Oviedo capital, que a nosotros nos piden 10,97€, que las 4.2 = tipo B) se sacan 1 vez y es permanente y las demas, 4.1 = tipo A tiene una duracion de 5 años.
Se requieren los siguientes datos:
La solicitud debidamente cumplimentada deberá presentarse por duplicado, para devolución por el Registro de una copia sellada.
Fotocopia del DNI en vigor (los solicitantes de Tarjeta Tipo A deberán tener cumplidos 14 años de edad)
Fotocopia de la factura de compra del arma (Tengo que llamar para ver que alternativa nos dan para nuestro caso en particular)
En caso de renovación, deberá aportar la Tarjeta caducada
Aportar Tasa en función de lo establecido en la Ordenanza Fiscal Nº 100, que regula las "Tasas por expedición de documentos administrativos". Artículo 6 apartado 20 (los 10,97€ que os dije)
El solicitante deberá personarse con el arma objeto de autorización
El impreso que debeis cumplimentar es este : http://movilidadoviedo.es/upload/web/parrafos/00607/docs/SOLICITUD_RENOVACION_TARJETAS_ARMAS_AIRE_COMPRIMIDO.pdf
Queda por saber lo del numero, cosa que preguntare en la Policia Local de mi ayuntamiento, pues ellos son los que me tienen que expedir la tarjeta, y si a ellos les vale el de Marui o CA o el que sea, bienvenido sea, y sino que me informen, que es su deber, pues el BOE esta publicado, y ellos tienen que saberlo, y sino que pregunten. Y ya esta.
21 paginas de discursiones esteriles, si es que no es tan complicado. Si quereis quejaros,...ya paso el tiempo de hacerlo, ahora queda tragar primero, y si quereis cambiar algo, luchar despues. Tambien podeis no cumplir la norma, nadie os obliga, solo tendreis que ateneros a las consecuencias. No venir al foro, donde nunca se consiguio nada, pero donde siempre viene todo el mundo a llorar, a contarme que no cambio nada. Como minimo cambio que tengo que hacer lo antes descrito, luego me podran multar por otra cosa o no, pero eso tengo que hacerlo. Mejor o peor no voy a valorarlo porque no tengo la informacion necesaria, pero claro que cambio algo, como minimo obligados a sacarnos esos papelitos y a dar viajes.
PD: 3,5J es lo mismo que decir 615fps/0,2g, para los idiotas, los vagos y los que tienen taras intelectuales pero aun asi abren la boca demasiado. Mas que de sobra para todo. El peso de 0,45g esta mas que de sobra para las de 6mm e incluso para las 8mm. Sobre lo bio...vete a saber con que normativa, si europea, japonesa o americana. Sobre Bio para cerrojos, Bioval tiene 0,4g bio, y las BBBastards tambien estan en gramajes altos y las habia bio.