Autor Tema: Problema con pistola de gas  (Leído 5392 veces)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: Problema con pistola de gas
« Respuesta #15 en: Enero 02, 2013, 09:39:42 pm »
Bolas de rodamientos, quizas?
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Enero 02, 2013, 10:23:22 pm »
Al próximo que me pregunte porque no me gustan la USP de KSC... le voy a mandar a leer este hilo.

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #17 en: Enero 02, 2013, 10:33:47 pm »
Al próximo que me pregunte porque no me gustan la USP de KSC... le voy a mandar a leer este hilo.

Pffff y que lo digas Cue.... yo tengo una porque me encanta la USP Compact, pero vamos que la de KWA/KSC en tema hop....

Esperemos a que Marui se decida a sacar una.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Enero 02, 2013, 10:36:03 pm »
Bolas de rodamientos, quizas?

Pues esa es la única solución que se me ocurre, pero acertar con el rodamiento adecuado tela, jejeje, por eso decidí preguntar al pueblo...el sistema del hop está diseñado para la goma de serie  := empezaré a guardar todas las bolas que encuentre por ahí, otra no queda.

Yo tambien la tengo porque me gusta la USP, tengo ésta y la Compact, lástima que no haya ninguna de CO2 o de otra marca.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Enero 04, 2013, 12:22:45 am »
He encontrado bolas de 2-2.5 y 3 mm. en Ebay, caso resuelto, supongo que con estas tres medidas algo se podrá hacer.

Estoy pensando pillar otra goma, me podeis aconsejar entre estas dos??

Falcon F91
VS Studio
Hi-CAPA Open

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #20 en: Enero 04, 2013, 12:29:53 am »
He encontrado bolas de 2-2.5 y 3 mm. en Ebay, caso resuelto, supongo que con estas tres medidas algo se podrá hacer.

Falcon F91
VS Studio
La de 2.5 es demasiado grande, tendras que buscar de 2.1 o 2.2

Desconectado nachoc25

• SFAG Member
  • Airsofter
  • *
    • Motos Elvira
« Respuesta #21 en: Enero 04, 2013, 10:57:02 am »
Yo he hecho lo de dejar solo 2 ventanitas y aumenta unos 10-20 fps

Interesante. Por curiosidad, ¿cómo las habéis tapado? ¿Teflón?

Special Forces Airsoft Group (http://sfag.superforo.net/forum) - Sanse

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Enero 04, 2013, 05:56:35 pm »

Falcon F91
VS Studio
La de 2.5 es demasiado grande, tendras que buscar de 2.1 o 2.2

Aupa compi, estaba a punto de pedirlas, a ver si profundizamos más en el tema que creo que es interesante.

La bola original es de 2 mm., ten en cuanta que el problema ha venido al cambiar de goma, puse la A+Studio que parece algo más fina o en agujero del nub más pronunciado no se, el caso es que con la goma de origen me subía perfectamente las bolas de 0.25, con la nueva goma me sube bien solo las de 0.20, que van bien, pero me gustaría probar cuando menos con las 0.25.Tambien es verdad que las pruebas las hice con frio (10º) y la pistola no daba toda la potencia que suele dar ni mucho menos. Con 0,20 el hop lo tenía casi a tope para que fuera recta.

Partiendo de lo que he dicho, no te parece que poner una bola de 2.1 o 2.2 como dices va a ser muy poca diferencia??...para la goma original tal vez fuera bien, pero para la A+Studio me da que va a ser poco.

Pensaba pillar de 2.5 y 3.00 porque han sido las únicas que he encontrado, no se si las habrá intermedias como dices tú, pero yo al menos con la búsqueda que he hecho nada de nada. A ver que me dices de lo anterior y si sabes donde pillar bolas intermedia se agradeceria un enlace.  ;)

Lo que sí que he encontrado en eHobbyasia ha sido una arandela perforada con una bolita para ponerle supongo que en lugar de la bola, no lo he entendido muy bien ni se su objetivo, pero me llamó la atención que era de A+Studio, luego me da que pensar que ya se han dado cuenta de que el nub de serie no va bien con esta goma.

Yo he hecho lo de dejar solo 2 ventanitas y aumenta unos 10-20 fps

Interesante. Por curiosidad, ¿cómo las habéis tapado? ¿Teflón?

No se trata de tapar sino de desgastar, de los 4 agujeros que traen se come con la dremel hasta dejarlo en 2 enfrentados...al menos es lo que he visto yo en fotos.
Hi-CAPA Open

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #23 en: Enero 04, 2013, 06:43:37 pm »
La de 2.5 es una bola muy gorda, solo te digo que probe a meterla para ver que tal iba y al primer disparo me quede sin hop... la bbs rebano el teton de la goma que da el efecto.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Enero 04, 2013, 10:13:36 pm »
La de 2.5 es una bola muy gorda, solo te digo que probe a meterla para ver que tal iba y al primer disparo me quede sin hop... la bbs rebano el teton de la goma que da el efecto.

Gracias por la respuesta, veo que ya lo has probado, a ver si sacamos algo en claro entre los dos.

Eso te ocurrió con la goma de serie o con otra?? ten en cuenta que estoy diciendo que con la de serie a mi me iba bien, el problema lo tengo con la goma A+ luego entiendo que por la razón que sea esa goma tiene menos hop que la de serie, luego entiendo que debiera admitir un nub más grande que el de serie...ya no se si tanto como 2.5 pero sí más grande. A ver que me puedes decir.

En cuanto a las bolas, las he encontrado en 2.5 mm. (dudo que lo sea realmente porque creo que se fabrican en pulgadas) y luego en pulgadas que son la gran mayoría. En pulgadas he encontrado de 3/32" que según pone es de 2.38 mm. y de 6/64 que pone que es de 2.77 mm.

No he encontrado nada intermedio, teniendo en cuenta lo que te he dicho como ves las de 2.38 y la de 2.5 mm.(suponiendo que lo sea)??

Es que no se si esa diferencia de 0.38 mm. será suficiente, hay que tener en cuenta que esa medida entera es lo que va a sobresalir más el sim de lo que lo había antes, aunque si te pasas corres el peligro de que ocurra lo que has dicho, que se bloquee la bola. Por otro lado me gustaría tener hop suficiente para levantar bolas no solo de 0.25 sino tambien para poder probar hasta 0.30. Mi intención es poder usar tambien bolas de 0.20, con lo cual no conviene que el nub a mínimo empuje mucho.

Hi-CAPA Open

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #25 en: Enero 04, 2013, 11:16:17 pm »
Con la goma de serie.

Compra las de 2.38, las otras van a ser muuuy gordas.
Pasame el enlace, que seguramente pida yo tambien para poder levantar las G&G de 0.28g.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Enero 05, 2013, 05:50:24 pm »
Con la goma de serie.

Compra las de 2.38, las otras van a ser muuuy gordas.
Pasame el enlace, que seguramente pida yo tambien para poder levantar las G&G de 0.28g.

Ok gracias, voy a pedir de 2.38 y de 2,00 para tener de repuesto de las de serie que es facil perderlas. Has he visto en varios sitios, cuando estudie el precio donde sale mejor te pongo el enlace.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Enero 05, 2013, 05:53:33 pm »
Por cierto, has probado alguna goma que no sea la de serie??
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Enero 05, 2013, 09:51:15 pm »
Lo prometido, estos son los enlaces, es una putada pero en pequeñas cantidades no compensa, valen 10 tanto como 100, ya no hay que tener cuidado con perder la bola cada vez que desmontas el hop. ;D lo más barato y con aparente seriedad es esto:

2mm (la de serie)

http://www.ebay.com/itm/100-2mm-Chrome-steel-bearing-balls-/380541920738?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item589a10e5e2

3/32”  (2.38 mm)

http://www.ebay.com/itm/100-3-32-Chrome-steel-bearing-balls-/380140737726?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item58822754be
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Enero 25, 2013, 11:28:39 pm »
Bueno, pues despues de limpiar, probar y requeteprobar, comprobar todo una y mil veces creo que el fallo es de la goma del hop que no acaba de ajustar como debiera.
He pedido una Falcon a ver si se soluciona. Alguno que hayais probado esta goma y para descartar me podeis decir si notasteis perdidas o subidas de potencia con respecto a la de serie??, es por hacerme una idea de como se ha de comportar.

Lo que me extraña es una pérdida tan abrumadora de fps con la goma A+Studio, me ha bajado en torno a los 30 fps, ahora anda en torno a los 290-300 fps dependiendo del gas, que aunque son suficientes supongo que no será correcto dejarla como está sabiendo que lo que está perdiendo fps es por una compresión defectuosa verdad??. Antes rondaba los límites de potencia 320-330.

Pruebas hechas en casa a 20º y con bolas G&G 0,20.

A ver si me podeis arrojar un poco de luz que llevo ya varios meses con la pipa inutilizada.
Hi-CAPA Open