He encontrado bolas de 2-2.5 y 3 mm. en Ebay, caso resuelto, supongo que con estas tres medidas algo se podrá hacer.
Estoy pensando pillar otra goma, me podeis aconsejar entre estas dos??
Falcon F91
VS Studio
La de 2.5 es demasiado grande, tendras que buscar de 2.1 o 2.2
Aupa compi, estaba a punto de pedirlas, a ver si profundizamos más en el tema que creo que es interesante.
La bola original es de 2 mm., ten en cuanta que el problema ha venido al cambiar de goma, puse la A+Studio que parece algo más fina o en agujero del nub más pronunciado no se, el caso es que con la goma de origen me subía perfectamente las bolas de 0.25, con la nueva goma me sube bien solo las de 0.20, que van bien, pero me gustaría probar cuando menos con las 0.25.Tambien es verdad que las pruebas las hice con frio (10º) y la pistola no daba toda la potencia que suele dar ni mucho menos. Con 0,20 el hop lo tenía casi a tope para que fuera recta.
Partiendo de lo que he dicho, no te parece que poner una bola de 2.1 o 2.2 como dices va a ser muy poca diferencia??...para la goma original tal vez fuera bien, pero para la A+Studio me da que va a ser poco.
Pensaba pillar de 2.5 y 3.00 porque han sido las únicas que he encontrado, no se si las habrá intermedias como dices tú, pero yo al menos con la búsqueda que he hecho nada de nada. A ver que me dices de lo anterior y si sabes donde pillar bolas intermedia se agradeceria un enlace.

Lo que sí que he encontrado en eHobbyasia ha sido una arandela perforada con una bolita para ponerle supongo que en lugar de la bola, no lo he entendido muy bien ni se su objetivo, pero me llamó la atención que era de A+Studio, luego me da que pensar que ya se han dado cuenta de que el nub de serie no va bien con esta goma.
Yo he hecho lo de dejar solo 2 ventanitas y aumenta unos 10-20 fps
Interesante. Por curiosidad, ¿cómo las habéis tapado? ¿Teflón?
No se trata de tapar sino de desgastar, de los 4 agujeros que traen se come con la dremel hasta dejarlo en 2 enfrentados...al menos es lo que he visto yo en fotos.