Autor Tema: La TM M4 Sopmod tiene dos versiones?  (Leído 13696 veces)

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
Re:La TM M4 Sopmod tiene dos versiones?
« Respuesta #45 en: Marzo 22, 2014, 06:01:17 pm »
El recoil hace que las piezas se aflojen y la holgura es un mal endemico en muchos ris de M4 y culatas, apretar el nut, soluciona esa holgura si, pero con el tiempo se suelen volver a aflojar....en muchos casos el fijatornillos es tu mejor amigo

Si quieres usar un DD para evitar esas holguras, es una buena solucion por que se queda un conjunto mas solido, pero tiene que ser de la manera tradicicional, ocultar todo el cañon dentro del ris, asi te evitas exponer el cañon a golpes, que no tienen por que pasar nada si le das una vez....pero ya te digo que a mi no me hace mucha gracia la idea :S

Y no, el alza original no se puede poner en ningun otro sitio que no sea donde esta, ni mas alante ni mas atras, lleva dos pasadores que  cruzan dos surcos en la parte baja del cañon para evitar que el alza rote

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Marzo 22, 2014, 06:05:00 pm »
Chapó!! Más claro agua Nest

Pues paso uno, apretar el barrel nut (a ver si me agencio la herramienta esa fea), fijatornillos al canto y después pues lo meditaré con la almohada si realmente me merece la pena gastarme el dinero que vale un DD para ésta réplica, ya que sé seguro, que no quiero esconder el cañón.

Es posible que sea de genero tonto no querer protegerlo, pero así de mal me hicieron ;)

Gracias crack
416 para todos!!

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #47 en: Marzo 26, 2014, 01:43:44 pm »
Imagino que la mayoría lo sabe, pero por si acaso, en los denominados guardamanos "flotantes" conviene utilizar una pieza de este tipo, parece que no pero proporciona mayor solidez al conjunto de cañón y tubo de gases:

En cuanto a holguras... mi M4 debe ser con el que agotaron todas las existencias de fijatornillos... ya que no hemos sido capaces de quitar el tubo de la culata para instalar una guía de muelle Prometheus.  :=

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #48 en: Marzo 26, 2014, 04:32:02 pm »
Yo en diciembre del año pasado tenia dudas sobre cual compre, me compre un m4 vfc by rober y encantado solo le he puesto cañon 6.00 eggy y goma transparente guarder y va de mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedo. el recoil mola los primeros dias....despues ni te acuerdas.

Y una tw??? x los importes que hablas te puedes pillar una

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Marzo 26, 2014, 05:01:37 pm »
Este hilo empezo siendo sobre la Sopmod, pero un compañero lo a reflotado por un tema de railes y ya no tiene nada que ver con el asunto inicial, pero ya que lo retomas, te digo que te creo, a dia de hoy seguramente hubiese estado mas contento con un Mk18 de VFC que era mi otra alternativa....

Por desgracia, cometi el "error" de caer en las chuminadas del bolt catch, y el recoil ademas de la falsa creencia de que Marui es lo mas de lo mas....y me compre un Sopmod....pero a dia de hoy, tras las experiencias con ella, no recomendaria a nadie esta replica, demasiados contras y pocos pros a un precio final con el que te montas cualquier M4 full upgrade con las mismas prestaciones o mejores

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #50 en: Marzo 26, 2014, 11:03:36 pm »

Por desgracia, cometi el "error" de caer en las chuminadas del bolt catch, y el recoil ademas de la falsa creencia de que Marui es lo mas de lo mas....y me compre un Sopmod....pero a dia de hoy, tras las experiencias con ella, no recomendaria a nadie esta replica, demasiados contras y pocos pros a un precio final con el que te montas cualquier M4 full upgrade con las mismas prestaciones o mejores

Duras palabras las tuyas. Yo no tengo un sopmod pero si que me han traido uno para reparar, y una vez puesto apunto, me ha parecido una de las mejores replicas que han pasado por mis manos (no he tocado ninguna tw), no se, quizas sea cuestion de gustos, o que te ha salido la china, pero me parece una buena replica.
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Marzo 27, 2014, 01:38:00 am »

Duras palabras las tuyas. Yo no tengo un sopmod pero si que me han traido uno para reparar, y una vez puesto apunto, me ha parecido una de las mejores replicas que han pasado por mis manos (no he tocado ninguna tw), no se, quizas sea cuestion de gustos, o que te ha salido la china, pero me parece una buena replica.

La replica en si, no es mala, pero como ya e dicho, tiene unos contras muy serios....es una replica muy sobre valorada, a la hora de la verdad, al sacarla de la caja, completamente de serie, al dar los primeros disparos, el "flipe" con el recoil te ciega, pero ya cuando la pruebas con otras AEG de gama alta (obvio que tira mejor que un G&G) te das cuenta de que no hay demasiada diferencia y que de los 600 euros que te a costado....200 han sido solamente por llevar la el sello de TM

Claro que si la upgradeas, la replica va mejor....pero es que si upgradeas otra replica, vuelves a estar en las mismas, la diferencia no es demasiada y el precio si es mucho menor ( y la diferencia aumenta, si le sumas que la sopmod necesita sus propios cargadores)

Ademas, tienes el problema de los repuestos.....yo rompi el cañon de la mia en octubre....pues hasta febrero (y gracias a un compi de aqui) no habia huevos a encontrar recambios por ningun sitio

Yo soy de los que se tiran al suelo, o se meten al agua si hace falta y cuando juego con una G&G upgradeada (mi secundaria) me importa un comino si algo revienta, por que al dia siguiente esta solucionado, con la Sopmod, sabiendo la manera tan tonta con la que se partio, pues casi voy mas pendiente de no golpear la replica que de jugar

Por no hablar, del temita de las baterias, la holgura del tubo de la culata o la fragilidad del cuerpo.....que gracias a San Tanio Koba, no son males que me hayan pasado a mi (no todo me tiene que tocar xD) pero son algo relativamente comun (sobre todo las baterias) entre los usuarios de la Sopmod

Vuelvo a repetir, que la replica no es mala, no se te cae la bola a los pies ni nada de eso, por ese motivo, no tengo intencion de venderla (mal venderla, tal y como estan las cosas) y la seguire usando, ademas, el punto quiza mas interesante, es que dispara las 30 bolas si o si (eso es lo que mas echo de menos cuando juego con otra)

Pero si ahora despues de haberla tenido, me preguntas si volveria a comprarmela, pues te diria que no, que ni de coña me la volveria a coger y si alguien me pregunta si merece la pena, le diria que no

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #52 en: Marzo 27, 2014, 01:51:36 am »
Mala no es.
Pero lo que aporta a mayores es el recoil, que hace gracia los primeros días y luego te da igual.

Pasados esos días empiezas a ver con otros ojos lo de... repuestos especiales, materiales  pésimos, piezas cutres, holguras que no debería tener un cacharro de esa pasta...

Mola mucho, pero si la hubiese hecho D-Boys la pondrían verde... pero como es Marui... es la caña, aunque sea un cumulo de mierdamateriales por 500€.
Como la Sopmod y familia tiran muchas, igual o mejor.
Pero mejor construidas, materiales, repuestos, resistencia.. de esas aun hay muchassss mas, y por bastante menos pasta.

Por mi parte, no me la compraría ni borracho, y si me dices que me cuesta lo mismo que una Border Patrol, 185€.. me compro una Border sin dudarlo lo más mínimo.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Marzo 27, 2014, 02:06:31 am »
Mala no es.
Pero lo que aporta a mayores es el recoil, que hace gracia los primeros días y luego te da igual.

Pasados esos días empiezas a ver con otros ojos lo de... repuestos especiales, materiales  pésimos, piezas cutres, holguras que no debería tener un cacharro de esa pasta...

Mola mucho, pero si la hubiese hecho D-Boys la pondrían verde... pero como es Marui... es la caña, aunque sea un cumulo de mierdamateriales por 500€.
Pero mejor construidas, materiales, repuestos, resistencia.. de esas aun hay muchassss mas, y por bastante menos pasta.

Por mi parte, no me la compraría ni borracho, y si me dices que me cuesta lo mismo que una Border Patrol, 185€.. me compro una Border sin dudarlo lo más mínimo.

Correcto Cue, todas esas cosas son las que e visto en este cacharro, pero no me puedo quejar, por que la culpa es mia y solo mia, por que cuando estaba dudando si comprarla o no, en la propia tienda me dijeron que me mirase una Mk18 de VFC, puse un post aqui preguntando y no fueron ni dos ni tres los que me dijeron que VFC, pero yo cabezon de mi.....Marui Marui.....pues TOMA Marui   eso si....casi 900 euros menos despues, e aprendido que Marui en replicas primarias....nunca mais....pistolas todas las que quieras, pero AEG....nada

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #54 en: Marzo 27, 2014, 10:21:59 pm »
Mala no es.

Correcto Cue, todas esas cosas son las que e visto en este cacharro, pero no me puedo quejar, por que la culpa es mia y solo mia, por que cuando estaba dudando si comprarla o no, en la propia tienda me dijeron que me mirase una Mk18 de VFC, puse un post aqui preguntando y no fueron ni dos ni tres los que me dijeron que VFC, pero yo cabezon de mi.....Marui Marui.....pues TOMA Marui   eso si....casi 900 euros menos despues, e aprendido que Marui en replicas primarias....nunca mais....pistolas todas las que quieras, pero AEG....nada

Mala opcion, cito cosas de marui que molan:

-M14
-P90
-Steyr Aug
-PSG-1

En el resto tienes opciones iguales o mejores, pero esos 3 para mi sin parangon en su clase. =)

Ahora claro, los recoil systems estos nuevos para quien los quiera, yo los veo una fuente de dolores de cabeza. Nest, no es que te tocara la china, es que hay replicas en ciertas marcas que simplemente no van. CA es una marca buena en general, pero por ejemplo los HK33 no los quiero ni ver, que tienen un cuerpo y demas que da miedo al panico, de todo se aprende.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."