Por desgracia, cometi el "error" de caer en las chuminadas del bolt catch, y el recoil ademas de la falsa creencia de que Marui es lo mas de lo mas....y me compre un Sopmod....pero a dia de hoy, tras las experiencias con ella, no recomendaria a nadie esta replica, demasiados contras y pocos pros a un precio final con el que te montas cualquier M4 full upgrade con las mismas prestaciones o mejores
Duras palabras las tuyas. Yo no tengo un sopmod pero si que me han traido uno para reparar, y una vez puesto apunto, me ha parecido una de las mejores replicas que han pasado por mis manos (no he tocado ninguna tw), no se, quizas sea cuestion de gustos, o que te ha salido la china, pero me parece una buena replica.
La replica en si, no es mala, pero como ya e dicho, tiene unos contras muy serios....es una replica muy sobre valorada, a la hora de la verdad, al sacarla de la caja, completamente de serie, al dar los primeros disparos, el "flipe" con el recoil te ciega, pero ya cuando la pruebas con otras AEG de gama alta (obvio que tira mejor que un G&G) te das cuenta de que no hay demasiada diferencia y que de los 600 euros que te a costado....200 han sido solamente por llevar la el sello de TM
Claro que si la upgradeas, la replica va mejor....pero es que si upgradeas otra replica, vuelves a estar en las mismas, la diferencia no es demasiada y el precio si es mucho menor ( y la diferencia aumenta, si le sumas que la sopmod necesita sus propios cargadores)
Ademas, tienes el problema de los repuestos.....yo rompi el cañon de la mia en octubre....pues hasta febrero (y gracias a un compi de aqui) no habia huevos a encontrar recambios por ningun sitio
Yo soy de los que se tiran al suelo, o se meten al agua si hace falta y cuando juego con una G&G upgradeada (mi secundaria) me importa un comino si algo revienta, por que al dia siguiente esta solucionado, con la Sopmod, sabiendo la manera tan tonta con la que se partio, pues casi voy mas pendiente de no golpear la replica que de jugar
Por no hablar, del temita de las baterias, la holgura del tubo de la culata o la fragilidad del cuerpo.....que gracias a San Tanio Koba, no son males que me hayan pasado a mi (no todo me tiene que tocar xD) pero son algo relativamente comun (sobre todo las baterias) entre los usuarios de la Sopmod
Vuelvo a repetir, que la replica no es mala, no se te cae la bola a los pies ni nada de eso, por ese motivo, no tengo intencion de venderla (mal venderla, tal y como estan las cosas) y la seguire usando, ademas, el punto quiza mas interesante, es que dispara las 30 bolas si o si (eso es lo que mas echo de menos cuando juego con otra)
Pero si ahora despues de haberla tenido, me preguntas si volveria a comprarmela, pues te diria que no, que ni de coña me la volveria a coger y si alguien me pregunta si merece la pena, le diria que no