Autor Tema: La TM M4 Sopmod tiene dos versiones?  (Leído 13708 veces)

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
Re: La TM M4 Sopmod tiene dos versiones?
« Respuesta #15 en: Diciembre 20, 2012, 08:47:52 pm »
Yo también tengo una SOPMOD y soy compañero de Nelo y Caesar, las modificaciones que tiene mi sopmod es un cañón madbull 6,03 y una goma que ahora mismo no recuerdo cual es. Además tiene cambiado el sistema de batería para usar una lipo en lugar de la batería original, que durante un año dio de si, pero luego no tenia fuerza para mover la sopmod. También tiene instalado un mosfet.

No cambio esta replica por ninguna otra :) tengo otra primaria y pese a que ambas tiran bien, las sensaciones y precisión de la Sopmod son mucho mejores, y si el campo ye deja jugar en auto, ya ni te cuento.
Es una replica cara, pero a mi manera de ver, merece la pena.

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #16 en: Diciembre 20, 2012, 09:24:03 pm »
Otra persona encantada con su SOPMOD, el mío tiene ya tres-cuatro años también, y está de serie, excepto por la goma de hop que es Systema. Sigue tirando a la perfección.

No ha tenido nunca problemas de piñones, el único problema que se resolvió a tiempo fue el de la culata. Y en cuanto cambiamos a batería por LiPo iba como la seda. En mi anterior equipo teníamos 7 SOPMODs y ninguno de ellos dió ningún problema.

El único pero es la batería, y que los cargadores al final no hacen saltar el bolt, pero tras tantos años, que esperas. Yo ni me lo pensaba.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 20, 2012, 10:28:44 pm »
Flanchi, ya lei tu hilo sobre la sopmod que pusiste hace un año y pico y mas o menos estoy en la misma duda que estabas tu entonces....(aun que tu lo tenias mas claro que yo) yo de las replicas de gas,directamente paso, pero veo que tambien te planteaste el Mk18 como una de las opciones, aun que por tu actual comentario, veo que no te arrepientes de coger la Sopmod

No se, sinceramente sigo muy indeciso,las pijaditas de la Sopmod(Recoil,bolt catch) acabados,precision...me llaman mucho,pero la estetica de la replica me aburre,(ahora mismo tengo una G&G Gr16 R4) por no hablar de tooodos los cacharros que hay que comprar aparte....

Y la Mk18 me parece preciosa y cada vez que la veo me parece mas, pero tengo mis dudas sobre si voy a notar mucha diferencia sobre mi actual replica

En fin, seguire meditando y muchas gracias a todos por los aportes  ;)

PD:El problema de la bateria de la sopmod, es una cuestion de internos, o simplemente que con el tiempo la bateria deja de ser util? si es asi, se cambia por otra nueva y solucionado no?

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Diciembre 20, 2012, 10:46:27 pm »
A mi el mk_18 me encanta por estética, de hecho, en el hilo de la sopmod habrás visto quien ha transformado su sopmod en mk-18, estéticamente puedes hacerle bastantes cambios...pero en lo relativo a estética, poco vas a cambiar con la que tengas ahora.

Respecto a la batería, a mi al principio me funciono bien, pero llega un momento en que el rendimiento de la batería cae en picado y ya empieza a no funcionar, por lo que si desde el principio alguien te puede hacer el mod de ponerle una lipo y mosfet (a mi me lo hizo Albertit, y quedo de pm) te ahorras lo que cuesta la batería, y el rendimiento de la replica mejora claramente. O puedes comprar la batería original y dejar el cambio para cuando esta falle (que lo hará) eso si, aconsejable unos cuantos ciclos e carga y descarga antes de usarla en una partida.

La decisión es algo personal, valora también si quieres la replica para meterle mano y upgrades, cambiar piezas interiores, etc... o eres de los que disfruta mas jugando
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Diciembre 20, 2012, 10:58:37 pm »
Estoy viendo que la gente dice que son upgrades caros, pero en comparacion a que? A Element? Sin duda, pero comparado con los upgrades de AEG  normales de las mismas marcas no veo diferencia.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Diciembre 20, 2012, 11:02:59 pm »
Ahora  están el el mercado los engranajes y pistón de SHS para la SOPMOD y familia, que van bien y son baratos.
Te aguantan una lipo 11.1, moviendo un muelle M90 Eagle-6 a 335 FPS... con una cadencia que asusta jeje

http://gunartairsoft.com/products/SHS-Enhanced-Steel-Gear-Set-for-Marui-M4-Gearbox-New-V2-AEG-.html
http://gunartairsoft.com/products/SHS-PISTONE-FOR-MARUI-EBB-M4.SOPMOD.html
« Última modificación: Diciembre 20, 2012, 11:09:05 pm por cue »

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Diciembre 20, 2012, 11:52:21 pm »

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Diciembre 20, 2012, 11:54:25 pm »
A mi el mk_18 me encanta por estética, de hecho, en el hilo de la sopmod habrás visto quien ha transformado su sopmod en mk-18, estéticamente puedes hacerle bastantes cambios...pero en lo relativo a estética, poco vas a cambiar con la que tengas ahora.

Respecto a la batería, a mi al principio me funciono bien, pero llega un momento en que el rendimiento de la batería cae en picado y ya empieza a no funcionar, por lo que si desde el principio alguien te puede hacer el mod de ponerle una lipo y mosfet (a mi me lo hizo Albertit, y quedo de pm) te ahorras lo que cuesta la batería, y el rendimiento de la replica mejora claramente. O puedes comprar la batería original y dejar el cambio para cuando esta falle (que lo hará) eso si, aconsejable unos cuantos ciclos e carga y descarga antes de usarla en una partida.

Exacto, es lo que dice Flanchi, la batería empieza bien hasta que llega un momento en el que ya si no quitas las maza de retroceso  no funciona ("se encasquilla, que mejor realismo? xD  ;D ;D") y luego llega ya otro en el que ni con la maza.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Diciembre 21, 2012, 01:51:49 am »
TW & GBB USER.

Desconectado Vietcong Kid

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Diciembre 21, 2012, 09:32:57 am »
Una pregunta, ¿el resto de réplicas de Marui de tipo Recoil que han sacado comparten características con la SOPMOD, bolt catch, deja de disparar al acabarse el cargador, etc.?
Me refiero al Recce Rifle, los SCAR, los Ak74, etc.
Lo digo por que si al compañero no le gusta la estética SOPMOD tendría otros modelos diferentes con las mismas característcias.

Un saludo

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #25 en: Diciembre 21, 2012, 09:39:38 am »
Si...comparten funciones excepto el g36k ebb que no tiene boltcatch

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #26 en: Diciembre 21, 2012, 10:39:22 am »
Creo recordar que los AK no tienen el bolt stop, pero bueno, es lo de menos, que e un cacharro que va que te cagas.
Eso si, un hipercoñazo desmontarlo.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Diciembre 22, 2012, 01:53:04 am »
No es que no me guste la estetica de la Sopmod, simplemente es que es casi identica a mi actual replica, pero vamos, que idiota de mi, no se me habia ocurrido  montarle un RIS DD a tenido que venir Countfloyd a darme con la suya en la cara jajaj (que por cierto, me encanta)

Asi que, aun que la VFC sea algo mas barata y mas bonita, las prestaciones y funciones de la Sopmod me llaman muchisimo mas, asi que cuando empiece a darme problemas mecanicos, ya vere como los soluciono,(y si me da el siroco, le monto el DD) pero hasta entonces creo que me va a hacer disfrutar mucho tal y como esta

Si dios quiere, antes del finde que viene la tendré

Muchas gracias por los aportes a todos, este hilo me a valido de mucha ayuda

Un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #28 en: Diciembre 22, 2012, 03:02:05 am »
Mientras te mentalices que vas a tener que montar un conector normal por medio de cable y baterías lipo...
Porque ni se te ocurra comprar las baterías de SOPMOD. Mi ma.. que megamierda son.

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Diciembre 23, 2012, 08:16:26 pm »
Perdón por no haber contestado antes, me alegra que tomes la decisión correcta Nest jeje, no te arrepentirás.
Pesa mucho el conjunto con ese raíl ?

No, yo diría que pesa lo mismo que con el rail KAC, aunque sea más largo, el DD también es más ligero que este.