Autor Tema: La TM M4 Sopmod tiene dos versiones?  (Leído 13705 veces)

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
La TM M4 Sopmod tiene dos versiones?
« en: Diciembre 20, 2012, 05:11:31 am »
Como dice el titulo del hilo, hay una version anterior y una mas moderna de esta replica?

Lo digo por que ando mirando por ahi y estoy viendo que de una pagina a otra (Españolas) tienen una diferencia de precio de 50 euros

Snipers Airsoft 580 euros

http://www.snipersairsoft.es/tokyo-marui-m4-sopmod-p-814.html

Airsoft Almagrib 630 euros

http://www.airsoftalmagrib.es/catalogo/product.php?id_product=295

Al principio pense que solo era por un tema de beneficios de cada tienda, pero luego vi en HobbyAsia que ponia:

New Version 2 SHOOT & RECOIL Engine (RECOIL SHOCK AEG System)

http://shop.ehobbyasia.com/tokyo-marui-sopmod-m4-airsoft-blow-back-aeg.html

De ahi mi duda,realmente existe una "reciente" version del gear de la Sopmod? o yo me estoy haciendo un lio solito? si no hay mas versiones, alguien me puede explicar por que en SniperAirsoft tienen la Sopmod "tan barata" (barata, respecto a las demas tiendas que todas pasan de largo los 600 euros) por que la diferencia me parece considerable

Bueno y de paso, para los que la tengais,como viene la replica de serie? merece el precio?

Gracias

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
Re: La TM M4 Sopmod tiene dos versiones?
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2012, 07:21:47 am »
Sin mas, hay gente que se conforma con ganar 10 y otros prefieren ganar 50. O a unos les cuesta mas que a otros, vete tu a saber.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2012, 07:22:45 am »
Hasta donde yo se solo hay una version de internos.....externamente esta la version SOCOM (M4A1) y la SOPMOD (M4 RAS)...pero internamente no cambia nada.

Me imagino que lo de version 2 shoot & Recoil sera de cuando se lanzo para diferenciarlo de la AEG normal

Desconectado doraimon

• Novato
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2012, 10:09:03 am »
Hasta donde yo se.

Hay una primera versión con marcajes grabados en el metal, esta:

Y otra en la que los marcajes no estan grabados en el metal, si no sobre él, en blanco, algo como esto(No encuentro una foto de referencia).

Internamente son exactamente lo mismo.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2012, 11:11:40 am »
Todas las que yo he visto llevaban los marcajes grabados como en la priemra foto...de las otras ni sabia que existian

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2012, 01:56:24 pm »
Vamos que solo hay un gear y eso de "New" que pone en HobbyAsia lleva puesto asi ni se sabe...

Hoy e ido casi al 99% de coger una para regalarmela estas navidades (Si no te cuidas tu,nadie lo hace xD) a una tienda de Madrid pero lo que me a dicho, no me a gustado nada....en lugar de decirme "Si toma,aqui la tienes son 600 euros" me a dicho que si estaba seguro de querer una....que era demasiado dinero para lo que realmente ofrece y que era demasiado cara de mantener por usar piezas especificas de TM para ese modelo incluido el cañon interno( Cosa que no tengo muy segura la verdad xD) y que si queria algo de calidad sin llegar a las Systema, me mirase el modelo MK18 Mod 1 de VFC o el HK416 de Umarex

Que opinais vosotros? La HK416 no me gusta demasiado, pero el MK18 si asi que

Mk18 de VFC o Sopmod de TM?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2012, 02:18:40 pm »
pues en mi opinion te ham dicho la verdad.

VFC es una gran marca...con muy buenos acabados y que funcionan muy bien de fabrica.

la sopmod es cara...viene tirando a 290fps aprox....y aunque la bola va  muy rectita...parece que va flotando. cargadores epscificos que no son baratos ( aunque ya ha salido copia china ). el metal de esta replica no es de lo mejor.....un compañero partio el upper y reponerlo le salio por 90€ aprox. solo la parte superior del cuerpo!!

el tubo de la culata va sujeto con una rosca como la real...pues esa rosca se machaca con bastante facilidad....y mas si le pones una anilla o cuelgas la replica de ahi....y tubos de repuesto no hay ( o eso creo )....y si se va la rosca del lower preparate...que es aun mas caro que el upper...el cañon externo es especifico..etc etc

la bateria es espeficica salvo que le hagas un mod....etc etc etc

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2012, 02:27:39 pm »
Vamos que solo hay un gear y eso de "New" que pone en HobbyAsia lleva puesto asi ni se sabe...

Hoy e ido casi al 99% de coger una para regalarmela estas navidades (Si no te cuidas tu,nadie lo hace xD) a una tienda de Madrid pero lo que me a dicho, no me a gustado nada....en lugar de decirme "Si toma,aqui la tienes son 600 euros" me a dicho que si estaba seguro de querer una....que era demasiado dinero para lo que realmente ofrece y que era demasiado cara de mantener por usar piezas especificas de TM para ese modelo incluido el cañon interno( Cosa que no tengo muy segura la verdad xD) y que si queria algo de calidad sin llegar a las Systema, me mirase el modelo MK18 Mod 1 de VFC o el HK416 de Umarex

Que opinais vosotros? La HK416 no me gusta demasiado, pero el MK18 si asi que

Mk18 de VFC o Sopmod de TM?

MK18 de VFC sin dudarlo un momento,y un 10 por el de la tienda.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Diciembre 20, 2012, 02:44:33 pm »
Yo también eme iría por  la VFC la verdad.
Va a tirar que te cagas,  y con muchos menos problemas de prepuestos.

Y no digamos de la mierda de sistema eléctrico que trae la SOPMOD. Super chulo y cómodo, pero... una basura.

Pilla la VFC, no te arrepentirás.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 20, 2012, 02:57:10 pm »
Me estoy empollando el hilo de la Sopmod(Perdon por abrir nuevo hilo,si lo llego a saber posteo ahi)....y veo que como se joda, lo voy a llevar clarinete para repararlo(Donde pregunte, me dijo que no cogian sopmod para reparar) pero....tan rapido se jode? tengo un compañero que lleva ya un tiempo con el Scar de TM y va de  lujo con problemas 0

De todas formas, con lo que me han comentado en la tienda, mas vuestros comentarios y por supuesto el ahorro considerable,cada vez me gusta mas el Mk18, lo malo es que no e visto nunca NADA de esta marca en mis manos y estoy un poco reacio todavia (no son 600 pero si 500 euros lo que vale)

Como anda este juguete de alcance y precision segun lo sacas de la caja? es comparable al "Famoso tiro tenso" de la Sopmod?

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #10 en: Diciembre 20, 2012, 03:05:11 pm »
Me estoy empollando el hilo de la Sopmod(Perdon por abrir nuevo hilo,si lo llego a saber posteo ahi)....y veo que como se joda, lo voy a llevar clarinete para repararlo(Donde pregunte, me dijo que no cogian sopmod para reparar) pero....tan rapido se jode? tengo un compañero que lleva ya un tiempo con el Scar de TM y va de  lujo con problemas 0

De todas formas, con lo que me han comentado en la tienda, mas vuestros comentarios y por supuesto el ahorro considerable,cada vez me gusta mas el Mk18, lo malo es que no e visto nunca NADA de esta marca en mis manos y estoy un poco reacio todavia (no son 600 pero si 500 euros lo que vale)

Como anda este juguete de alcance y precision segun lo sacas de la caja? es comparable al "Famoso tiro tenso" de la Sopmod?

Como aporte en tu beneficio económico, un Companero estaba barajando esta opcion y le pregunte a Rober y te sale mas barata aun...  :=

Ya solo con lo que te a dicho nelo y cue, a esas replicas con un cambio de goma u canon, no le hagas mas que la podemos liar,y como siempre queremos mas y Mas tocaremos seguro, en su beneficio diré que es una pasada la recoil dispararla es un gustazo probé una este fin de semana.
Nerv Airsoft

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #11 en: Diciembre 20, 2012, 03:08:15 pm »
Como aporte en tu beneficio económico, un Companero estaba barajando esta opcion y le pregunte a Rober y te sale mas barata aun... 

Me refería a la vfc Mk 18
Nerv Airsoft

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Diciembre 20, 2012, 03:54:52 pm »
Una sopmod con un DeepFire, goma Prometheus y un muelle de Eagle6, es un pepino a 330 fps.

En internos tienes de todo de distintas marcas, incluso en tienda fisica en España. El problema te vendra en caso de que se rompa el lower por el traqueteo del recoil, qye es muy jodido de encontrar, al igual que el tubo. El Upper, es algo mas sencillo de encontrar, pero no se a santo de que se puede romper (quitando ser un manazas o un descuido). Yo sigo pensando que en vez de meter esta castaña de metal, que ni JG lo hace tan malo, podrian haber puesto un polimero en condiciones. Ya que estan limitados por ley a X materiales, que menos que ya que montas algo, que aguante no?

VFC es muy buena marca, funciona muy bien, pero es una AEG mas, la TM es una vuelta de tuerca al concepto AEG, unido a un rendimiento superior.

Eres tu el que tiene que valorar lo que le compensa, ya conoces los pros y los contras de ambas, solo te queda elegir.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 20, 2012, 05:00:46 pm »
Ese es el problema.....que no lo tengo muy claro jajaja

La Sopmod me gusta,Marui me da confianza, pero tiene muchos peros que no me gustan....

-Recambios caros y dificiles de encontrar
-Bateria propia
-Cargadores propios
-Hacerse con esta replica implica 600 euros + otros 100 de accesorios = a unos 700 euros
-Potencia escasa de serie con lo que un dia con aire, no voy a darle ni al sol

Y la Mk18 Mod 1 me llama mucho la atencion pero tambien tiene cosas que no me gustan....

-Desconozco por completo la marca VFC y al no tener experiencias propias con ella, no estoy muy convencido
-El precio aun que no estan alto como el de la Marui, sigue siendo demasiado alto para comprar a la ligera
-No tiene blowback(o si?) alguno y me da miedo que la sensacion de realismo no sea la que busco

Que lio jajaja, a ver si me toca la loteria el dia 22 y me compro siete de cada jajaja

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 20, 2012, 07:33:56 pm »
hola

soy el feliz propietario de una M4a1 socom desde hace 4 años, y estoy muy contento con ella a pesar de sus cosillas

soy compañero de nelo,  el que rompió el upper ( por una mala caída, eso le puede pasar a cualquiera, por lo general no se llevan bien con los golpes)

a los 3 años se le fueron los dientes del pistón ( con unas 50.000 bolas disparadas mas o menos), y de llevar la rosca trasera  del tuno de la culata floja se ha comido un poco la tuerca, nada que no pueda resolver un fijador de tornillos, por lo demás que yo recuerde no le he hecho mas arreglos por rotura o desgaste, los cargadores chinos a aunque me alimentan bien van un poco duros

como mejoras llevo muelle, un cañon guarder 02, goma pdi, scs y un nozzle metalico

espero que te sirva de referencia

un saludo

CONDENADOS 1 ANIVERSARIO-REAL SITIO DE SAN FERNANDO DE HENARES