Diria que es lo mismo, pero bueno, comparando muelles a base de crono con un sp 85 de guarder me daba los mismos fps que el muelle de serie de la g&g que abri, sin cambiar nada mas. Asi que por eso cambie por un muelle de 1J de sistema(las fps eran mas estables). Las shims (llamalo como queras pero en cristiano son arandelas
) las quite porque apretaban mucho el engranaje y hacia que se moviera forzado, lo cual forzaria a necesitar mas fuerza el motor y tirar mas de bateria calentando los cables, aunque esto es añadido y razonamiento mio de gratis que he metido en el post, pero puede que coincida algo con su caso.
Como todos sabemos te pueden salir miles de problemas por 50000 mil cosas. En estos cacharros cualquier ejemplo que nos ilumine puede sacarnos de dudas y problemas. Yo era por poner mi granito de arena

Un saludo
Fowks, el muelle que tendria la G&G que abriste, igual era un M80, que si has leido el post, algunos se cuelan dando 290 300 fps.
El caso que marca el, no habla de calentamiento de motor ni cableado, ni nada de lo que tu comentas. Es un caso distinto, aunque alguno de los sintomas se pueda parecer. La clave de este problema esta en las lecturas de crono que le da 280-330 fps, por lo que queda claro que no es problema de muelle, ni shims (arandela es muy generico, y si en este mundillo se le llama asi, es para no confundirlas con otras arandelas, pero tu a tu rollo, como mejor te sepas explicar) ni motor. Fijate, que tanto Cue como yo hemos tirado al mismo sitio.
Por cierto, pasate por el foro de presentaciones, que en este foro se agradece, lo mismo que en el de tu asociacion.