Autor Tema: g&g cm16 combo raider la CQB " dudillas "  (Leído 12140 veces)

Desconectado raulab

• Novato
g&g cm16 combo raider la CQB " dudillas "
« en: Diciembre 16, 2012, 01:41:38 am »
hola a todos/as, mirar chicos tengo un par de dudillas aver si me las podeis resolver,
tras comprar esta replica nueva, me parece que alcance es bastante PESIMO... que puedo acer para mejorarlo?

primero, e visto que lleva goma verde y cañon 6.04 de 277mm yo tengo un cañon de otra replica de precision 6.01 ICS de 370mm, si lo pusiera y le metiera un silenciador para tapar el trozo que sobresalga, iria mejor tendria mejor precision y alcance?

segundo, sobre la goma y nub, seria bueno cambiar la goma verde y el nub de serie? no me parecen tan malos pero me gustaria oir vuestra opinion

tercero, e pasado la replica y da entre 295-320 fps es lo que deberia de dar?

cuarto, podria ponerle el cañon externo de metal de mi classic army m15a4 ?

gracias chicos y espero que no alla sido mucho tocho un saludo

Desconectado raulab

• Novato
Re: g&g cm16 combo raider la CQB " dudillas "
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2012, 02:06:26 am »
se me olvido decir que tambien tengo una camara hop de classic army de metal, seria bueno que se la cambiara por la de plastico¿?

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2012, 04:58:36 am »
Has probado a ajustar el hop? se que suena tonto, pero suelen tirar bastante lejos en esa potencia.

Si te esta dando entre 290 y 330 fps, hay algo mal. NO puede variar tantisimo, sin tocar el hop.

El conjunto de camara nozzle y goma no suele ir mal en esa replica, pero prueba a ver. Algunas de esas gomas suelen venir en mal estado.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2012, 11:20:18 am »
Goma nueva, revisar la compresión.... si tiene blow back neumático anularlo...
Montar un cilindro acorde con el cañón que quieras montar.
Que la goma esté en mal estado es de lo más normal, eso unido a que el cañón de serie es tope cutre... normal que no tire muy bien si está todo de serie.

Pero como es un modelo con cuerpo de plástico, cuanto más corto, menos movimiento tendrá el cañón externo, por lo que al final mejor tirará. Yo no metería un cañón largo en un M4 de cuerpo plástico con cañón externo en tres piezas.
Realmente hubiese comenzado por comprarme un M4 full metal, ya que no tendría esos problemas  ;D

Te diré lo que a la mayoría, si fuese yo la vendería, cogería la pasta de la venta y de lo que no gastaré en mejoras y me compraría un buen M4 full metal.

Desconectado raulab

• Novato
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2012, 04:26:34 pm »
tnego un cuerpo entero de una m15a4 carbine de classic army tengo todo la replica funciona incluso pero ya no la quiero, preferiria acerle un cambio de piezas,

es compatible? gracias por las respuestas

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2012, 05:56:32 pm »
Si no tiene blowback compatible 100%

Si tiene blowback, todo menos el cuerpo.

Desconectado raulab

• Novato
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2012, 11:31:29 pm »
nop ninguna de las dos tiene blow black, osea prodria quitarle el gear box, motor y ris montarselo directamente a mi m15a4

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2012, 01:21:40 am »
No deberías tener problemas para ello.

Desconectado raulab

• Novato
« Respuesta #8 en: Diciembre 17, 2012, 01:35:08 pm »
muchas gracias por vuestros comentarios, me aveis sido de gran ayuda pero aun tengo la ultima dudilla " ya que se que soy pesao xD "

¿ cual es la mejor forma para mirar si tiene fugas de presion?

gracias y saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Diciembre 17, 2012, 02:00:30 pm »
Lo básico es coger con la mano el conjunto de cilindro, tapar con el dedo y empujar el pistón.
Si no comprime... se nota y mucho jeje

Luego lo de siempre. Meter un muelle conocido que debiera dar unos FPS aproximados, y según lo que da, ya se sabe si está bien, normal, mal, mejor de lo habitual... Yo suelo usar el SP90 Guarder, y según lo más o menos de 335 que de.. ya me hago una idea de la compresión general del cacharro.

Desconectado raulab

• Novato
« Respuesta #10 en: Diciembre 17, 2012, 02:09:47 pm »
guau, gracias voy a probar ahora aver que tal me sale,

la g&g que muelle monta de serie?

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Diciembre 17, 2012, 08:44:04 pm »
guau, gracias voy a probar ahora aver que tal me sale,

la g&g que muelle monta de serie?

Depende del lote. Hasta hace poco venian a 290-300, pero como el mercado nacional exige mas potencia y se les cambio el muelle por un g&g 100, ahora suelen venir en torno a los 330fps. Si el tuyo ha dado picos de 330, sera de los que han llegado en los ultimos meses.

Tu pregunta lo que quieras, aqui estamos para ayudar en la medida de lo posible.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Diciembre 17, 2012, 11:52:35 pm »
Lo básico es coger con la mano el conjunto de cilindro, tapar con el dedo y empujar el pistón.
Si no comprime... se nota y mucho jeje

Luego lo de siempre. Meter un muelle conocido que debiera dar unos FPS aproximados, y según lo que da, ya se sabe si está bien, normal, mal, mejor de lo habitual... Yo suelo usar el SP90 Guarder, y según lo más o menos de 335 que de.. ya me hago una idea de la compresión general del cacharro.

Cue, pero esa medida teórica siempre variará dependiendo de la distancia entre la base de la guía a la base de la cabeza del pistón, no?? vamos que no será igual una réplica que tenga por ejemplo cabeza con rodamientos que una que no la tanga, ni una que tenga guía con rodamientos que una que no...como lo haces en estos casos??
Hi-CAPA Open

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Diciembre 18, 2012, 12:04:59 am »
Crono, veo lo que da y decido si me parece normal o no. Y ante todo... no me obsesiono tanto como tu buscando respuestas del tipo 2+2=4, que esto no es tan simple. Relájate tío que esto no es la NASA.

Cada cacharro es un mundo, y estas cosas se aprenden a base de la experiencia y solo... cuando tienes el cacharro delante.
Y por mucho que se sabe, llega una que incumple todo lo que sabes y no sabes porque, tiene muchos más FPS o muchos menos de los que debiera.

« Última modificación: Diciembre 18, 2012, 12:10:37 am por cue »

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Diciembre 18, 2012, 12:08:15 am »
Crono, veo lo que da y decido si me parece normal o no. Y ante todo... no me obsesiono tanto como tu buscando respuestas del tipo 2+2=4, que esto no es tan simple. Relájate tío que esto no es la NASA.

Cada cacharro es un mundo, y estas cosas se aprenden a base de la experiencia y solo... cuando tienes el cacharro delante.
Y por mucho que se sabe, llega una que incumple todo lo que sabes y no sabes porque, tiene muchos más FPS o muchos menos de los que debiera.

Si es que soy de ciencias, no lo puedo evitar  ;) gracias compañero.
Hi-CAPA Open