Autor Tema: g&g cm16 combo raider la CQB " dudillas "  (Leído 12165 veces)

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
Re: g&g cm16 combo raider la CQB " dudillas "
« Respuesta #30 en: Diciembre 19, 2012, 09:05:57 pm »
Lo  mismo digo.
Con eso va de sobra, y la pieza cara, el cañón, se la puedes montar a un futuro buen M4 Full metal.

Bueno, el JBU no es caro precisamente, por eso se lo recomendaba. Pero si, como bien dices, es algo que mas adelante mejorara lo que pille.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #31 en: Diciembre 19, 2012, 09:23:39 pm »
Caro, me refiero a comparado con lo que cuesta una goma :D
Caro,lo que se dice caro, sería un EDGI o un PDI jeje

Desconectado raulab

• Novato
« Respuesta #32 en: Diciembre 19, 2012, 11:37:08 pm »
con la goma y el cañon se notaria mejor la precision cierto? aun que me imagino que no ara milagros, le dire que me monte un muelle algo mas tocho porque me a dicho que lleva un 80 y algo puede ser?

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #33 en: Diciembre 20, 2012, 07:27:06 am »
con la goma y el cañon se notaria mejor la precision cierto? aun que me imagino que no ara milagros, le dire que me monte un muelle algo mas tocho porque me a dicho que lleva un 80 y algo puede ser?

G&G fabrica 2 versiones de cada marcadora: Mercado Japones y resto del mundo.

Las del mercado Japones, vienen a 280-290 fps y suele ser la potencia por defecto que se envia al resto del mundo, a menos que el distribuidor (no tienda) diga lo contrario.

En tu caso, si esta tirando picos de 330, no es posible que sea un muelle 80. Que se centre en el hop, no creo que sea del muelle. No se que tienda sera, pero meterle un muelle 100 o 90, no te va  a hacer nada.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #34 en: Diciembre 20, 2012, 02:40:07 pm »
Si da picos de 330 es porque puede dar 330, así que el muelle no es el problema.
Si ahora le metes un muelle más duro va a segur tirando mal, porque no será estable ni tendrá buena compresión, pero gastarás más la batería, los componentes, el cacharro será más lento en auto...

El muelle es el último recurso cuando queremos subir de FPS un cacharro  ;)
O al menos debiera serlo jeje

Desconectado raulab

• Novato
« Respuesta #35 en: Diciembre 21, 2012, 12:30:55 pm »
si, el chico de la tienda me esta diciendo practicamente lo mismo que tu, me a dicho que se la mande y me la va a mirar y probar hasta que tire estable, me a dicho que ni le cambie nada como mucho goma y cañon pero nada mas

el chico de la tienda es de airsoftplanet

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #36 en: Diciembre 21, 2012, 02:53:41 pm »
si, el chico de la tienda me esta diciendo practicamente lo mismo que tu, me a dicho que se la mande y me la va a mirar y probar hasta que tire estable, me a dicho que ni le cambie nada como mucho goma y cañon pero nada mas

el chico de la tienda es de airsoftplanet

Si no siempre se la podran mandar al servicio tecnico. Pero ya te digo, goma mal puesta, seguro.

Desconectado FowksTAT

• Novatisimo
« Respuesta #37 en: Diciembre 23, 2012, 11:31:08 am »
Yo tube una entre mis manos. Me daba el mismo problema. Asi que le puse un muelle sistema 1j, le puse grasa buena, y le quite dos arandelas porque la veia forzada y sobrecalentaba el motor y el cableado.

Oye mira, mano de santo. 340-345fps, sin sobrecalentamientos de cableados y sin gastarse la bateria en 8 rafagazos. Una gozada que no quiero sentir en mis carnes jaja.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #38 en: Diciembre 23, 2012, 11:56:42 am »
Yo tube una entre mis manos. Me daba el mismo problema. Asi que le puse un muelle sistema 1j, le puse grasa buena, y le quite dos arandelas porque la veia forzada y sobrecalentaba el motor y el cableado.

Oye mira, mano de santo. 340-345fps, sin sobrecalentamientos de cableados y sin gastarse la bateria en 8 rafagazos. Una gozada que no quiero sentir en mis carnes jaja.

Fowks, si con cambiar el muelle se soluciono, no era el mismo problema. Si habia un sobrecalentamiento de motor y duraba 8 rafagazos la bateria, es otro tema distinto, por poder, podria haber sido incluso la altura de motor. Si las arandelas de las que hablas son los shims, es muy raro que una G&G no este correctamente shimeado.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #39 en: Diciembre 23, 2012, 12:08:45 pm »
El nexo común a los dos cacharros podría ser el mal engrasado del cacharro.
Pero el resto nada tiene que ver.

Lo que no hubiese es cambiado el muelle gasta hacer todo eso con el muelle de serie, ya que seguro te hubiese dado los mismos FPS, ya que el de serie es de 1J, si no más para compensar las pérdidas de compresión por el blow neumático.

Que conste que una puesta a punto del gear para revisar alineado y engrase siempre es una buena idea, ya que no se puede olvidar que se montan como churros, las montan personas, y como tales se pueden equivocar.
Yo por eso destripo todas según llegan, ya que no me fío de como la ha montado el operario de turno.

Desconectado FowksTAT

• Novatisimo
« Respuesta #40 en: Diciembre 23, 2012, 01:09:10 pm »
Diria que es lo mismo, pero bueno, comparando muelles a base de crono con un sp 85 de guarder me daba los mismos fps que el muelle de serie de la g&g que abri, sin cambiar nada mas. Asi que por eso cambie por un muelle de 1J de sistema(las fps eran mas estables). Las shims (llamalo como queras pero en cristiano son arandelas ;)) las quite porque apretaban mucho el engranaje y hacia que se moviera forzado, lo cual forzaria a necesitar mas fuerza el motor y tirar mas de bateria calentando los cables, aunque esto es añadido y razonamiento mio de gratis que he metido en el post, pero puede que coincida algo con su caso.

Como todos sabemos te pueden salir miles de problemas por 50000 mil cosas. En estos cacharros cualquier ejemplo que nos ilumine puede sacarnos de dudas y problemas. Yo era por poner mi granito de arena ;D ;D ;D

Un saludo

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #41 en: Diciembre 23, 2012, 01:53:10 pm »
Diria que es lo mismo, pero bueno, comparando muelles a base de crono con un sp 85 de guarder me daba los mismos fps que el muelle de serie de la g&g que abri, sin cambiar nada mas. Asi que por eso cambie por un muelle de 1J de sistema(las fps eran mas estables). Las shims (llamalo como queras pero en cristiano son arandelas ;)) las quite porque apretaban mucho el engranaje y hacia que se moviera forzado, lo cual forzaria a necesitar mas fuerza el motor y tirar mas de bateria calentando los cables, aunque esto es añadido y razonamiento mio de gratis que he metido en el post, pero puede que coincida algo con su caso.

Como todos sabemos te pueden salir miles de problemas por 50000 mil cosas. En estos cacharros cualquier ejemplo que nos ilumine puede sacarnos de dudas y problemas. Yo era por poner mi granito de arena ;D ;D ;D

Un saludo

Fowks, el muelle que tendria la G&G que abriste, igual era un M80, que si has leido el post, algunos se cuelan dando 290 300 fps.

El caso que marca el, no habla de calentamiento de motor ni cableado, ni nada de lo que tu comentas. Es un caso distinto, aunque alguno de los sintomas se pueda parecer. La clave de este problema esta en las lecturas de crono que le da 280-330 fps, por lo que queda claro que no es problema de muelle, ni shims (arandela es muy generico, y si en este mundillo se le llama asi, es para no confundirlas con otras arandelas, pero tu a tu rollo, como mejor te sepas explicar) ni motor. Fijate, que tanto Cue como yo hemos tirado al mismo sitio.

Por cierto, pasate por el foro de presentaciones, que en este foro se agradece, lo mismo que en el de tu asociacion.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #42 en: Diciembre 23, 2012, 01:57:30 pm »
Claro que si compañero. Nunca está de más exponer el caso de uno, ya que siempre puede ser útil, si no es para este caso, lo será para otro  ;)

Pero siempre se intenta centrarse en el caso del hilo, para no hacerle la picha un lío al dueño del cacharro, sobre todo cuando es un novato en temas mecánicos y ya está flipando el solo con su problema  ;D

Desconectado raulab

• Novato
« Respuesta #43 en: Diciembre 23, 2012, 07:11:54 pm »
buenas chicos, gracias por todas las respuestas, e limpiado bien el cañon y alineado la goma de hop que yo creo que estaba mal puesta o algo....

el resultado asido 318fps primer tiro 315 los 5 siguientes y ahora van bastante mas rectas las bolas no como antes

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #44 en: Diciembre 23, 2012, 08:17:53 pm »
buenas chicos, gracias por todas las respuestas, e limpiado bien el cañon y alineado la goma de hop que yo creo que estaba mal puesta o algo....

el resultado asido 318fps primer tiro 315 los 5 siguientes y ahora van bastante mas rectas las bolas no como antes

Un poco baja de velocidad, pero si vas a cambiar cañon y goma, no le cambies todavia el muelle.