Autor Tema: Muy buenas  (Leído 11424 veces)

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
Re: Muy buenas
« Respuesta #30 en: Febrero 13, 2007, 09:34:45 am »
HIDALGO!!!

qué quieres decir con eso? Me he perdido.

Pues a mi me encantan los orkos. Tengo un ejército de 40k y son "miz chikoz bonitoz" les fabriqué un kazabombardero, un grarrapato mamut gigante... molan. Se fabrican AEG Lowcost dopadas a lo bruto entre 1000 - 8000 fps según les salga la  ñapa  :D
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #31 en: Febrero 13, 2007, 09:39:50 am »
"""hijo putal el que deje algoooo!!!"" XDDDDDDDD
iva por lo de la cerveZa

poes mis eldars oscuros con sus rifles cristalinos con cañones de 6,01 de precision os ganan a todoss :D
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Febrero 13, 2007, 09:49:46 am »
a esos afeminados les parto la columna con una rebanadora ( eliminación sigilosa a cuchillo, se entiende)  ;D
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Teru

• Novatisimo
« Respuesta #33 en: Febrero 13, 2007, 10:15:04 am »
No os hechesi flores porque podriais pagarlo............. solo os aviso,........... pero un despiadado y feroz ataque de un comando de asalto hobbit podria acabar con vuestros ejercitos en un "plisplas"

(Yo no manejo de esto, pero..... por hacer la gracia  ::))

Desconectado alexito

• Novatisimo
« Respuesta #34 en: Febrero 13, 2007, 11:03:51 am »
Nada, nada todos caeran bajo las garras de mi ejercito de lobos espaciales jejejejeje no dejaran ni uno vivooo xD ;D saludetes

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Febrero 13, 2007, 11:10:50 am »
dejaros ya de tonterias no ten ga que sacar de la caja mis pin y pon y arrasar buestros ejercitos de pacotilla

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #36 en: Febrero 13, 2007, 11:11:52 am »
Esto se esta saliendo de madre. Si Olórin se entera de esta conversación, nos envía a Tulkas comandando a los Valar y alos Maiar al campo y nos hacen fosfatina, además de beberse la cerveza!
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Febrero 13, 2007, 11:26:11 am »
Éremos amigo, la unica palabra que he entendido de todas las que acabas de escribir es "cerveza"

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #38 en: Febrero 13, 2007, 11:49:33 am »
Es que son personajes del Silmarillion, soy un poco friki de Tolkien. Este libro, sería la mitología (por decirlo de algún modo) del Señor de los Anillos. Los Valar serían los Dioses y los Maiar (Olórin entre ellos) semidioses. Por cierto que Olórin es el nombre que recibía Gandalf en aquella época. En fin, frikadas mías.

Desconectado Cir0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Febrero 13, 2007, 12:53:14 pm »
jajajajajaja,,,,,,, Joder,,,, ya me encantava este deporte, ahora conociendo a la gente me esta gustando mas jajajajaj

Disculpen señores Orkoz y Elfas..o eldars sin duda alguna el ejercito necron os va a aplastar vuestras cabezas y cuando menos os lo espereis apareceran los inmortales(creo que se llamavan asi hace años que no juego) para daros caña jo jo jooooo XD

psdt : y si esto no funciona siempre nos pueden quedar los Gijoe's ajjajajajajajaj

Desconectado Teru

• Novatisimo
« Respuesta #40 en: Febrero 13, 2007, 04:07:47 pm »
Aqui ni elfos, ni Valar, ni orkos, ni Eru mismo en persona, vamos hombre, ya me he comprado mi M15A2 Carbine de Classic Army (no tenian la M4 de Marui) asi que, que se pongan por delante que me los cargo a tos.

Y bueno ya dejando de soñar, que os parece esa réplica?, no se ha salido de mi presupuesto, viene con un cargador muy largo (creo que me ha dado uno mas grande que el de serie, ya me contareis), tiene la culata replegable y el guarda manos en marron (me lo han tenio que decir que soy daltonico). El tio de la tienda (leopard) ha sido muy majete, y me ha regalado un paquete de bolas y ha aguantado el tener que sacar mas de 5 o 6 replicas solo para enseñarmelas y mis continuas impertincencias.

Me decidi por una replica de este tipo por lo versatil que suelen ser, es pequeñita.... y bueno una chulada, en cuanto pueda actualizo esto y subo un par de fotillos, que vendra siendo mañana por la mañana. Asi que yo ya estoy listo pa ir a recibir bolazos.

Saludossssssss

P.D: Por cierto para los amantes de la IIWW, he visto un Garand tambien, joer que chulada, seguramente estareis hartos de ver ese rifle pero a mi es que me encanta.....
« Última modificación: Febrero 13, 2007, 04:09:54 pm por Teru »

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #41 en: Febrero 13, 2007, 05:10:25 pm »
Comprada en Leopard te otorga unas buenas ventajas asociadas a la garantía por ser una tienda física española. Vamos, que siempre estarán ahí si tienes algún problema con ella. Bien hecho. Nos vemos este finde.

Desconectado Teru

• Novatisimo
« Respuesta #42 en: Febrero 13, 2007, 05:29:25 pm »
Sin falta !!!!!!!!!!, jajajajaj. Solo me quedaria pillarme algun pantalon en los chinos de camuflaje o algo para no tener que irme arrodillando con mis pantalones armani..........

Lo dicho, nos vemos el finde ueee !

Desconectado Cir0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Febrero 13, 2007, 08:49:39 pm »
Teru,,,, la proxima vez que vallas a Leopard avisame que vivo relativamente cerca......

enorabuena por tu replica, espero que les hallas pagado en metalico puesto que asi te regalan mas cosas, lo se por que hace poco he ido con mis amigos a comprase una desert una phiton una MP5 y una glock.,,, y ejjje cuando pagas asi te regalan cosillas....lo de pedir que te saque replicas no te preocupes que seguro que mas pesao que yo no ha havido nadie

de la garand decirte que la he cojido y la quiero, peeeero necesitas un gas que solo hay en japon, y no vas a pedir 2 o 3 botes xq te sale carisimo... es casi imposible que te dispare por que necesita 3 gases especificos para cada funcion de disparo y para sacar el "peine"

por cierto,. has visto una L85 colgada de la pared?

Desconectado Teru

• Novatisimo
« Respuesta #44 en: Febrero 13, 2007, 09:26:58 pm »
Siii he pagado medio en efectivo medio por tarjeta jajajaja, lo que es la replica en efectivo el cargador etc.... con tarjeta, y lo del garand..... madre mia.......... jajajajaja anda que no seria flipante escuchar el peine saltar eh !? "Dongg!" jajajaja.

Pues esta claro que si voy te aviso hombre, asi voy con alguien que entiende, que yo no tengo ni idea.

La L85 no la he visto, mi atencion ha sido captada por el Garand, y por el pedazo de M60 con bipode que hay expuesto sobre unos expositores de cristal (dios que bicharraco). Habia una MP40, un AK47 dorado jajajaj (que friki) un M14 precioso tb, pero no me he fijado en mas :(.

Enga tio taluegorrrrr y desde aqui dar gracias a Alejandro de AM, un tio majisimo que me ha estado enseñando de todas esas cosas que uno como novato no sabe!