Aqui ni elfos, ni Valar, ni orkos, ni Eru mismo en persona, vamos hombre, ya me he comprado mi M15A2 Carbine de Classic Army (no tenian la M4 de Marui) asi que, que se pongan por delante que me los cargo a tos.
Y bueno ya dejando de soñar, que os parece esa réplica?, no se ha salido de mi presupuesto, viene con un cargador muy largo (creo que me ha dado uno mas grande que el de serie, ya me contareis), tiene la culata replegable y el guarda manos en marron (me lo han tenio que decir que soy daltonico). El tio de la tienda (leopard) ha sido muy majete, y me ha regalado un paquete de bolas y ha aguantado el tener que sacar mas de 5 o 6 replicas solo para enseñarmelas y mis continuas impertincencias.
Me decidi por una replica de este tipo por lo versatil que suelen ser, es pequeñita.... y bueno una chulada, en cuanto pueda actualizo esto y subo un par de fotillos, que vendra siendo mañana por la mañana. Asi que yo ya estoy listo pa ir a recibir bolazos.
Saludossssssss
P.D: Por cierto para los amantes de la IIWW, he visto un Garand tambien, joer que chulada, seguramente estareis hartos de ver ese rifle pero a mi es que me encanta.....