Autor Tema: Muy buenas  (Leído 11407 veces)

Desconectado Cir0

• Airsofter
  • *
Re: Muy buenas
« Respuesta #45 en: Febrero 13, 2007, 09:36:13 pm »
jajaja bueno.,,, pero eso de con alguien que entienda,,, algo me defiendo pero bueno XD

tab hay una lugger x hay muy bonita y la preciosa colt 1911 que me voy a cojer jejejje.. de la M60 ni decir queda que tiene que ser una burrada, la MP40 la he cojido y es otro muerto,,, aunque tiene que tener cojones, la manera de apuntar me resulta un tanto incomoda pero tiene que ser buena pieza, el AK dorada esta mazo de wapa,.. pero con eso no vallas al campo que se te ve mucho XD.. tambien esta la pipa del resident evil con el simbolo de umbrella y todo. y hay tambien una preciosa M16 que quiero tener bastante asequible. y las granadas que estan to wpas.. la FA-MAS tb esta hay con el bipode que da miedo,, y un rifle de rancotirador que nunca me acuerdo de su nombre pero me encanta, que tiene la culata como de madera (por ke no se si sera madera de verdad) por no decir uno que hay mas arriva un Hk que es madre cita,,,,, y tb tinene el Cetme y el que utiliza actualmente la infanteria española,,,,, si tienes la pag web, no te fies de su catalogo , por que fui a preguntar por la carbine M1 de la 2ºG.M por un precio ais como de,,, unos 395 o x hay y no la tenian, en definitiva que me extiendo, Leopard es la po.... JAJAJAJJAJA un saludo

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #46 en: Febrero 13, 2007, 10:46:56 pm »
Estimado compañero:

Lo primero darte la bienvenida a este mundillo revienta-cuentas de ahorro, especialmente si te vas a equipar en Leopard :o

Lo segundo, y como moderador de AM, estoy en la obligación de pedirte que por favor cambies tu firma por una userbar, ya que no se permiten firmas mayores que pueden recargar la web inutilmente y dificultar la lectura de los post, que es de lo que todos queremos en el foro.

Y ya a título personal: si en LKeopard tienen expuesta una Mp40 por favor cuentanos que marca es y a que precio la tienen, para saber si venden una de TOP o están timando al personal.

Salu2 y de nuevo bienvenido 8)

LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Cir0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Febrero 13, 2007, 11:01:24 pm »
Por alusiones de la firma, la quito, ya ke no puedo ponerla ocmo permitiis en el foro (me leido las normas y se que no estava permitida pero no podia dejarla de otra manera y enfin,, ya la he quitado, disculpas :p)

y lo de la MP40., poco se, pues to que no tenia muesca de ningun fabricante ni vi la caja ni etuiqueta de precio ni nada, puede ser que la tenga como exposicion de algun ejemplar que tengan o no se,,,lo unico que puedo decirte es que pesa lo sullo, de unos 3 a 4K aporx, no lo se Xd y que es electrica por la pinta que tenia y que no tenia nungun sitio por donde meter gas por lo demas no puedo daros mas informacion, y si , Leopard es carisima XD pero por ahora no he encontrado una tienda fisica en madrid que me de mejores prestaciones y replicas, si sabeis de alguna, por que aun no me fio de los envios por internet (manias)

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #48 en: Febrero 13, 2007, 11:05:42 pm »
Hay otra tienda física en MAdrid, mas concretamente en Getafe. Se llama Itaca y no tiene malos precios, aunque trabaja sobre todo con CA.

Para aclararnos, dinos si la Mp40 tiene dos tonos, uno mas bermellón en el receptor. Si es asi la que tienen es la de TOP.
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Cir0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Febrero 13, 2007, 11:29:15 pm »
Pues la verdad es que era negra como el carbon, si tenia 2 tonnos, pero no era bermellon, diria que era hierro y madera muy muy oscura, aun no me fijo mucho en los detalles peusto que soy novato y me fijo en toda el arma en si, siento no poderte dar mas informacion, tengo que pasarme pronto ha buscar el Sa80 si lo siguen teniendo,,,, en cuanto pueda te informo de la marca y todo lo que pueda......un saludo

Desconectado Teru

• Novatisimo
« Respuesta #50 en: Febrero 14, 2007, 11:54:51 am »
Bueno ya he probado esta mañana mi replica adquirida ayer en Leopard. (M15A2 Carbine)

He tirado alrededor de unas 200 bolitas y decir que se encasquilla (vamos que la replica dispara pero no sale la bolita) de vez en cuando, alguna vez en semi, y varias veces en auto, una vez que se ha encasiquillado me ha dado por darle la vuelta a la replica (con el cargador apuntano hacia el cielo vamos) y al disparar ha escupido una bolita, (ale ya he inventado una nueva posicion....) al ponerla otra vez normal ha seguido tan normal. Una de las veces me fije en el cargador (que vereis que es raro) se quedaban las bolitas enganchadas y con un ligero golpecito se colocaban. Y otra cosa que no se si es normal o es algo raro, he metido el cargador rellenito, lo he quitado y al quitarlo se han caido 5 bolitas, todas las veces que lo he hecho ha pasado, asi que no se.....

Yo no se si el problema va a ser del peacho cargador este que me vacila o que, pero desde luego la replica tira siempre al mismo sitio, y... bueno para mi experiencia tiro y la bola se va y se va y taluegooo bolitaaaa !.

Bueno aqui dejo un par de fotos.... con el guardamanos y la culata marrones, al principio no me llamaba mucho pero bueno me he acostumbrado jajaja.

Tambien salen mis gafas de tornero a las que las he metido varios bolazos y ni se han inmutao.

Y otra cosita que acabo de ver, (he disparado unas 20 o 30 bolitas mas, no se ha encasquillao ni nada) pero las bolitas se van siempre hacia la derecha, a unos 20 30 metros con la alzada corregida a tope, se me piratodavia mas a la derecha... puede ser por el aire ? (aunque no hace apenas nada de aire)
« Última modificación: Febrero 14, 2007, 12:23:27 pm por Teru »

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #51 en: Febrero 14, 2007, 02:01:11 pm »
Puede ser por el aire. Si las bolas son de 020 se te irán un poco más. Lo del cargador, ya se que es una posible tontería pero, si es un hi-cap, tienes que darle a la ruedecita para que alimente. ;D
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Teru

• Novatisimo
« Respuesta #52 en: Febrero 14, 2007, 03:57:35 pm »
No es hicap, Alejandro socio de AM me enseño como funcionan el otro dia, pero no es hicap, es muy grande pero no llega a ser de alta capacidad.

Las bolas son de 0,20 sip, pero no me preocupa mucho el tema ya que se van siempre al mismo sitio, lo que quiere decir que el tema no esta mal del todo. Bajo mi modesta opinion creo que tiene alcance, y se nota cuando pones el hopup. Asi que bueno.... Hay un par de detallitos que no me gustan como vienen de serie, pero por suerte se me da bien las "manualidades" asique le hare alguna pequeña modificacion.

Venga saludosss.

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #53 en: Febrero 15, 2007, 11:07:53 am »
Pues nada nada, a ñapear!  ;D

Desconectado Cir0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #54 en: Febrero 15, 2007, 12:47:01 pm »
Lo de que se te "encasquille" LA RÉPLICA, por lo que yo se puede ser por que descargas muchas bolas, y como dice Eremos, hay que darle a la ruedecita (si tiene) y lo de que se sueltan bolas cuando quitas el cargador, un compañero mio tiene una Mp5 A2 creo que es,,,(la de linterna con culata) le pasa lo mismo, pero creo que es por que se quedan en el tuvo a camino de ser expulsadas entre el cargador y el cañon donde son disparadas,,, es normal que te pase, cuando cargues un nuevo cargador, intenta hacerlo boca arriva... de hay que dispares boca arriva, por que la bola tiene el empuje suficiente para meterse en el cañon

Un saludo

AQUI HABLAMOS DE RÉPLICAS COMPAÑERO
8)
« Última modificación: Febrero 15, 2007, 09:05:48 pm por Loco Ivan »

Desconectado Teru

• Novatisimo
« Respuesta #55 en: Febrero 15, 2007, 01:36:57 pm »
Exacto se quedan en el tubo camino de ser disparadas, ya me he fijado, bueno, el sabado la probare en combate a ver que tal y a ver que modificaciones necesita.... si esque necesita.

Por cierto el cargador es un STAR de 200 bolitas: http://www.starairsoft.com/product_detail.php?productid=121 Pero no es de ruedecilla..... (4 horas pa cargarlo y yo que acabo de salir de una operacion de la mano que me parti el deo jajajajaja)

La verdad es que no se porque me han dao este cargador.... es compatible, pero en principio en la web pone que es para M16.

De todas maneras lo he desmontado he hecho algun conjuro raro y ya se "encasquilla" menos asi que en cuanto pueda a comprar cargador nuevo.... (si alguno vende un cargador para esta replica o me lo prestase para la partida del sabado..... pues oye..... jajajaja)

Gracias un saludooop!
« Última modificación: Febrero 15, 2007, 01:42:27 pm por Teru »

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #56 en: Febrero 15, 2007, 02:32:15 pm »
De todas maneras, los cargadores tambien necesitan ser lubricados con aceite de silicona prueba i seguro que va más suave.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #57 en: Febrero 15, 2007, 07:09:57 pm »
El otro dia estuve comprando BBs y pregunte...

Es la de TOP... Segun me dijo el que no es de mas palla no sabian que otras marcas estubieran sacando la Mp40

Desconectado silencio

• Novatisimo
recién llegado
« Respuesta #58 en: Febrero 15, 2007, 08:28:37 pm »
Muy buenas a todos
Creo que acabo de descrubir el sueño de mi vida. De siempre me ha gustado el rollo de las armas, las fuerzas especiales, etc. Pero no sabía que había un mundo paralelo a todo eso.
Lo he descubierto por casualidad buscando cosas sobre francotiradores que es mi pasión secreta. Y sin darme cuenta llevo tres días buscando información, viendo réplicas, accesorios...
Sólo espero poder estar dentro de poco jugando
ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #59 en: Febrero 15, 2007, 10:36:32 pm »
bienvenido a este mundo de pirados a los que nos gustan las pistolas de bolitas :P
yo tambien me quedé loquisimo, al descubrir todo esto por casualidad

saludos y bienvenidoo!
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/