Autor Tema: ¿Cuál es la mejor Hi-Capa de serie para IPSC?  (Leído 28068 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: ¿Cuál es la mejor Hi-Capa de serie para IPSC?
« Respuesta #30 en: Noviembre 21, 2012, 10:57:14 pm »
Haber... decirle que se pille una KHW, una KWA...
Pero no le digáis una TM, que volverá a despotricar contra TM  página tras página.

Es que mira que os gusta abrir la caja de Pandora  :=

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #31 en: Noviembre 21, 2012, 10:59:43 pm »
yo dije la tanfoglio de KWA de co2...la use y es una gozada
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #32 en: Noviembre 22, 2012, 12:27:24 am »
DianaH, precisamente las TM son las que menos interesa vender, que son las que menos margen dan. Asi que no vallas por ahi, que te pierdes.

Las TM no cascan, pero las KJW es cuestion de tiempo, y por mucho servicio post venta que tenga, No me gusta comprar cosas que se que se van a romper, si no es con intencion de mejorarla.

Pues mira son las más caras y las que te intentan colocar lso vendedroes, así que algúninterés habrá, porque cuando les pregunto por qué no saben decir más que TM es la mejor. A nada que sepas de cualquier cosa tienes que tener una opinión y saber explicarla, cosa que en ese caso no aplica.

A mi se me ha roto una TM con mirarla y cuando lo conté en elforo más de uno me ha contestado que era de esperar...

El que s epierde es el que se empeña en defender el plasticurri...

Yo prefiero el Well al maruzen.
Nerv Airsoft

Desconectado kuco

• Novato
    • IPSC AA David Osorio
« Respuesta #33 en: Noviembre 22, 2012, 12:53:44 am »
Buenas noches! he visto que alguien puso un link de mi blog GRACIAS! me siento agradado de que la gente me tome como referencia en esto.
Sobre la duda que tienes DianaH...
he leido por ay que las hi-capa para IPSC AA como viene de serie se quedan cortas, para nada muchas de las tiradas que e realizado an sido con ellas de serie y es de las que mejores resultados me an dado, y e cojido muchos tipos de pistolas, si quieres que vaya algo mas rapido un anti-recoil y fuera la corredera ira rapidisima.
tambien he visto algo de precision... el tema de precision en IPSC AA... es mas bien rapidez la precision a la distancia que disparamos, no es necesario tocarle nada de nada a la pistola (me refiero a las Hi-Capa TM) es mas varias veces por ser tan precisas me an dado algun problema por hacer el doble tap muy agrupado casi pasando por la misma muesca jajajaja, sobre los cañones de precision como ya te digo es tonteria ya que no es necesario y te comento yo le puse un PDI japones supuestamente bueno y me dava mas problemas que el de serie, sinceramente guardate el dinero para otras piezas que notaras muchas mas mejoria. el tema de cargadores extra, todos los que quieras de estar marca, dependiendo de la disciplina que tires unos u otros. pero yo uso y usare siempre los de la 4.3 que son compatibles con los de 5.1. ademas hay recambios de lip (labios) y de mejor calidad que los de serie, ami nunca se me rompieron ningunos aun y tiro los cargadores al suelo sin miramiento.
yo sinceramente parecera que voy a comision con TM jajaja pero te la recomiendo totalmente!! ya que de precio estan bien que cualquier otra que te puedas comprar, si quieres piezas hay todas las que quieras, que te cansas de la corredera de fibra le pones una de aluminio.
yo e llegado a disparar en una tarde 2500 bolas y usarlas muchisimo y las pistolas aguantan sin problemas!!
tambien e leido el porque no le cambio los cañones externos a las pistolas que customizo. simple, es una pieza que no hay que aligerarla ya que no tiene movimiento solidario con la corredera. y si aguanta el cañon de serie pork gastar 25€ de mas si el de serie funciona bien? las pistolas que preparo estan echas con las mejores piezas intentando gastar lo menos posible, si alguien quiere cañon de aluminio se le pone, si alguien quiere otra cosa... son totalmente customizables. sobre los precios... yo no vivo de esto me lo tomo como pasion y si estas pistolas saliesen a la venta su valor superaria los 500€ ya que yo me compre una infinity supuestamente "custom" y no traia nada de nada de como yo las preparo solamente la corredera de aluminio y el frame. por eso de customizarlas y dar un buen servicio por un precio razonable. sin mas espero no aver sido muy extenso, si tienes alguna duda o cualquier pregunta te invito a que pases por mi blog y contactar conmigo http://david-ipsc.blogspot.com.es/
un saludo a todos, buenas noches!!

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #34 en: Noviembre 22, 2012, 01:19:14 am »
Que mal que se escribe desde el movil...

No hombre, ese "e din", es una expresión que usamos para decir que ya no hay nada más que añadir... Está hecho adrede  :D :D

...

DIN DIN DIN

Aunque no estoy de acuerdo en lo del cañón de precisión... Pero tampoco recomendaría un PDI...

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #35 en: Noviembre 22, 2012, 03:53:14 am »
Tengo la Marui MEU, con kit y mejoras de NOVA(Prime) y alguna pieza de Guarder y, la verdad, donde se ponga eso que se quite todo lo que tenga o vaya a fabricar KJW, el los próximos 10 años(exagerao ;D); no es la HI-Capa, pero sirve de ejemplo de que en cuanto le metes un poco(o bastante) de dinero a una Marui, tienes pistola para casi toda la vida.

Me estás dando la razón en que si quieres algo que merezca la pena no es la TM porque partiendo de la más cara le tienes que meter más dinero. Además está el asunto del gas japonés que es último recurso de lso que saben algo en cuanto les acorralas aue es inmediatamente...
El gas japonés?, ¿eso qué es, las flatulencias de las vacas que pastan por los prados de Okinawa?, no sé si me acorralas o no, más bien, no tengo ni idea de lo que hablas; en serio, hacendado me hallo.

DianaH, precisamente las TM son las que menos interesa vender, que son las que menos margen dan. Asi que no vallas por ahi, que te pierdes.

Las TM no cascan, pero las KJW es cuestion de tiempo, y por mucho servicio post venta que tenga, No me gusta comprar cosas que se que se van a romper, si no es con intencion de mejorarla.

Pues mira son las más caras y las que te intentan colocar lso vendedroes, así que algúninterés habrá, porque cuando les pregunto por qué no saben decir más que TM es la mejor. A nada que sepas de cualquier cosa tienes que tener una opinión y saber explicarla, cosa que en ese caso no aplica.

A mi se me ha roto una TM con mirarla y cuando lo conté en elforo más de uno me ha contestado que era de esperar...

El que s epierde es el que se empeña en defender el plasticurri...

Con sólo mirarla la rompiste?.

Y digo yo, como han dicho otros antes, si lo tienes todo tan claro...¿pa ke preguntas nah?.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #36 en: Noviembre 22, 2012, 12:58:02 pm »
Diana, no defiendo el plastico (que por cierto, es mejor que el pot metal de algunas marcas). Solo defiendo el funcionamiento mas que contrastado de las TM.

Que el "tendero" te recomienda la TM? por supuesto, por que sabe que lo compras y no vuelves por averias. Tu caso es algo raro, pero es normal que de muchas falle alguna. Donde yo trabajo, estoy cansado de reparar WE y KJW por piezas que se desgastan con muy poco uso, en cambio rara vez vuelve una TM. TE hablo de internos, que todos son metalicos. Para que te hagas una idea, ahora tengo de mi propiedad 7 WE, 3 Army, 2 KJW, 1 BELL, 2 UMAREX (no se fabricante, usp y usp compact plasticas) y una TM, mas las que he ido vendiendo. A todas he tenido que meterles mano, menos a una, imaginate cual.

KJW tiene recambios muy buenos para la TM, como son las Valvulas, por la sencilla razon de que son de mas flujo, ya que las TM no pueden pasar de una potencia por ley, no normativa como en el resto del mundo.

KJW tiene diversos distribuidores por España (trabajo en uno de ellos), pero TM no tiene ni importadores ni distribuidores, por la sencilla razon de que no les interesa vender fuera de Japon. Somos nosotros los que nos arriesgamos al comprar una TM. Tuve una Sopmod, a la que se le rompio el lower, y no hubo manera de encontrar recambios que no fuesen de 2º mano, pero sabia lo que compraba.

Tu has tenido una mala experiencia, pero la impresion generalizada que tenemos el resto de usuarios en buena.

Sabes por que hay que meterle dinero a las replicas en general? por que siempre es mejorable todo, y siempre intentamos buscar un "algo mas", bien estetico bien de funcionamiento. Yo mi P226, la tengo con cuerpo de plastico, desgastado por la sherpa, y no tengo intencion de ponerle uno metalico, por que funciona a la perfeccion como esta, y me rio de muchos con las de KJW (muy buenas, por cierto) tanto por apariencia como por funcionamiento.

En resumidas cuentas, no preguntes cosas si no te va a gustar la respuesta.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #37 en: Noviembre 22, 2012, 02:17:48 pm »
Tu has tenido una mala experiencia, pero la impresion generalizada que tenemos el resto de usuarios en buena.

No estoy de acuerdo....basta con revisar los ultimos meses para ver que al menos 5 o 6 usuarios ( entre los que me hallo) han informado de problemas ( curiosamente los mismos ) con un modelo concreto de pistola Marui.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #38 en: Noviembre 22, 2012, 02:28:27 pm »

No estoy de acuerdo....basta con revisar los ultimos meses para ver que al menos 5 o 6 usuarios ( entre los que me hallo) han informado de problemas ( curiosamente los mismos ) con un modelo concreto de pistola Marui.

Un modelo concreto no puede tirar por tierra el nombre de una marca. Era el fallo con la corredera de la 17 3gen no? Creo que un modelo con problemas frente al resto... Un mal dia lo tiene cualquiera no??? ;D

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #39 en: Noviembre 22, 2012, 02:37:56 pm »
exacto, corredera de G17 Gen3.

efectivamente....un mal dia lo puede tener cualquiera....pero cuanto mas afamada sea una marca y mas elogios reciba...mas ruido hace un desliz de este tipo...Marui hace coss muy curiosas...pero tambien tiene sus cagadas...que las KJ tambien cascan?? a mi por ejemplo aun no me ha fallado ninguna....me cuestan menos que las Marui y sus repuestos son baratyos y accesibles...asi que valorando mi experiencia personal...barrere antes por KJ que por Marui....quiza mañana cambie de opinion..quien sabe.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #40 en: Noviembre 22, 2012, 02:39:25 pm »

Un modelo concreto no puede tirar por tierra el nombre de una marca. Era el fallo con la corredera de la 17 3gen no? Creo que un modelo con problemas frente al resto... Un mal dia lo tiene cualquiera no??? ;D

El gaaaaas, el gaaaaaas  ... xD
TW & GBB USER.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #41 en: Noviembre 22, 2012, 02:54:48 pm »
Nelo, yo tengo ambas marcas y en las hi capa el conjunto martillo se desgasta por roce, no tan excesivo como las We, pero se desgasta y no tiene que ver con el gas o el CO como comenta algun@ por ahi, es cuestion de calidades de materiales. Yo estoy muy contento con todas las que tengo, pero la Marui por encima de todas.

Que gas utilizasteis con ella? Tanto Nelo como Diana.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #42 en: Noviembre 22, 2012, 03:02:28 pm »
yo abbey predator ultra ( bote rojo ) el mismo que he usado en el resto de las maruis que he tenido (ya las he vendido todas) y que salvo en la glock no me ha dado ningun problema.

A parte...es el gas que usa todo mi grupo en sus maruis y nadie ha tenido problemas...bueno, miento....a otro compañero con Glock le ha pasado lo mismito que mi...casualidad???  :=

Desconectado DianaH

• Novato
« Respuesta #43 en: Noviembre 22, 2012, 03:12:42 pm »
Diana, no defiendo el plastico (que por cierto, es mejor que el pot metal de algunas marcas). Solo defiendo el funcionamiento mas que contrastado de las TM.

Que el "tendero" te recomienda la TM? por supuesto, por que sabe que lo compras y no vuelves por averias. Tu caso es algo raro, pero es normal que de muchas falle alguna. Donde yo trabajo, estoy cansado de reparar WE y KJW por piezas que se desgastan con muy poco uso, en cambio rara vez vuelve una TM. TE hablo de internos, que todos son metalicos. Para que te hagas una idea, ahora tengo de mi propiedad 7 WE, 3 Army, 2 KJW, 1 BELL, 2 UMAREX (no se fabricante, usp y usp compact plasticas) y una TM, mas las que he ido vendiendo. A todas he tenido que meterles mano, menos a una, imaginate cual.

todo eso está muy bien pero cuando el de la tienda te recomienda TM y le preguntas por qué, se queda mudtio. Tdodo lo más te dice que porque es la mejor marca... Y eso es muy significativo. En cualquier otra cosa tanto los usuarios como los vendedores tienen una opinión basada en experiencia, son capaces de decirte por qué les parece mejor una que otra, menos en este mundillo y especialmente con los plastiquillos japoneses

Desconectado DianaH

• Novato
« Respuesta #44 en: Noviembre 22, 2012, 03:21:13 pm »

El gaaaaas, el gaaaaaas  ... xD

el gas, el gas... Ahora va a resultar que se cosntipa si se lopones fresquito. Cualquier pistiola debería de funcionar correctamente (y no digamos no desintegrarse) con cualuier gas. De hecho las kj me han llamado la atención porque son compatibles hasta con CO2 mientras que las Tm sólo van con un gas concreto... Es como si me dices que un coche sólo va con una marca de gasolina... :=

pero no es este el objetivo del hilo, sino saber cuál es la mejor Hi Capa. ya sabemos que la TM no lo es:

No tiene soporte post venta oficial
Hay que saber la fórmula exacata del gas que le pones para que no se desintegre
Tienes que ir con la cartera preparada, tanto para la compra inicial como para reparaciones y "mejoras", muchas de las cuales se hacen utilizando piezas de otras marcas que de salida te ofrecen un producto ya mejorado.

Yo me he fijado en la KP-06 porque viene con las mejoras que parecen útiles, es compatible con el gas más potente, tiene un soporte post venta decente, pero hay muchas más marcas que apenas se han mencionado y seguro que modelos que ni conozco.

Empecinarse en la TM no nos lleva a ninguna parte.