Autor Tema: ¿Cuál es la mejor Hi-Capa de serie para IPSC?  (Leído 28062 veces)

Desconectado amador12345

• Airsofter
  • *
Re: ¿Cuál es la mejor Hi-Capa de serie para IPSC?
« Respuesta #15 en: Noviembre 21, 2012, 07:53:56 pm »
DianaH, precisamente las TM son las que menos interesa vender, que son las que menos margen dan. Asi que no vallas por ahi, que te pierdes.

Las TM no cascan, pero las KJW es cuestion de tiempo, y por mucho servicio post venta que tenga, No me gusta comprar cosas que se que se van a romper, si no es con intencion de mejorarla.

El servicio postventa de kjw es EJEMPLAR, barato y rápido.

Si las tratas bien no deberían cascar, lo único es que fugan pero los nuevos cargadores vienen mejor de ese tema, por lo visto no fugan.

Eso si, las Marui son más fiables y seguramente más durareras.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #16 en: Noviembre 21, 2012, 08:02:16 pm »
Pues yo a las sesiones de IPSC que he ido el 90% eran pipas de co2....asi que pocas marui podia haber...muchas 1911 de KJ...kp06 y eso...y alguna marui si habia...pero que quedaba de ella el nombre...porque estaba todo cambiado a full metal..hop fijo AIP y cosillas asi.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Noviembre 21, 2012, 08:32:16 pm »
Amador, soy asiduo Usuario de su servicio, ya que los recambios de Glock, 1911 y P226 los compro alli, que son baratos y mejores que WE, SY y demas. Pero en las mias, pieza que casca, pieza de upgrade que meto. Para que voy a meter una pieza que se que se rompe? Y eso de que si las tratas bien no cascan... lo que yo te diga! Los desfastes de los materiales no tienen nada que ver con un buen o mal uso.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #18 en: Noviembre 21, 2012, 08:39:20 pm »
Amador, soy asiduo Usuario de su servicio, ya que los recambios de Glock, 1911 y P226 los compro alli, que son baratos y mejores que WE, SY y demas. Pero en las mias, pieza que casca, pieza de upgrade que meto. Para que voy a meter una pieza que se que se rompe? Y eso de que si las tratas bien no cascan... lo que yo te diga! Los desfastes de los materiales no tienen nada que ver con un buen o mal uso.

E dín...

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Noviembre 21, 2012, 08:50:26 pm »

E dín...

Que mal que se escribe desde el movil...

Pero sigo diciendo que de serie para IPSC, KJW.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #20 en: Noviembre 21, 2012, 09:21:17 pm »
nadie habla de la tanfoglio de kwc? la version con compensador de cañon?
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado DianaH

• Novato
« Respuesta #21 en: Noviembre 21, 2012, 10:21:19 pm »
DianaH, precisamente las TM son las que menos interesa vender, que son las que menos margen dan. Asi que no vallas por ahi, que te pierdes.

Las TM no cascan, pero las KJW es cuestion de tiempo, y por mucho servicio post venta que tenga, No me gusta comprar cosas que se que se van a romper, si no es con intencion de mejorarla.

Pues mira son las más caras y las que te intentan colocar lso vendedroes, así que algúninterés habrá, porque cuando les pregunto por qué no saben decir más que TM es la mejor. A nada que sepas de cualquier cosa tienes que tener una opinión y saber explicarla, cosa que en ese caso no aplica.

A mi se me ha roto una TM con mirarla y cuando lo conté en elforo más de uno me ha contestado que era de esperar...

El que s epierde es el que se empeña en defender el plasticurri...

Desconectado DianaH

• Novato
« Respuesta #22 en: Noviembre 21, 2012, 10:23:53 pm »
Tengo la Marui MEU, con kit y mejoras de NOVA(Prime) y alguna pieza de Guarder y, la verdad, donde se ponga eso que se quite todo lo que tenga o vaya a fabricar KJW, el los próximos 10 años(exagerao ;D); no es la HI-Capa, pero sirve de ejemplo de que en cuanto le metes un poco(o bastante) de dinero a una Marui, tienes pistola para casi toda la vida.

Me estás dando la razón en que si quieres algo que merezca la pena no es la TM porque partiendo de la más cara le tienes que meter más dinero. Además está el asunto del gas japonés que es último recurso de lso que saben algo en cuanto les acorralas aue es inmediatamente...

Desconectado amador12345

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Noviembre 21, 2012, 10:25:08 pm »

No es lo mismo si rompe por un golpe que por un uso normal.

De todos modos no todas las piezas que rompen tienen un equivalente mejor en el mercado, y aunque la tengan, suele ser mas caro.

Si una pieza se rompe después de 2.000 disparos y me cuesta el recambio de KJW 3 o 4 € con envío incluido y me tarda menos de 2 semanas,  pues lo pido a KJW y no me mato en conseguir repuestos mejores que no se si existen o que van a ser más caros.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #24 en: Noviembre 21, 2012, 10:25:57 pm »
ya empiezas con lo de siempre entre tu y marui.... :=
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado DianaH

• Novato
« Respuesta #25 en: Noviembre 21, 2012, 10:30:54 pm »
a

Pues mira, yo no cambiaría una pieza de metal por otra de plástico, ni una de pieza preparada para CO2 por una de gas que es mucho menso resisitente o como ha recomendado algún respetado forista, para qué vas a pagar más caro por una vávula  de un tunero cuando la de KJ te hace lo mismo por una fracción del precio. Estoy de acuerdo en lso upgrades pero cuando sean realmente mejoras.

Cuando usas una máquina, tarde o temprano se te rompe alguna pieza por desgaste, hay que cambiar muelles... A mi el importador de TM no me dió ninguna solución (el de KJ me devolvió la psitola en una bolsa pero pro lo menos lo intentaron y el fabricante si respodión, el japo todavía no me ha contestado)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Noviembre 21, 2012, 10:31:53 pm »
y digo yo, si siempre que preguntas y te recomiendan marui y les mandas a tomar x culo y recuerdas el caso que tuviste que ya lo has repetido hasta la saciedad, entonces para que te dedicas abrir post cada 2x3 si no haces ni puto caso xD

Desconectado DianaH

• Novato
« Respuesta #27 en: Noviembre 21, 2012, 10:33:19 pm »
nadie habla de la tanfoglio de kwc? la version con compensador de cañon?

Es que las HI Capa son 1911. Precísamente en la tienda de Cantoblanco, preguntndo por la Hi Capa de (allí venden la TM) me reconocían que no hay comparación posible con la tanfoglio...

Desconectado DianaH

• Novato
« Respuesta #28 en: Noviembre 21, 2012, 10:34:59 pm »

Pues mira son las más caras y las que te intentan colocar lso vendedroes, así que algúninterés habrá, porque cuando les pregunto por qué no saben decir más que TM es la mejor. A nada que sepas de cualquier cosa tienes que tener una opinión y saber explicarla, cosa que en ese caso no aplica.

A mi se me ha roto una TM con mirarla y cuando lo conté en elforo más de uno me ha contestado que era de esperar...

Lo que está claro es que no voy a tropezar dos veces en el mismo plástico.

El que s epierde es el que se empeña en defender el plasticurri...

Desconectado DianaH

• Novato
« Respuesta #29 en: Noviembre 21, 2012, 10:47:11 pm »
Hechale un vistazo a este blog y te resolvera algunas dudas       http://david-ipsc.blogspot.com.es/2012/10/pistolas-custom-completas.html?spref=fb&fwcc=1&fwcl=1&fwl=1&m=1

Muy interesante, me alegra de saber que hay preparadores en España, auqnue se me va un poc de precio (y no conociendo la TM de primera mano me extraña que no le pongan un cubrecañón metálico). Si mi objetivo fuese competir buscaría un modelo de un preparador, pero lo que yo busco es una 1911 tuneada para practicar en el jardín y despejar la curiosidad sobre el atractivo de una pistola estándar u open sobre una de producción. La KP-05 que mencionaba algún otr