Autor Tema: Duda pieza KSC USP 45  (Leído 4824 veces)

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
Re: Duda pieza KSC USP 45
« Respuesta #15 en: Diciembre 17, 2012, 11:51:08 am »
Genial por la info, gracias yogui!

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #16 en: Diciembre 17, 2012, 03:39:24 pm »
Con lo facil que es reparar esas juntas.....

Las dejas una noche sumergidas en aceite de silicona, luego al surco donde se coloca la junta le pones un poco de silicona, colocas la goma y le pones tambien por encima silicona. Una vez bien embadurnada la teflonas para que la silicona no se escape y, cuando este perfectamente teflonada, le vuelves a poner silicona por encima del teflon hahaha

LISTO! Montas la pieza en su sitio, colocas los pasadores, y esperas 24h antes de llenarlo de gas. Realmente con 3-4 horas basta para que la silicona endurezca peeero, mejor asegurar y te olvidas.

Se te ha olvidado embadurnar de silicona el cargador por fuera antes de meterlo en el cuerpo de la pistola  ;D ahh y luego teflonar la pistola por fuera por si acaso  ;D

Ahora en serio...seguro que le puedes hacer todo eso?? dudo que entren los pasadores de la base si le aplicas silicona y teflón...y aún pudiéndose, en mi caso la junta está rajada no solo no ajusta bien sino que tiene una raja, probé con silicona y no se solucionó.

Hahahah te digo que entrar entra todo Yogui, con vaselina y paciencia, quiero decir silicona, entra todo hahhaaha

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Diciembre 18, 2012, 12:01:17 am »
Acerte.
Ya me suponia que esa junta iva a ser comun en varios modelos.Por una vez la logica ha funcionado.
Por cierto yogui,que cuesta la junta esa?
Hoy he jugado con la usp y ha ido bien,como siempre.

El precio...pues curiosamente depende de que modelo compres, si compras la de la USPC que fue la primera que compré 5$, si compras la de la MK23 que es la que he comprado ahora 3,75$, pero repito que son la misma, yo creo que ni ellos mismos lo saben  ;D.

La junta que quité estaba algo dura y entraba más ajustada en la base, como si estuviera encogida y rígida, la nueva es más blanda y me ha costado un huevo meter los pasadores y no tiene ni una fuga.

Por cierto, como haceis para meter los pasadores?? yo necesito ayuda y aún así me cuesta, yo comprimo la tapa contra el cargador para que ceda la junta y otra persona me tiene que golpear con un botador el pasador para que encaje, alguna forma de hacerlo sin ayudante??
Hi-CAPA Open

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #18 en: Diciembre 18, 2012, 02:57:11 am »
Ni idea.. yo hago todo eso pero solo :P, debo parecer la tia del exorcista retorciendome XD

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #19 en: Diciembre 18, 2012, 11:04:52 am »
Ni idea.. yo hago todo eso pero solo :P, debo parecer la tia del exorcista retorciendome XD
Hahahaha +1

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Diciembre 18, 2012, 11:47:56 pm »
Yo es que a mis años empiezo a tener ya problemas de movilidad  ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #21 en: Diciembre 19, 2012, 10:50:43 am »
Yo lo que hago es:
 - Agarrar el cargador boca abajo como si fuese una pistola con una mano (yo lo hago con la izquierda).
 - Con el pulgar de esa mano, aprieto todo lo que puedo SOLO en un lateral para que entre 1 pasador (vamos, de los 4 agujeros, hago toda la fuerza en 1)
 - Con la otra mano coloco el pasador y lo meto, con el martillo, un 50~60%
 - Ahora, giro el cargador 180, aun boca abajo
 - Igual que antes, con el pulgar aprieto todo lo que puedo SOLO en el agujero opuesto en diagonal.
 - Ahora tienes casi completamente apretado la tapa.. sigue apretando con el pulgar para que pase completamente el pasador.

Todo esto.. obviamente, cuanto mas gorda es la junta de lo que debería ser... mas jodidamente imposible se hace. Aun me acuerdo de un cargador de 1911 que siempre escapaba.. hasta que puse una un poco mas grande de lo normal.. madre mia que mal lo pase.. igual me pase 40 min hasta que pude cerrarlo sin joderlo.

NOTA: Una observación para los cargatas de KJW! (es en los unico que los he visto). Los pasadores, o a mi se me aplastan por la presion o es que son así.. pero si los metes planos, te perdera el cargador pongas la junta que pongas... si los pones verticales, de vicio oye!

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #22 en: Diciembre 19, 2012, 03:13:57 pm »
Yo lo que hago es:
 - Agarrar el cargador boca abajo como si fuese una pistola con una mano (yo lo hago con la izquierda).
 - Con el pulgar de esa mano, aprieto todo lo que puedo SOLO en un lateral para que entre 1 pasador (vamos, de los 4 agujeros, hago toda la fuerza en 1)
 - Ahora, giro el cargador 180, aun boca abajo
 - Igual que antes, con el pulgar aprieto todo lo que puedo SOLO en el agujero opuesto en diagonal.
 - Ahora tienes casi completamente apretado la tapa.. sigue apretando con el pulgar para que pase completamente el pasador.

Todo esto.. obviamente, cuanto mas gorda es la junta de lo que debería ser... mas jodidamente imposible se hace. Aun me acuerdo de un cargador de 1911 que siempre escapaba.. hasta que puse una un poco mas grande de lo normal.. madre mia que mal lo pase.. igual me pase 40 min hasta que pude cerrarlo sin joderlo.

NOTA: Una observación para los cargatas de KJW! (es en los unico que los he visto). Los pasadores, o a mi se me aplastan por la presion o es que son así.. pero si los metes planos, te perdera el cargador pongas la junta que pongas... si los pones verticales, de vicio oye!
Hahahah yo mas o menos igual solo que no presiono con el pulgar.

Agarro el cargador con la mano, apoyo la base sobre un saliente que tengo colocado en la mesa de trabajo, y presiono a saco, y si veo que no puedo simplemente tengo que apoyar el estomago y dejar caer el peso haahahha seguro que asi se cierra, y finalmente con la derecha, que la tengo libre, introduzco los pasadores.

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #23 en: Diciembre 19, 2012, 05:37:24 pm »
Buena tecnica :) hehehe.. como un dia nos graben en video, va directo a videos de primera XD

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Diciembre 19, 2012, 10:46:57 pm »
Yo lo hago tambien así, empujando incluso con el estómago contra un saliente, lo
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Diciembre 19, 2012, 10:50:54 pm »
Perdón por el doble post, le di por error a enviar...con el estómago, jejeje

Lo que decía, que lo hago empujando tambien con el estómago poniendo peso sobre el cargador y éste apoyado en un saliente de la encimera de la cocina...lo dificil es meter el último mm de los pasadores, ya que en la USP las cabezas de éstos van dentro de una guía donde entra la base del cargador, con lo que la única forma de meter el último mm es usar un botador para golpear el pasador, a la vez que se empuja el cargador. Como hay que empujar con bastante fuerza necesito ambas manos para sujetar el cargador, luego necesitaría otras 2 para sujetar botador y martillo. :=
Hi-CAPA Open

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #26 en: Diciembre 19, 2012, 11:14:36 pm »
Nada nada Yogui, introduce un poco un pasador, unos 4-5mm, por el agujero de la izquierda, y el otro lo mismo por el agujero de la derecha, y luego simplemente tienes que darle con la maza y para dentro.

Para mi los mejores son los de 1911 o Hi capa, metes el tornillo allen y ale, a girar, nada de pasadores de las narices.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Diciembre 19, 2012, 11:27:34 pm »
Lo que no había probado era lo de meter un pasador por un lado y el otro por el lado opuesto, yo metía los dos por el mismo lado, habrá que probar la próxima el sistema que puede que vaya bien.
Hi-CAPA Open