Yo lo que hago es:
- Agarrar el cargador boca abajo como si fuese una pistola con una mano (yo lo hago con la izquierda).
- Con el pulgar de esa mano, aprieto todo lo que puedo SOLO en un lateral para que entre 1 pasador (vamos, de los 4 agujeros, hago toda la fuerza en 1)
- Con la otra mano coloco el pasador y lo meto, con el martillo, un 50~60%
- Ahora, giro el cargador 180, aun boca abajo
- Igual que antes, con el pulgar aprieto todo lo que puedo SOLO en el agujero opuesto en diagonal.
- Con la otra mano coloco el pasador y lo meto, con el martillo, un 50~60%
- Ahora tienes casi completamente apretado la tapa.. sigue apretando con el pulgar para que pase completamente el pasador.
Todo esto.. obviamente, cuanto mas gorda es la junta de lo que debería ser... mas jodidamente imposible se hace. Aun me acuerdo de un cargador de 1911 que siempre escapaba.. hasta que puse una un poco mas grande de lo normal.. madre mia que mal lo pase.. igual me pase 40 min hasta que pude cerrarlo sin joderlo.
NOTA: Una observación para los cargatas de KJW! (es en los unico que los he visto). Los pasadores, o a mi se me aplastan por la presion o es que son así.. pero si los metes planos, te perdera el cargador pongas la junta que pongas... si los pones verticales, de vicio oye!