Autor Tema: Duda pieza KSC USP 45  (Leído 4822 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Duda pieza KSC USP 45
« en: Noviembre 06, 2012, 06:18:04 pm »
Alguien me puede confirmar si la junta cuadrada de la base del cargador de la USP 45 de KSC System7 (Ref. 947 del manual) es la misma que la de los antiguos cargadores (No System 7)??
Yo creo que sí pero tengo que confirmarlo ya que no encuentro la pieza en System 7, sí en No System 7.
Entendiendo que esta réplica es idéntica a la USP 45 /KP 45 de KWA, extiendo la pregunta a KWA...son las mismas juntas las del actual cargador NS2 que el antiguo (No NS2)??
La confusión viene porque en manuales de KSC ambas piezas (la vieja y la nueva) tienen la misma referencia, pero en manuales de KWA tienen diferentes referencias, tal vez porque el No NS2 tiene las mismas referencias que el KSC y el NS2 han cambiado las referencias a propias de KWA.
Siento haber formulado la pregunta de forma tan compleja, pero el que tiene esta réplica seguro que me entiende. ;)
Hi-CAPA Open

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
Re: Duda pieza KSC USP 45
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2012, 09:28:19 am »
Pues no te se decir, pero tengo la misma duda que tu y me interesa también, a ver si alguien nos puede dar un poco de luz.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2012, 11:24:13 am »
En mi opinion,deveria ser la misma pieza,tiene su logica,pues las dimensiones externas deverian de ser mas o menos las mismas,ademas se simplificaria la logistica y los costes.
Pero claro,esto es airsoft y a veces la logica no funciona muy bien.
Asume el el riesgo y comprala,siempre la puedes intentar vender si no te vale.
Te sale mas caro tener un cargador parado,que no son baratos por cierto.
Yo tambien tengo esa marcadora y en lineas generales estoy muy contento con ella,pero el seguro no me funciona,y respecto a los cargadores compre uno de umarex en ehobbyasia creo recordar,pues salia unos dolares mas barato y va perfecto

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2012, 01:55:21 am »
Pues os lo confirmo, son la misma pieza, me lo han confirmado en KWAUSA...lo curioso es que he encontrado ambas piezas con diferentes referencias en algunas web con diferentes precios siendo la misma  ;D

Yo tambien compré algún cargador en ehobbyasia, bastante baratos por cierto, de Umarex, por eso he estado buscando la pieza tanto en KSC como en KWA, al final de KSC es dificilísimo encontrar recambios y de KWA casi todo en USA.
Las juntas en KWAUSA no las tienen, lo digo para que nadie se moleste en pedirlas, han quedado en avisarme cuando las reciban, si eso ya postearé algo.
El problema de estos cargadores es que no se pueden sellar con teflón ni silicona tan facilmente por la holgura que tienen en la base. Si la junta está bien tal vez con silicona se pueda, pero en mi caso la junta estaba totalmente rajada y la silicona no sella bien.
El tema del seguro es cuestión de cambiar la pieza, que tambien se vende, al menos buscando las piezas que necesitaba juraría haberlo visto por algún lado. Busca la referencia de KWA y pídesela.
Hi-CAPA Open

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2012, 09:04:26 am »
Avisame Yogui cuando te digan que ya tienen, por favor :)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2012, 09:31:53 am »
se va a comprar una KSC su padre, joe vaya mierda lo de los repuestos.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2012, 01:44:33 am »
Avisame Yogui cuando te digan que ya tienen, por favor :)

Eso está hecho, no te preocupes, pero me da que va a tardar.

se va a comprar una KSC su padre, joe vaya mierda lo de los repuestos.

Supongo que no habrá mucha diferencia con el resto de marcas.

Por cierto, alguno habeis probado a reparar cargadores de USP??...resultados??
Hi-CAPA Open

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2012, 11:23:16 am »
Yo he intentando reparar los cargadores de la glock 18 de ksc, que es el mismo sistema de junta cuadrada por que me perdia.

En mi caso, la junta estaba bien, solo un poco seca. Desmonte, lubrique en aceite un par de noches y funciono.. tal vez estaba solamente algo seca. Pero intentar repararlo con otro tipo de junta que no sea la suya, siempre para mi ha sido mision imposible :P.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Noviembre 09, 2012, 09:47:25 pm »
Yo he intentando reparar los cargadores de la glock 18 de ksc, que es el mismo sistema de junta cuadrada por que me perdia.

En mi caso, la junta estaba bien, solo un poco seca. Desmonte, lubrique en aceite un par de noches y funciono.. tal vez estaba solamente algo seca. Pero intentar repararlo con otro tipo de junta que no sea la suya, siempre para mi ha sido mision imposible :P.

Lo del aceite de silicona no funcionó, es lo primero que hice. Tambien he intentado meterle teflón pero con la forma que tiene y lo ajustada que va la tapa imposible, quedaba la silicona que tampoco me ha funcionado. Tambien he pensado lo que dices, hacer una junta de otro material, goma de un neumático de bici por ejemplo, pero la tapa entra muy justa, hay que forzar para meterle los pasadores, la junta debiera ser de un espesor similar al de origen, luego está el problema de la holgura lateral, si la junta no tiene el perfil en L como la original tendrá mucha holgura lateral y muy poca superficie de apoyo en el perfil metálico interior, con lo que es facil que pierda. Tal vez la mejor solución sería quitarle la junta y sellar con epoxi por ejemplo, pero anulas toda posibilidad de abrirlo en un futuro. Vamos, que aunque es jodido habrá que intentar buscar la junta original  ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Diciembre 05, 2012, 09:51:08 pm »
Bueno, pues lo prometido, me han comunicado que me envía de KWA USA las juntas para la USP .45, no tienen las originales de la USP me mandan las de la MK23 que según ellos son las mismas, aunque en el manual de despiece no coincidan las referencias. Tambien son las mismas que las de la USP/KP45 (no NS2) por si alguien está interesado.
Hi-CAPA Open

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #10 en: Diciembre 05, 2012, 10:31:23 pm »
Con lo facil que es reparar esas juntas.....

Las dejas una noche sumergidas en aceite de silicona, luego al surco donde se coloca la junta le pones un poco de silicona, colocas la goma y le pones tambien por encima silicona. Una vez bien embadurnada la teflonas para que la silicona no se escape y, cuando este perfectamente teflonada, le vuelves a poner silicona por encima del teflon hahaha

LISTO! Montas la pieza en su sitio, colocas los pasadores, y esperas 24h antes de llenarlo de gas. Realmente con 3-4 horas basta para que la silicona endurezca peeero, mejor asegurar y te olvidas.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Diciembre 05, 2012, 11:50:33 pm »

Las dejas una noche sumergidas en aceite de silicona, luego al surco donde se coloca la junta le pones un poco de silicona, colocas la goma y le pones tambien por encima silicona. Una vez bien embadurnada la teflonas para que la silicona no se escape y, cuando este perfectamente teflonada, le vuelves a poner silicona por encima del teflon hahaha

LISTO! Montas la pieza en su sitio, colocas los pasadores, y esperas 24h antes de llenarlo de gas. Realmente con 3-4 horas basta para que la silicona endurezca peeero, mejor asegurar y te olvidas.

vaya pasada tener que hacerle eso a un cargador ...
TW & GBB USER.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Diciembre 05, 2012, 11:58:34 pm »

Se te ha olvidado embadurnar de silicona el cargador por fuera antes de meterlo en el cuerpo de la pistola  ;D ahh y luego teflonar la pistola por fuera por si acaso  ;D

Ahora en serio...seguro que le puedes hacer todo eso?? dudo que entren los pasadores de la base si le aplicas silicona y teflón...y aún pudiéndose, en mi caso la junta está rajada no solo no ajusta bien sino que tiene una raja, probé con silicona y no se solucionó.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Diciembre 16, 2012, 09:47:23 pm »
Bueno, pues amplío la información para los que teneis esta réplica.
Me han llegado las juntas cuadradas de la MK23 de KWA (NS2) y son totalmente compatibles con la USP.45, pero cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que eran idénticas a las de la USP Compact de KWA que me enviaron en mi anterior paquete. Conclusión, que aunque en los manuales de KWA y KSC las juntas tengan diferentes referencias en función del modelo de pistola en la realidad son todas las mismas, USP.45, USPC, USP.45 y USPC Táctical y Match, NS2, System7 y los no System7.

Por cierto, cambié la junta y solucionado el problema de fugas.
Hi-CAPA Open

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 16, 2012, 10:42:19 pm »
Acerte.
Ya me suponia que esa junta iva a ser comun en varios modelos.Por una vez la logica ha funcionado.
Por cierto yogui,que cuesta la junta esa?
Hoy he jugado con la usp y ha ido bien,como siempre.