Seiken, desde mi punto de vista, si hay una marca que nunca falla (al menos recién sacada de caja) esa es Marui. Todo mi grupo empezamos con Marui. Más de una docena de réplicas y 0 fallos con un año de juego a sus espaldas. Te puedo asegurar que hemos hecho el bruto (tirándonos por el suelo, corriendo, enganchándose en zarzas, matorrales, ramas y más vegetación puñetera que donde jugamos no falta...). Han tenido LLUVIA, arena, barro y la única "baja" ha sido un cuerpo (pocas réplicas aguantan 75 kgs de golpe) y dos clips partidos al abrir el gear para upgradearlo, así que sí, es verdad que son menos resistentes, pero la mecánica es EXCELENTE.
Luego tenemos ICS, CA, G&G, G&P, Cybergun, STAR... en fin. Ya lo dijo Kurtz ¡para cualquier réplica que vayas a pillar OLÉ TUS COJONES! Porque es un pastón ¡pero es lo que tiene! Otros compran palos de golf, raquetas, tablas de snow, esquis... los airsofter compramos réplicas.
Sólo me queda preguntarte una cosa que me interesa MUCHO ¿dónde la vas a pillar? Los únicos que he encontrado que trabajan la marca y el modelo son Airsoft Alicante, Neo-Sport y Mundo Acción ¿qué vas a hacer tú? Cuéntame ¿ok?
Edito: por cierto, en cuanto a fps, depende del grupo con el que jueges. El mío tiene el límite de 330 fps para asalto y 350fps para apoyo, que si no me equivoco es el mismo que el de Airsoft Madrid. Pues bien, dependiendo de en qué grupo vayas a jugar podrás hacerlo con no con esta réplica. La potencia de salida tengo entendida que está entre 330fps y 340fps reales (aunque en algunas tiendas ponen algo más, por lo que he hablado con distribuidores ronda esas medidas, todo sería pasarla por un crono).