Autor Tema: G&P M4 Special Forces vs SPR de CA+crane stock ¿qué opináis?  (Leído 11435 veces)

Desconectado kleindinger

• Novato
    • Airsoft Territory "No somos un club, ni una asociación, sólo amigos vs amigos"
Re: G&P M4 Special Forces vs SPR de CA+crane stock ¿qué opináis?
« Respuesta #30 en: Febrero 21, 2007, 07:40:03 pm »
Se salen las fotos, de verdad, tremendas. Y la réplica ¡es que me encanta! Que TOCHA. Eso sí, muy serio lo de que salga a tanto fps, tengo que bajarla porque si es así (380 ???) es demasiado (¿es mu complicado ponerle limitador? Bueno, lo pediré a la tienda, porque paso de j*der la garantía ::)).

Otra cosilla, yo la voy a pillar en España, pero al final no me cobran tanto (600€), he llamado yo creo que a TODAS las tiendas españolas de airsoft (es lo bueno de que llamar a fijos sea gratis y tener dos semanas libres al mes) y al final en un par me han hecho dos ofertas muy guapas. Y hoy por fin he contactado con Airsoft La Mancha (¡que no lograba hablar con ellos!) y a ver qué me dicen (ya que los de la tienda a los que inicialmente se la voy a pillar no me han contestado aún). Edito: nada, Airsoft La Mancha también se me sale de presupuesto a saco.

En fin, que gracias, de verdad, solo me queda preguntarte ¿es compatible con cargadores de Marui? Ya no sé donde había leído que sí, pero si me lo puedes confirmar. También tengo un silenciador de mi M16A2 de Marui ¿le vale, no? ¡Es que con silenciador ya tiene que salirle por todos lados!  ;D
« Última modificación: Febrero 21, 2007, 08:27:05 pm por kleindinger »
aka seppun_osata

Desconectado Highway

• Novatisimo
« Respuesta #31 en: Febrero 21, 2007, 10:46:35 pm »
Los cargadores sin problema, yo tengo de G&P y de CA midcap y encajan bien, supongo que marui también, porque voy a pedir un hicap, en cuanto al silenciador, no puedes, porque creo que marui y ese que tendrás es AntiClockwise la rosca, es decir como todas, y G&P o al menos este modelo, es Clockwise, es decir al contrario que todas, jejejeje, a mi por ejemplo las bocachas reductoras no me valen, porque son de marui y son anticlock, asi que no me queda más remedio que abrir, por cierto estamos en ello un amigo y yo, bueno, más bien un amigo, que es el expert, jejejeje.

Un saludo y para lo que quieras por aquí ando de vez en cuando.

Desconectado Seiken

• Novato
  • A.S.G Delta Team
« Respuesta #32 en: Febrero 27, 2007, 10:39:53 pm »
jAR!! e notado un dolor en el corazon cuando he leido que el reductor de marui no vale, mi gran baza era esa respecto a la potencia excesiva, al final me va tocar leerme todos los articulos habidos y por haber de como abrir el gear y cambiar el muelle ¡¡que dios nos pille confesadosss!!

AH las fotos muy buenas y la replica cada dia me gusta mas,como kleindinger tambien he tenido dudas con tantos comentarios respecto a la fiabilidad de las G&P,sobre todo con lo del tappet plate que lo he leido en muchos foros diferentes,yo doy por he hecho que se me va a romper,bueno mejor estar prevenido y asi no llevarte un susto no?lo malo es que yo ya la tengo de camino((" pensamiento": estos de neo -sport me tienen en un sin vivir quiero que me llege yaaaaa))

Otra cosa lo de la clavija de la bateria es facil de consegir o va a ser otro quebradero de cabeza? el descargador de baterias de marui tampoco vale claro?

un saludo compiss

Desconectado Seiken

• Novato
  • A.S.G Delta Team
« Respuesta #33 en: Febrero 28, 2007, 10:16:20 pm »
Buenas otra vez,queria preguntaros que muelle he de poner para bajarle la potencia a 330? mas o menos a la G&P,lo de cortarle el muelle lo veo bastante arriesgado para alguien que no lo haya hecho nunca,prefiero comprarle un muelle nuevo y el otro guardralo por si acaso algun dia necesito esos 380 fps de los cuales hablaba Highway.

saludoss

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #34 en: Marzo 01, 2007, 12:31:42 am »
Muelle de 1Julio de Systema.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Highway

• Novatisimo
« Respuesta #35 en: Marzo 01, 2007, 04:50:59 pm »
Para la clavija, te haces un adaptador con unos cables que trae y una clavija de las de ellos, en cuento te llegue lo verás, si sigo intentando explicarlo lo empeoraré más, jejeje, y el muelle no se, igual el de 1 julio aún le sigue dando bastante, yo le metí un 100 de CA y daba en torno a los 350 fps, medido en Sherman, ahora a ver si lo mido yo en casa y cuanto da.

Desconectado kleindinger

• Novato
    • Airsoft Territory "No somos un club, ni una asociación, sólo amigos vs amigos"
« Respuesta #36 en: Marzo 05, 2007, 04:31:21 pm »
Pues yo tengo partida el domingo y al final me quedo compuesto y sin novia... pero bueno, el 18 hay otra así que a ver si para entonces tengo la nena en la mano y os cuento.

Seiken, a lo mejor te viene bien hacer como yo. En las tiendas que he mirado la réplica he dejado apalabrado que, en cuanto la tengan en sus manos, me la pasen por el crono y luego ya hablamos del asunto. Está claro que si me cobran unos cuantos leuros más por cambiarle el muelle ME COMPENSA SABIENDO ELLOS QUE LO HAN CAMBIO IN SITU y no yo con mis manazas en casa (que luego te pasa cualquier chorrada o detectas cualquier mal funcionamiento de fábrica y una vez que las has abierto ya sabes dónde mandas la garantía ¿no? Y entonces ¿para qué la hemos pillado in Spain? Piénsalo...)

Un saludo ¡y gracias a todos los que colaboráis y habéis colaborado en este hilo!
aka seppun_osata

Desconectado Juba

• Novatisimo
« Respuesta #37 en: Marzo 17, 2007, 06:43:10 pm »
¿Y hay limitador de potencia para esta G&P Special Forces que esta tan guapa. Aquí en Perú me dejan usar hasta 450fps en campo abierto, pero hasta 350 en CQB. Así no tengo que comprar otra réplica cuando quiera CQB.

Juba

Desconectado kleindinger

• Novato
« Respuesta #38 en: Marzo 20, 2007, 04:59:20 am »
Hola, solo quería comentar que por fin pillé la réplica ¡Y QUE VA DE C*J#N€S! :D :D :D :D :D :D

Tiene una cadencia brutal (menos mal que uso midcap...). Ell aspecto es impecable (transmite dureza y resistencia a 5mts ;)). He de confesar que al principio me acojoné porque en la primera ronda que la probé el hop-up no respondía, pero una vez meti unos tiros ¡como la seda!

La réplica marca en crono 335 + ó - con bb's de 0,25 y, en serio, estoy encantado. Muchas gracias a todos ¡nos leemos! ;)

PD.: Os pongo una foto de la nena...

Ahora me falta ponerle el grip ergonómico...
aka seppun_osata